en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 164 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2016 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Independientemente de que no haya venido Costa y que ese último fichaje de banda tampoco se haya producido, hay que decir que tenemos una plantilla muy muy buena. Seguramente estemos dentro de las 5 mejores plantillas europeas, aunque eso no quita que los de arriba sea unos hijos de la gran pvta. Como.haya sanción de verdad y no podamos fichar en dos ventanas, ahí si que se van a llenar los bolsillos con los beneficios del curso y el dinero ingresado por la Champions.
  • 02-09-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Independientemente de que no haya venido Costa y que ese último fichaje de banda tampoco se haya producido, hay que decir que tenemos una plantilla muy muy buena. Seguramente estemos dentro de las 5 mejores plantillas europeas, aunque eso no quita que los de arriba sea unos hijos de la gran pvta. Como.haya sanción de verdad y no podamos fichar en dos ventanas, ahí si que se van a llenar los bolsillos con los beneficios del curso y el dinero ingresado por la Champions.
    Hay algunas carencias y ciertas edades, los golfos no lo han rematado como era de preever con esta gentuza.
  • 02-09-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    Joshepat:
    Independientemente de que no haya venido Costa y que ese último fichaje de banda tampoco se haya producido, hay que decir que tenemos una plantilla muy muy buena. Seguramente estemos dentro de las 5 mejores plantillas europeas, aunque eso no quita que los de arriba sea unos hijos de la gran pvta. Como.haya sanción de verdad y no podamos fichar en dos ventanas, ahí si que se van a llenar los bolsillos con los beneficios del curso y el dinero ingresado por la Champions.
    Hay algunas carencias y ciertas edades, los golfos no lo han rematado como era de preever con esta gentuza.
    con la perdida de miranda, suarez y raul garcia echamos en falta una cosa muy importante del futbol moderno, altura y eso se nota una barbaridad a palos parado, hace siglos que no metemos un gol, lo q antes nos hacia temibles ahora no nos vale para nada.
  • 02-09-2016 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pereira:
    con la perdida de miranda, suarez y raul garcia echamos en falta una cosa muy importante del futbol moderno, altura y eso se nota una barbaridad a palos parado, hace siglos que no metemos un gol, lo q antes nos hacia temibles ahora no nos vale para nada.
    Mete ahí a Tiago, imprescindible en ese tipo de jugadas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pereira:
    pancho:
    Joshepat:
    Independientemente de que no haya venido Costa y que ese último fichaje de banda tampoco se haya producido, hay que decir que tenemos una plantilla muy muy buena. Seguramente estemos dentro de las 5 mejores plantillas europeas, aunque eso no quita que los de arriba sea unos hijos de la gran pvta. Como.haya sanción de verdad y no podamos fichar en dos ventanas, ahí si que se van a llenar los bolsillos con los beneficios del curso y el dinero ingresado por la Champions.
    Hay algunas carencias y ciertas edades, los golfos no lo han rematado como era de preever con esta gentuza.
    con la perdida de miranda, suarez y raul garcia echamos en falta una cosa muy importante del futbol moderno, altura y eso se nota una barbaridad a palos parado, hace siglos que no metemos un gol, lo q antes nos hacia temibles ahora no nos vale para nada.
     

    y añado la seguridad defensiva que eso aportaba tambien, que la fortaleza aerea hay que valorarla mucho tambien en defensa

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-09-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No solamente estos golfos no han invertido lo que deberían es que encima ahora están trincando una buena pasta por la reserva de localidades en la puñeta, es a cuenta, pero de momento lo tienen trincado.
  • 05-09-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160905/41117642213/atletico-piensa-andre-silva-proximo-verano.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-09-2016 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Es una pena que no se haya fichado a Vitolo. Cada vez que lo veo me gusta más. Es soñar lo sé. . pero el equipo que tenemos actualmente con Vitolo y Costa sería ESPECTACULAR. Putos dirigentes joder. Que el pvto chino ponga más pasta, coño.
  • 06-09-2016 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En lo de vitolo y costa pues de acuerdo. Lo de llamar al dinero del chino creo que es lo peor que nos podria pasar. El pvto chino este que se pire joerrr. Esto no es un edificio mi un terreno ni un pvto negocio... aqui hay otros valores y no quiero verlo en manos de nadie ni pvtos chinos o judios o negociantes varios.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-09-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si te entiendo.. pero a veces es impotencia lo que se siente. Somos el único equipo europeo que está entre los 10 primeros que no puede hacer fichajes de relumbrón. De ahí que diga lo del pvto chino. Parece que si no viene nadie aquí a poner la pasta, nunca podremos traer a un jugador ilusionante.
  • 07-09-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Aqui nadie tiene que venir a poner la pasta. La pasta ya está aqui. Creo que hay que empezar a tener claro los principios de este foro.

    Yo no quiero que venga un tio a poner la pasta y hacer un city, yo no quiero que me hagan un mega estadio con wifi para llenarlo de aficionados japoneses. ¿Buenos jugadores? Sí, claro. Pero desde una gestion leal al club, gastando los millones ganados en las competiciones de estos ultimos 5 años en esos jugadores. No en deudas con hacienda o deudas con Slim, para beneficio propio.

    Llámeme meláncolico, si gusta.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 07-09-2016 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kzk500:
    Aqui nadie tiene que venir a poner la pasta. La pasta ya está aqui. Creo que hay que empezar a tener claro los principios de este foro.

    Yo no quiero que venga un tio a poner la pasta y hacer un city, yo no quiero que me hagan un mega estadio con wifi para llenarlo de aficionados japoneses. ¿Buenos jugadores? Sí, claro. Pero desde una gestion leal al club, gastando los millones ganados en las competiciones de estos ultimos 5 años en esos jugadores. No en deudas con hacienda o deudas con Slim, para beneficio propio.

    Llámeme meláncolico, si gusta.

    Apuntame a tu club. Nunca se debe olvidar el lema de los golfos. Coge el dinero y corre.Dinero de ingresos Champions, ingresos televisiones, ingresos pre-peineta. La pasta en los bolsillos de los de siempre y sus colegas. Que asco son tan pobres que solo tienen dinero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-09-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Estamos perdiendo por completo la perspectiva.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-09-2016 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
Página 164 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales