en

CHL 1/4 Trampes- Atleti

Último artículo 12-05-2016 18:42 escrito por milinkito. 361 respuestas.
Página 4 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2016 18:45 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Fú-Mán-Chú:

     Savic, Godín y Jiménez juegan fijo.

    Sería la leche, señor Fú
  • 20-03-2016 19:13 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    eduguada:

     

    hawyer:
    milinkito:
    odonell:
    KIKO19:
    3 días antes, un Barça-Madrid, detalle a tener en cuenta,
    A mí también me parece muy importante ese detalle. Es el único partido que podrían tener, sin posibilidad de reservarse. Cuando sortearon esa jornada Tebas debía estar mirando el wasap.
    Uno de los partidos más asequibles del año para ellos. Pueden rotar si quieren. Véase el baile del partido de la primera vuelta.
    teniendo en cuenta que el trampas está jugando como una banda... Sí. Pero no son una banda, y seguro que a todos los titulares culés les apetece jugar para intentar machacarles y meterles 5... así que, a ver si lo intentan y si en ese partido, los Ramos, Pepe y demás chusma pueden rascar algo y "gastar" a los catalufos, o llevarse a alguno por delante para complicarles la champions, seria un detalle por su parte :):)
    Hombre decir que no son una banda, como no sea para darles moral contra el trampes..., ya me contarás; son una banda por muy temprano que se levanten.

    Hombre, si gente como Bencema, Modric y demás jugadores los consideras una banda... futbolísticamente para ser objetivo, te pierden los colores, eso sí, si te refieres a una banda de golfos apandadores y prepotentes y demás... Venga vale:):):).

    de hecho, que jueguen contra esta "banda" es lo único que les puede hacer querer meter a todas las figuritas, se cansen y que alguno caiga lesionado, cosa que a nosotros nos vendría de pm
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-03-2016 20:27 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     

    hawyer:
    eduguada:

     

    hawyer:
    milinkito:
    odonell:
    KIKO19:
    3 días antes, un Barça-Madrid, detalle a tener en cuenta,
    A mí también me parece muy importante ese detalle. Es el único partido que podrían tener, sin posibilidad de reservarse. Cuando sortearon esa jornada Tebas debía estar mirando el wasap.
    Uno de los partidos más asequibles del año para ellos. Pueden rotar si quieren. Véase el baile del partido de la primera vuelta.
    teniendo en cuenta que el trampas está jugando como una banda... Sí. Pero no son una banda, y seguro que a todos los titulares culés les apetece jugar para intentar machacarles y meterles 5... así que, a ver si lo intentan y si en ese partido, los Ramos, Pepe y demás chusma pueden rascar algo y "gastar" a los catalufos, o llevarse a alguno por delante para complicarles la champions, seria un detalle por su parte :):)
    Hombre decir que no son una banda, como no sea para darles moral contra el trampes..., ya me contarás; son una banda por muy temprano que se levanten.

    Hombre, si gente como Bencema, Modric y demás jugadores los consideras una banda... futbolísticamente para ser objetivo, te pierden los colores, eso sí, si te refieres a una banda de golfos apandadores y prepotentes y demás... Venga vale:):):).

    de hecho, que jueguen contra esta "banda" es lo único que les puede hacer querer meter a todas las figuritas, se cansen y que alguno caiga lesionado, cosa que a nosotros nos vendría de pm
    Me refiero a una banda jugando al fútbol, no a una banda de rock&roll ni gaitas varias.

    Si, me pierden los colores, pero no conozco ni un sólo atletico que no le pase lo mismo y mas si el asunto va de nuestros vecinos, esa gente.

    Me estoy lamentando desde el viernes porque la UEFA no optó por su plan b en el tongo del sorteo, esto es, enfrentarnos con ellos..., porque estoy seguro de que les hubiéramos eliminado sin mas problema que cumplir el trámite, fijate.

    El derbi con el trampes antes de jugar contra nosotros les puede joder bien. Esperemos que así sea y se den leña. Es lo mínimo que debemos esperar de los ciervos, si es que todavía les queda algo de su berrenda dignidad. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2016 11:53 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    PARTE MÉDICO. se ha sometido a una resonancia y sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho

    No indican tiempo pero más o menos tres semanas. Posiblemente para la vuelta pueda estar.

    Si estuviesen disponibles para la ida Godín y Savic perfecto. 

     

  • 21-03-2016 11:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Ayer el Villarreal nos mostró el camino, esperemos que en Europa los árbitros tengan más decencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2016 12:01 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Hoy por hoy no está ninguno. A rezar...
  • 21-03-2016 13:41 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    JESUSEZ:
    Ayer el Villarreal nos mostró el camino, esperemos que en Europa los árbitros tengan más decencia.
    Tiene narices que tengamos que cruzar los dedos con los árbitros sabiendo que le podemos mojar la oreja con nuestros jugadores.
  • 21-03-2016 14:26 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    shearer:

     todo preparado para trampas,trampes,psg y bayern,mucha casualidad que se hayan repartido a priori a los otros 4 mas ¿faciles? es muy facil 4 bolas calientes o frias para los beneficiados a repartirselos a suerte a los otros 4 puede que eso sea lo unico real del sorteo

    Yo tengo clarísimo que desde hace años tienen instaurado un sistema de cabezas de serie encubierto. Te cojes los diez últimos sorteos de cuartos, y es que no falla. Creo que la última vez que se les descompensó un sorteo de cuartos fue un año que salió un Málaga - Dortmund. Que KIKO19 nos haga la de los papelitos y nos diga qué probabilidad hay de que Barça, trampas y Bayern coincidan en siete sorteos seguidos y nunca les toque enfrentarse entre ellos. Pero nada, se desvía la atención con que si a tí te tocó este año éste y a mí aquél, y nos hacen un par de columnas de gracioseo, y arreglado, cuando la noticia no es quien te toca a tí, sino quién me toca a mí. Es como lo de los penalties en la liga. La noticia no es que uno lleve 16 y el otro 10, la noticia es que nosotros llevemos 2.



     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-03-2016 14:56 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     

    Bacharach:

    shearer:

     todo preparado para trampas,trampes,psg y bayern,mucha casualidad que se hayan repartido a priori a los otros 4 mas ¿faciles? es muy facil 4 bolas calientes o frias para los beneficiados a repartirselos a suerte a los otros 4 puede que eso sea lo unico real del sorteo

    Yo tengo clarísimo que desde hace años tienen instaurado un sistema de cabezas de serie encubierto. Te cojes los diez últimos sorteos de cuartos, y es que no falla. Creo que la última vez que se les descompensó un sorteo de cuartos fue un año que salió un Málaga - Dortmund. Que KIKO19 nos haga la de los papelitos y nos diga qué probabilidad hay de que Barça, trampas y Bayern coincidan en siete sorteos seguidos y nunca les toque enfrentarse entre ellos. Pero nada, se desvía la atención con que si a tí te tocó este año éste y a mí aquél, y nos hacen un par de columnas de gracioseo, y arreglado, cuando la noticia no es quien te toca a tí, sino quién me toca a mí. Es como lo de los penalties en la liga. La noticia no es que uno lleve 16 y el otro 10, la noticia es que nosotros llevemos 2.



     

     


    Brutal.

    Lástima que los medios no vean las cosas así de claras, o lo que es peor,  que se las callen sí es que las ven.

    Cúanto bien nos haría una voz desde dentro del club con un mensaje claro y directo. De momento en su ausencia, estaría bien que Atléticos con cierto altavoz, tipo Uría , diesen mucha bola a estos dos datos.

    Está empezando a frustrar que se nos tache de todo (léase violentos hace un mes o llorones ahora) y al no haber nadie para rebatirlo ese mensaje cale entre el aficionado medio que sólo consume prensa generalista, que debe ser mínimo un 90% del total.

     

  • 21-03-2016 15:00 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Ya es mala suerte que tenga que ir al campo del mejor equipo de Europa sin tus dos centrales titulares, las posiciones de las que depende gran parte del éxito de este equipo. Púta mala pata macho. Menudo bajón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2016 15:05 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    milinkito:
    Ya es mala suerte que tenga que ir al campo del mejor equipo de Europa sin tus dos centrales titulares, las posiciones de las que depende gran parte del éxito de este equipo. Púta mala pata macho. Menudo bajón.
    Tranqui... Alguno llega y savic es tan titular como Gimenez
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-03-2016 16:53 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    tiberio:

     

    Bacharach:

    shearer:

     todo preparado para trampas,trampes,psg y bayern,mucha casualidad que se hayan repartido a priori a los otros 4 mas ¿faciles? es muy facil 4 bolas calientes o frias para los beneficiados a repartirselos a suerte a los otros 4 puede que eso sea lo unico real del sorteo

    Yo tengo clarísimo que desde hace años tienen instaurado un sistema de cabezas de serie encubierto. Te cojes los diez últimos sorteos de cuartos, y es que no falla. Creo que la última vez que se les descompensó un sorteo de cuartos fue un año que salió un Málaga - Dortmund. Que KIKO19 nos haga la de los papelitos y nos diga qué probabilidad hay de que Barça, trampas y Bayern coincidan en siete sorteos seguidos y nunca les toque enfrentarse entre ellos. Pero nada, se desvía la atención con que si a tí te tocó este año éste y a mí aquél, y nos hacen un par de columnas de gracioseo, y arreglado, cuando la noticia no es quien te toca a tí, sino quién me toca a mí. Es como lo de los penalties en la liga. La noticia no es que uno lleve 16 y el otro 10, la noticia es que nosotros llevemos 2.



     

     


    Brutal.

    Lástima que los medios no vean las cosas así de claras, o lo que es peor,  que se las callen sí es que las ven.

    Cúanto bien nos haría una voz desde dentro del club con un mensaje claro y directo. 

     

     Sí que molaría, sí, tener a Bacharach de Jefe de Relaciones Exteriores del Club.

     

  • 21-03-2016 17:45 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Y lo curioso de este año es que los enfrentamientos han salido idénticos, pero idénticos, al orden alfabético establecido en el listado de los equipos que se sorteaban. Y casi por el mismo orden inverso, únicamente ha variado que la ida del Bayern-Benfica se juega en Munich. Ya es casualidad, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2016 18:48 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    espirituindio:
    milinkito:
    Ya es mala suerte que tenga que ir al campo del mejor equipo de Europa sin tus dos centrales titulares, las posiciones de las que depende gran parte del éxito de este equipo. Púta mala pata macho. Menudo bajón.
    Tranqui... Alguno llega y savic es tan titular como Gimenez
    Esperemos, si ya es jodido parar a esos tres bichos sin el mejor central del mundo, imagínate si Godín no puede llegar al partido de Ida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2016 19:21 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    Ya es mala suerte que tenga que ir al campo del mejor equipo de Europa sin tus dos centrales titulares, las posiciones de las que depende gran parte del éxito de este equipo. Púta mala pata macho. Menudo bajón.
    Tranqui... Alguno llega y savic es tan titular como Gimenez
    Esperemos, si ya es jodido parar a esos tres bichos sin el mejor central del mundo, imagínate si Godín no puede llegar al partido de Ida.
    faltan 15 días, pero no creo que varíe de esto Oblak, Juanfran, Godin, Savic, Filipe, Augusto, Gabi, Saúl,Koke, Carrasco, Griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales