en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 134 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Efectivamente, no es jackon, por rendimiento previo a su llegada es bastante peor que jackson, solo espero que no pase lo del año pasado y de vardad sea suplente salvo que demuestre que debe jugar por delante de torres y no tengamos que verlo en el campo cuando su rendimiento no justifique su presencia
  • 30-07-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    Dejad ya de hablar de lo que dicen que valen, lo que comentan que pagan o lo que se rumorea que cuestan. Son negocios, como siempre con estos.
    Aparte de que nos la debería sudar lo que se gasten. Como si cuesta 100. Lo importante es que venga Costa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ...y dale con el dinero, que ni es vuestro ni es real!
    Antes Litiorocks.


  • 30-07-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No soy muy fan de Gameiro pero para los más críticos les recomiendo que vayan a wikipedia y vean sus cifras.sus temporadas en Sevilla además de la última no son malas y tampoco en el Psg. Eso si, tiene que demostrar que tiene capacidad para sentar a Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Sólo me gusta Gameiro si es sustituyendo a Vietto. Ahora mismo la delantera sería peor que la del año pasado porque nadie ha reemplazado a Jackson.
  • 30-07-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Lo importante es que venga Costa.
    Pero de verdad JESUSEZ, sigue existiendo la posibilidad de Costa después de este fichaje, a mi me encantaría que regresase, pero esto también supondría menos minutos para el niño y Correa, después del fichaje del francés, no me creo que estos se acaben de gastar tal pastizal para tenerle de suplente.
  • 30-07-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    JESUSEZ:
    Lo importante es que venga Costa.
    Pero de verdad JESUSEZ, sigue existiendo la posibilidad de Costa después de este fichaje, a mi me encantaría que regresase, pero esto también supondría menos minutos para el niño y Correa, después del fichaje del francés, no me creo que estos se gasten tal pastizal para tenerle un suplente.
    Sigue faltando el sustituto de Jackson. La temporada pasada comenzamos arriba con Jackson, Griezmann, Torres, Vietto, Correa, Carrasco. Este año tenemos a Gameiro por Vietto, pero sigue faltando el 9 que alterne con Torres, y ese no es otro que Costa. Si Costa no llega, nos la estarían jugando otra vez. Hay que recordar también que Rulo se fue, y no vino nadie para suplirlo. A ello, añadamos que Torres de momento ha firmado por un año, es muy probable que sea su última temporada con nosotros, y que la temporada que viene no podemos fichar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    JESUSEZ:
    Lo importante es que venga Costa.
    Pero de verdad JESUSEZ, sigue existiendo la posibilidad de Costa después de este fichaje, a mi me encantaría que regresase, pero esto también supondría menos minutos para el niño y Correa, después del fichaje del francés, no me creo que estos se acaben de gastar tal pastizal para tenerle de suplente.
    Es que no se lo van a gastar, salvo Heitingada. Llevan muchos años que solo gastan lo que ingresan, y lo que ha costado Gameiro se parece muy sospechosamente a lo que pillaron por el bulto colombiano.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-07-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que además de Gameiro viene Costa y ceden a Correa.
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-07-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    DMD:
    JESUSEZ:
    Lo importante es que venga Costa.
    Pero de verdad JESUSEZ, sigue existiendo la posibilidad de Costa después de este fichaje, a mi me encantaría que regresase, pero esto también supondría menos minutos para el niño y Correa, después del fichaje del francés, no me creo que estos se gasten tal pastizal para tenerle un suplente.
    Sigue faltando el sustituto de Jackson. La temporada pasada comenzamos arriba con Jackson, Griezmann, Torres, Vietto, Correa, Carrasco. Este año tenemos a Gameiro por Vietto, pero sigue faltando el 9 que alterne con Torres, y ese no es otro que Costa. Si Costa no llega, nos la estarían jugando otra vez. Hay que recordar también que Rulo se fue, y no vino nadie para suplirlo. A ello, añadamos que Torres de momento ha firmado por un año, es muy probable que sea su última temporada con nosotros, y que la temporada que viene no podemos fichar.

      A mi me cuesta muchísimo creer que se gasten otro pastizal en otro delantero, a no ser que el Cholo presione a muerte.

     

    reimon:
    DMD:
    JESUSEZ:
    Lo importante es que venga Costa.
    Pero de verdad JESUSEZ, sigue existiendo la posibilidad de Costa después de este fichaje, a mi me encantaría que regresase, pero esto también supondría menos minutos para el niño y Correa, después del fichaje del francés, no me creo que estos se acaben de gastar tal pastizal para tenerle de suplente.
    Es que no se lo van a gastar, salvo Heitingada. Llevan muchos años que solo gastan lo que ingresan, y lo que ha costado Gameiro se parece muy sospechosamente a lo que pillaron por el bulto colombiano.

    Miedo me da que no les de por vender alguno de los centrales a última hora para recaudar.

  • 30-07-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si ya tenemos el delantero que ha pedido el Cholo, me callo. Si él está contento no hay más que hablar. Todo es posible. Alguien se lo cree? Yo no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Si ya tenemos el delantero que ha pedido el Cholo, me callo. Si él está contento no hay más que hablar. Todo es posible. Alguien se lo cree? Yo no.
    La verdad, no me imagino al Cholo diciéndole a caratorcida o al pelucas: o me traéis a Gameiro, o me piro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-07-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El año pasado ficharon a Vietto por 20 millones y a Jackson por 35. Este año a Gameiro por 30 y Costa por 45-50. A mí me cuadra.
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-07-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    1903:
    El año pasado ficharon a Vietto por 20 millones y a Jackson por 35. Este año a Gameiro por 30 y Costa por 45-50. A mí me cuadra.
    A mi me ha llegado por tres sitios que Costa está hecho.
  • 30-07-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Live Wire:
    ...y dale con el dinero, que ni es vuestro ni es real!
    Tan sencillo y triste como eso. Vamos a ocuparnos de nuestra cuenta del súper. Que desgraciadamente dinero es manipulado descaradamente por el duo delincuente.Para mi es ahora Costa o nunca, vamos a estar cerca de poder competir con todas las posibilidades de triunfar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 134 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales