en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 131 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2016 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gameiro podría pasar reconocimiento médico el Domingo. (Di Marzio)
  • 29-07-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    NEGOCIACIONES

    El Sevilla pone límite a la venta de Gameiro

    A partir del lunes, el club de Nervión no aceptará ofertas por el jugador, salvo que paguen la cláusula de rescisión.

     

     

    El Sevilla no puede esperar sin límite la decisión del Atlético de Madrid sobre su delantero. Si antes del lunes la negociación no está cerrada, el club sevillista asegura que no van a aceptar ninguna oferta. El jugador lo ha entendido. Los dirigentes del Sevilla consideran que la próxima semana el equipo debe estar absolutamente centrado en la preparación de la Supercopa de Europa. Además, no tendría tiempo para que el sustituto compitiese en buenas condiciones en el primer gran partido de la temporada.


    Archivado en:
  • 29-07-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que al final van a cerrar a Gameiro porque el tema Costa esta complicado y puede alargarse mas de lo que podemos esperar.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-07-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    NEGOCIACIONES

    El Sevilla pone límite a la venta de Gameiro

    A partir del lunes, el club de Nervión no aceptará ofertas por el jugador, salvo que paguen la cláusula de rescisión.

     

     

    El Sevilla no puede esperar sin límite la decisión del Atlético de Madrid sobre su delantero. Si antes del lunes la negociación no está cerrada, el club sevillista asegura que no van a aceptar ninguna oferta. El jugador lo ha entendido. Los dirigentes del Sevilla consideran que la próxima semana el equipo debe estar absolutamente centrado en la preparación de la Supercopa de Europa. Además, no tendría tiempo para que el sustituto compitiese en buenas condiciones en el primer gran partido de la temporada.


    Jajajajajaja,que cachondos,asi que el lunes dicen que se acabó la negociacion,como que los palanganas van a decir que no a un negocio con su compinche caratorcida,vengaaaaaaaa Lo de la prensa es de traca de verdad

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-07-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     No se a que negociación se refieren porque quieren cobrar los 40 kilos de la cláusula. El francés es buen jugador pero no para pagar por el ese dineral.

  • 29-07-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    picasso1903:
    Gameiro podría pasar reconocimiento médico el Domingo. (Di Marzio)
    Según Di Marzio 

    El domingo, posible fecha del reconocimiento de Gameiro con el Atlético

    El acuerdo entre el Sevilla y los colchoneros estaría en su recta final; Diego Costa sigue siendo la debilidad de Simeone

    Gameiro jugó ayer los 90 minutos ante el Mainz y tiene una jugosa oferta de renovación sobre la mesa.
    Gameiro jugó ayer los 90 minutos ante el Mainz y tiene una jugosa oferta de renovación sobre la mesa. Lince
    J. L. G.
     29-07-2016 14:13

     

     

    La operación entre Sevilla y Atlético de Madrid por Kévin Gameiro podría tener un desenlace cercano. El tira y afloja entre nervionenses y colchoneros por cerrar el trato que lleve al delantero galo a la orilla del Manzanares no cesa, aunque las últimas informaciones anuncian que el traspaso del atacante está a poco de convertirse en una realidad. Según Gianluca Di Marzio, el acuerdo entre ambas entidades y el futbolista está en su recta final, por lo que el de Senlis tendría ya previsto pasar el pertinente reconocimiento médico con los rojiblancos el próximo domingo.

    En las últimas horas ha habido contactos entre los clubes, puesto que el Sevilla ha recibido permiso por parte del Atlético para que Luciano Vietto pueda entrenarse a las órdenes de Jorge Sampaoli en tierras alemanas. El equipo de Simeone se encuentra en Melbourne de gira, y ha permitido que el argentino siga poniéndose a punto en esta pretemporada mientras espera a que su cesión al Ramón Sánchez Pizjuán se haga oficial.

    Una entente por Vietto cuyo curso llevaría al trasvase de la propiedad de Gameiro al club capitalino, pese a ser operaciones independientes. Aún así, el Sevilla ha querido seguir jugando sus cartas y el francés ocupó la punta de ataque sevillista como titular en el partido que les enfrentó ayer al Mainz 05. Además, el aún delantero de los de Nervión tiene encima de la mesa una oferta de renovación por parte del club para convertirlo en el futbolista mejor pagado de la plantilla, un movimiento de la planta noble del Sánchez Pizjuán para intentar retenerlo y seguir disfrutando de sus goles.

    Aunque Gameiro es una de las principales opciones para reforzar la vanguardia del equipo de Simeone, la debilidad del técnico argentino es Diego Costa. El hispano-brasileño estaría cerca de salir del Chelsea según diversas informaciones, aunque el club londinense lo ha utlizado como imagen en su campaña para promocinar las nuevas camisetas. El destino de Costa que más fuerza ha tomado este verano ha sido el Atlético de Madrid. Y el de Lagarto colgó ayer en su Instagram una imagen acompañada de un mensaje que sonaba a despedida de sus compañeros: "Muchas gracias por todo amigos!!!".


     

  • 29-07-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    picasso1903:
    Gameiro podría pasar reconocimiento médico el Domingo. (Di Marzio)
    Di Marzio es la cuenta de twiter italiana de Manolete
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2016 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    picasso1903:
    Gameiro podría pasar reconocimiento médico el Domingo. (Di Marzio)
    Di Marzio es la cuenta de twiter italiana de Manolete
    Efectivamente, no traigas aquí la basura de Twitter de Di Marzio, Tancredi y cía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Las informaciones de Di Marzio se parecen a las de Manolete como las alubias a los garbanzos, en cualquier caso postearé aquí lo que me salga de mis santos cojones, te parezca a ti lo que te parezca.
  • 29-07-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    picasso1903:
    Las informaciones de Di Marzio se parecen a las de Manolete como las alubias a los garbanzos, en cualquier caso postearé aquí lo que me salga de mis santos cojones, te parezca a ti lo que te parezca.
    La misma mierda es. Pero ok, tú a lo tuyo, realmente ensucias el foro tanto con las "informaciones" de ese italiano, o sin ellas. Sobras.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    picasso1903:
    Las informaciones de Di Marzio se parecen a las de Manolete como las alubias a los garbanzos, en cualquier caso postearé aquí lo que me salga de mis santos cojones, te parezca a ti lo que te parezca.
    La misma mierda es. Pero ok, tú a lo tuyo, realmente ensucias el foro tanto con las "informaciones" de ese italiano, o sin ellas. Sobras.
    Hay que tener muchos huevos, o ser un ignorante total, para decirle a Picasso que sobra en este foro o cualquier lugar atletico. No tenias ni idea de lo que eran los lápices de colores cuando el se la estaba jugando por nuestro aleti. Saludos
  • 29-07-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    solozabal:
    milinkito:
    picasso1903:
    Las informaciones de Di Marzio se parecen a las de Manolete como las alubias a los garbanzos, en cualquier caso postearé aquí lo que me salga de mis santos cojones, te parezca a ti lo que te parezca.
    La misma mierda es. Pero ok, tú a lo tuyo, realmente ensucias el foro tanto con las "informaciones" de ese italiano, o sin ellas. Sobras.
    Hay que tener muchos huevos, o ser un ignorante total, para decirle a Picasso que sobra en este foro o cualquier lugar atletico. No tenias ni idea de lo que eran los lápices de colores cuando el se la estaba jugando por nuestro aleti. Saludos
    No conozco a este tipo, pero suele mear fuera del tiesto. La bordería de sus cojones, una más. Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    solozabal:
    milinkito:
    picasso1903:
    Las informaciones de Di Marzio se parecen a las de Manolete como las alubias a los garbanzos, en cualquier caso postearé aquí lo que me salga de mis santos cojones, te parezca a ti lo que te parezca.
    La misma mierda es. Pero ok, tú a lo tuyo, realmente ensucias el foro tanto con las "informaciones" de ese italiano, o sin ellas. Sobras.
    Hay que tener muchos huevos, o ser un ignorante total, para decirle a Picasso que sobra en este foro o cualquier lugar atletico. No tenias ni idea de lo que eran los lápices de colores cuando el se la estaba jugando por nuestro aleti. Saludos
    No conozco a este tipo, pero suele mear fuera del tiesto. La bordería de sus cojones, una más. Saludos.
    Infórmate un poquito. Saludos
  • 29-07-2016 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Picasso es un histórico, un luchador y un clásico del foro. Víctima del yugo gilista. Tiene todo mi respeto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://as.com/videos/2016/07/29/portada/1469812010_293735.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 131 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales