en

CHL 1/4 Trampes- Atleti

Último artículo 12-05-2016 18:42 escrito por milinkito. 361 respuestas.
Página 18 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2016 23:27 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    kikogol II:

    alber:
    kikogol II:

     Venga, lo digo yo para que luego nos evitemos las discusiones de siempre. "Para que luego digan algunos que no son los mismo que el Trampas".

    No creo que pueda ver la segunda parte.

    SALUDOS

    Lo diver es discutir hombre, y siento que tus simpatias culerdas no te dejen ver la realidad, pero son igual o peores que los otros. No se porque no se puede decir.
     

    Pues por no discutir, pero ya puestos y como estoy de mala hostia, prefiero mis simpatías culerdas que las tuyas vikingas.

    SALUDOS.

     

    Ya sabia tu contestacion de antemano. No hijo no, yo tengo el mismo asco y odio a los unos que a los otros
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-04-2016 23:28 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Acabo de leer que el Atleti ha superado todas las eliminatorias europeas (8/8) en las que perdió 2-1 en el partido de ida. Más allá de la estadística, orgulloso de este equipo. Estaremos en semis le guste a la UEFA o no. El Calderón será un infierno para los cules.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-04-2016 23:28 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Brutal planteamiento del Cholo. Hasta la expulsión de Torres, solo había un equipo en el campo que ha salido con dos cojones a presionarle arriba como perros al campeón de Europa en su estadio. Me quito el sombrero con el Cholo hoy, una vez más. El partido, y veremos si la eliminatoria, se lo ha cargado un sinvergüenza que nos ha enseñado 8 amarillas en 16 faltas, por 3 del Trampes en 19, incluidas las rigurosísimas doble amarilla de Torres. Que Suárez haya acabado el partido ha sido de vergüenza. Que expulse a Torres y que al instante Busquets haga una falta parecida y no le saque la amarilla es simplemente bochornoso. Estoy indignado, siempre hay doble vara de medir contra estos equipos, no es justo joder. Pero qué orgullo de jugadores macho, ganemos o perdamos, estos chavales son héroes. Tengo mucha confianza para la vuelta, seguimos vivos, y tenemos al Calderón detrás. Lo vamos a lograr! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2016 23:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160405/40903981063/suarez-se-jugo-la-expulsion-con-una-patada-a-juanfran.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-04-2016 23:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    El resultado no es muy malo. Yo creo que pasamos. Nos han robado una noche epica
  • 05-04-2016 23:35 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     

    raig:
    Klimowicz:
    ya se han cargado el partido
    Más que cargado, ya han arreglado el partido según los intereses de la banda esa de corruptos.

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-04-2016 23:38 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Este equipo es un ORGULLO.

    Del resto prefiero no hablar pq las evidencias hablan por si solas, y mi mala leche también.

     

  • 05-04-2016 23:47 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    alber:
    kikogol II:

    alber:
    kikogol II:

     Venga, lo digo yo para que luego nos evitemos las discusiones de siempre. "Para que luego digan algunos que no son los mismo que el Trampas".

    No creo que pueda ver la segunda parte.

    SALUDOS

    Lo diver es discutir hombre, y siento que tus simpatias culerdas no te dejen ver la realidad, pero son igual o peores que los otros. No se porque no se puede decir.
     

    Pues por no discutir, pero ya puestos y como estoy de mala hostia, prefiero mis simpatías culerdas que las tuyas vikingas.

    SALUDOS.

     

    Ya sabia tu contestacion de antemano. No hijo no, yo tengo el mismo asco y odio a los unos que a los otros
     

    Me alegro, y a esperar a la siguiente moda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-04-2016 23:59 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    No se porque nos empeñamos en hacer analisis futbolisticos basados en una competicion deportiva. Me importa una mierda el futbol y aun mas este *** negocio amañado llamese Liga o UEFA para que los de siempre se repartan el pastel. Yo veo a los nuestros como un grupo de valientes empeñados en revelarse contra toda esta mierda sabiendo que tienen todas las de perder. Por eso y solo por eso tienen mi admiracion y apoyo infinito, ojala al Cholo y a los suyos las fuerzas y ganas le sigan aguantando de seguir con nosotros luchando contra lo imposible. Lo que pase en el campo me importa nada, solo seguir teniendo ganas de ponerse la rojiblanca para volver a salir a luchar es lo que da sentido a este sentimiento que yo llamo atleti. El futbol esta muerto, pero el atleti que es mucho mas que eso esta mas vivo que nunca.
  • 06-04-2016 0:03 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Es curioso, oigo a Mascherano decir que la segunda parte del Barça ha sido la mejor de la temporada (contra 10, jefecito, contra 10) Y es entonces cuando sólo me queda escribir, escribir y llamar a la acción, dar un golpe sobre el teclado, y gritar, gritar fuerte para que se me escuche, para que se nos escuche, para que os escuchen, para que me escuches. Vamos a ver, por más que lo intenten, UEFA, árbitros, linieres, comentaristas, ex-árbitros, pseudoperiodistas y demás entes beligerantes, lo del miércoles en el Calderón va a ser cosa nuestra, y cuando digo nuestra digo tuya, digo vuestra, digo mía. Mirad, la estadística y la probabilidad está ahí. No creo que perdamos 8 partidos consecutivos contra esta gente, no con este equipo, no con el Cholo, no con esta afición, no con nuestra historia. El miércoles... Lo del miércoles debe ser lo nunca visto, lo nunca vivido, la superación de la mejor afición del mundo. Para ello debemos activar todos los mecanismos posibles, todos, y desde todos los frentes. Tú que estás en casa escribiendo tras la pantalla en tu blog, en twitter, en facebook, en un periódico en un papel en blanco dibujando la alineación que va a salir a llevarnos a semifinales, porque vamos a necesitar de todo y de todos. Y para eso no hay que mirar atrás, hay que darle hacia adelante, fuerte y duro. ¿Que no va a jugar Fernando? Pues otro acicate más, su gol de hoy supone la posibilidad de pasar a semis. Sólo hay que ganar, ganar, consiste en eso, en ganar, y eso vamos a hacer, sin duda. ¿Alguien lo duda? Yo no. Por eso, con la convicción de que la victoria es cosa de todos, debemos unirnos en un solo grito. Hoy escucho y veo a los pseudovocerillos que el Trampes puede ganar perfectamente en el Vicente Calderón. Y lo dicen con esa ligereza del que cree que la eliminatoria ya está finiquitada. Pues pasen, pasen y vean todos, os esperamos en el Infierno del Vicente Calderón, la mecha acaba de encenderse, el miércoles que viene vamos a demostrarle a Europa, a España y todo el mundo que el Atlético de Madrid está muy por encima de esta competición de trencillas tendenciosos, de tridentes y de bolas calientes. Ya ha comenzado la cuenta atrás y va a ser este año, por más que intenten que no sea así. Hermanos, hermanas, alcen sus banderas, preparen sus camisetas y afinen las gargantas porque aquí sólo vale ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, ganar y ganar.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-04-2016 0:04 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     El orgullo es inmensamente proporcional al robo que hemos sufrido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2016 0:05 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Madre mía lo de Suárez con Juanfran. Hijos de.....
  • 06-04-2016 0:06 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    radian:
    Lo que pase en el campo me importa nada.

    Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Este atleti es un equipo de época, el de más perfecto funcionamiento colectivo que yo recuerde. Es una maravilla verles moverse, ocupar espacios, darse ayudas, esa tensión de cada jugador en cada jugada. En el campo más difícil del mundo, contra un equipo que apenas te concede balón, una hora jugando con diez, con el desequilibrio emocional que provoca la injusticia, y no dejan nunca de ser puro granito. El Barça, este Barça, posiblemente la mejor colección de individualidades que se haya reunido nunca en un sólo equipo, ha necesitado exhibir sus diez minutos más precisos del año para encontrar al fin un agujero, ay esos balones cruzados al segundo palo, y desde ahí nivelar la eliminatoria.

    Del arbitraje, pues lo que cabía esperar, que no se iban a tomar la molestía de andar colocando las bolitas para luego dejar suelto el cabo más obvio.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-04-2016 0:08 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     

    eduguada:

     

    raig:
    Klimowicz:
    ya se han cargado el partido
    Más que cargado, ya han arreglado el partido según los intereses de la banda esa de corruptos.

    +1

     

    Lo que hoy ha hecho el hijodelagranputa del árbitro ha sido desquitarse de lo que no pudo hacer hace dos años, cuando tras el gol de Diego Ribas hizo exactamente lo mismo que hoy..., con la única diferencia que el trampes no pudo culminar su obra por falta de tiempo. Si además también nos pitó el año pasado contra el trampas y expulsó a rataturk,  aunque de esto no estoy seguro, pues ahí lo tenemos. Lo demás es lamentarse en vano.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-04-2016 0:11 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Bacharach:

    radian:
    Lo que pase en el campo me importa nada.

    Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Este atleti es un equipo de época, el de más perfecto funcionamiento colectivo que yo recuerde. Es una maravilla verles moverse, ocupar espacios, darse ayudas, esa tensión de cada jugador en cada jugada. En el campo más difícil del mundo, contra un equipo que apenas te concede balón, una hora jugando con diez, con el desequilibrio emocional que provoca la injusticia, y no dejan nunca de ser puro granito. El Barça, este Barça, posiblemente la mejor colección de individualidades que se haya reunido nunca en un sólo equipo, ha necesitado exhibir sus diez minutos más precisos del año para encontrar al fin un agujero, ay esos balones cruzados al segundo palo, y desde ahí nivelar la eliminatoria.

    Del arbitraje, pues lo que cabía esperar, que no se iban a tomar la molestía de andar colocando las bolitas para luego dejar suelto el cabo más obvio.


    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales