en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 9 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    2 días,en dos días va a temblar el Calderon 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-04-2016 10:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Joder, esta semana es imposible concentrarse en nada, solo veo rayas rojiblancas en todos lados. Y como se ha dicho antes, nunca podremos agradecer suficientemente a don Diego Pablo Simeone y a su equipo que nos pase esto, cuando hace años la distracción a esta altura de la temporada era ver si rozábamos la uefa...madre mía

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-04-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Vamos Atleti https://www.youtube.com/watch?v=vY5P_z37Ecg
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2016 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Rizzoli será el árbitro.
  • 11-04-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pues esa es una gran noticia a mi entender, de los males, el menos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-04-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Buen árbitro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/11/570b663d46163f61708b45b9.html Pdta Rafinha baja
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Con Journey me levanto, con Journey me acuesto, mi primera canción, la canción del medio y la canción del final de cualquier lista.

     https://www.youtube.com/watch?v=VcjzHMhBtf0&nohtml5=False

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Piqué no ha entrenado hoy por molestias en pubis. Siendo una final la del miércoles, jugará seguro, pero que importante sería esa baja para ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Piqué no ha entrenado hoy por molestias en pubis. Siendo una final la del miércoles, jugará seguro, pero que importante sería esa baja para ellos.
    Si, porque será un gilipollas pero concentrado y en forma es un gran central.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    milinkito:
    Piqué no ha entrenado hoy por molestias en pubis. Siendo una final la del miércoles, jugará seguro, pero que importante sería esa baja para ellos.
    Si, porque será un gilipollas pero concentrado y en forma es un gran central.
    De hecho, hay un Trampes con Piqué y Busquets en forma, y otro sin él. Independientemente de las bestias de arriba, que eso es otra historia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Independientemente de las bestias de arriba
    Me indigna muchísimo que su 9 pueda jugar mañana, cuando tenia que haber sido expulsado 2 veces el otro día. Da igual les vamos a ganar y vamos a pasar a semifinales. Al niño aun le queda un ultimo gol que meter en esta champion. Forza Atleti siempre!
  • 11-04-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Savic ha entrenado ya con el grupo. A la espera del alta médica, y si no hay recaída, estará en la lista del miércoles, veremos si como titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Estando como está Aucas, yo seguiría poniendo al frances. Llega con confianza, ritmo de juego y haciendo partidos muy buenos.
  • 11-04-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Savic ha entrenado ya con el grupo. A la espera del alta médica, y si no hay recaída, estará en la lista del miércoles, veremos si como titular.
    Lucas se ha ganado la continuidad, hasta que vuelva El Pelao Pdta. Vermaelen lesionado otro menos, haber si le da un pasmo al del Periscope
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 9 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales