en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 10 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Óliver ha recibido el alta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:

    Con Journey me levanto, con Journey me acuesto, mi primera canción, la canción del medio y la canción del final de cualquier lista.

     https://www.youtube.com/watch?v=VcjzHMhBtf0&nohtml5=False

    Buenísmo replicante. Voy a hacer lo mismo!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-04-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El 13 anticipamos el cumpleaños 113. ¡¡¡Vamos!!!
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-04-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Según lo visto hoy en el entreno, la duda del Cholo puede estar en Carrasco o Correa, siendo Augusto de la partida. A ver mañana con qué ensaya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Correa contra los ciervos hizo un muy buen partido en la primera vuelta, le tengo mucha fe a este chaval y ojala el miércoles haga un partidazo
  • 11-04-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hola a todos. Tratando de poner algo de claridad y cabeza fría en este torbellino de emociones al que nuevamente nos arrastran el cholo y sus hombres, no debemos olvidar la entidad del rival al que nos enfrentamos. Son el mejor equipo del mundo sin duda. Por mucho asco que nos den sus trampas eso no puede restar que dentro del campo necesitan de muy poco para liarla (quizás por eso nos den mas asco que necesiten de los árbitros o de la simulación). Sabemos que ellos vienen con dudas y fisicamente no muy boyantes, que nosotros seguramente estemos en el mejor momento de la liga y que además contamos con el templo, que no va a parar de animar ni de creer.

    Creo que los jugadores no se pueden dejar llevar por el ímpetu y el empuje de la grada, ese empuje que en dos eliminatorias de la copa del rey nos llevó a cometer errores, hay que encarar el partido como el año pasado contra el Leverkusen o recientemente contra el PSV. Hay que hacerles el partido largo, físico y controlado, tan importante es hacer un gol como no recibirlo. Yo creo que saldremos de inicio con Augusto por Torres para maniatarles mientras tengan gasolina y que luego iremos dando entrada a los Tomas o Correa en función de como vaya el resultado. Cabeza y corazón y cuando las piernas de los nuestros flaqueen por el esfuerzo, es cuando la grada los llevará en volandas.

    En fin que estoy de los putos nervios, me cago en la p.uta. A POR ELLOS !!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    Hola a todos. Tratando de poner algo de claridad y cabeza fría en este torbellino de emociones al que nuevamente nos arrastran el cholo y sus hombres, no debemos olvidar la entidad del rival al que nos enfrentamos. Son el mejor equipo del mundo sin duda. Por mucho asco que nos den sus trampas eso no puede restar que dentro del campo necesitan de muy poco para liarla (quizás por eso nos den mas asco que necesiten de los árbitros o de la simulación). Sabemos que ellos vienen con dudas y fisicamente no muy boyantes, que nosotros seguramente estemos en el mejor momento de la liga y que además contamos con el templo, que no va a parar de animar ni de creer.

    Creo que los jugadores no se pueden dejar llevar por el ímpetu y el empuje de la grada, ese empuje que en dos eliminatorias de la copa del rey nos llevó a cometer errores, hay que encarar el partido como el año pasado contra el Leverkusen o recientemente contra el PSV. Hay que hacerles el partido largo, físico y controlado, tan importante es hacer un gol como no recibirlo. Yo creo que saldremos de inicio con Augusto por Torres para maniatarles mientras tengan gasolina y que luego iremos dando entrada a los Tomas o Correa en función de como vaya el resultado. Cabeza y corazón y cuando las piernas de los nuestros flaqueen por el esfuerzo, es cuando la grada los llevará en volandas.

    En fin que estoy de los putos nervios, me cago en la p.uta. A POR ELLOS !!!!
    Además que sí. Nosotros nos ocupamos del corazón y ellos del cerebro. Tiene que ser un partido largo, aunque intentemos un arreón inicial, no hay prisa. Ellos también cometen errores, y a nosotros sus goles nos suponen un esfuerzo doble. Administrar un 2-1, y llevar el partido a la prorroga si hace falta. Pues bien, Simeone ya ha mostrado que no es de cambiar de idea, amoldarla quizás, ni de reservar nada. Piensa en un partido como aquel de Villa y Adrian, pero con la reserva añadida de sus nuevos desde entonces: Neymar y Suarez, será complicado. Osea, que ni p..uta idea de por donde saldrá el partido, y eso que se que es atleti. Le tengo fe a Corres, mucha, porque no ha jugado aún con el Barsa, y ese chico tiene ese gol que puede definir este choque. También vengo observando que ellos tienen un lio grande con Messi, que no hace ni caso a Tejure, la muestra cuando introduce el cambio y le intenta desalojar de la que ahora es su posición de salida, el interior derecho para hacer la diagonal. Y pasa de él, y manda al cambio a que corra por otro lado. Y si eso es así, tenemos mucho ganado, ojala ya estén cansados de tanta Hacienda. La Real jugó con 5 defensas como proponía en su día para cerrar espacios atrás, pero veias el partido y parecía de balonmano. El Trampas no es referencia de nada, porque parecerse a ellos es suicidarse. Y el Villareal fue todo equilibrio, quizás más parecido a nosotros. Ay, el gol, que llegue el gol, tenemos gol, pero por lo que sea no aparece con el Barcelona. Pero si hay un equipo que teme a un Calderón enardecido, ese es el Barcelona. Por lo menos yo, le he visto despeñarse muchas veces acá con sus sucesivos Dream Teams. Necesitamos gol: 4-2, más que un 1-0. Imaginaos una prórroga con 2-1, y que marcan....ufff, yo que se. No dejo de darle vueltas, a que podemos hacer algo más grande aún que hace dos años.
  • 11-04-2016 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     pues yo para llevar la contraria, estoy tranquilo  (dentro de lo que cabe)

    me explico,  hace un par de años esto era un proyecto ilusionante.  Te enfrentabas en CL a uno de estos dopados trampos, y a ver si sonaba la flauta.

    A dia de hoy, esto es una REALIDAD de equipo. Si alguien puede hacer hincar la rodilla a estos culerdos,  somos nosotros. 

    Por otro lado,  en el calderon, historicamente el enano hormonado nos las ha liado pardas,  pero me quedo con la salida en el campo nuevo de  Augusto, y como cada vez que se enfrentaba al enano,  este como que no queria pelea con el, y soltaba la bola, en vez de buscar sus jugadas en ruptura.  O se conocen mucho, o el enano lo respeta, o yo que se,  pero me da un palpito de que augusto se come al enano,lo cual seria muy importante. 

    En el campo nuevo, las circunstancias (sibilinas) nos hicieron jugar con 10,  El miercoles seremos mas de 50.000 fieras que nos vamos a dejar los huevos, ellos en el cesped, nosotros en el cemento.

    Que se preparen para el tsunami que les espera.

     

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-04-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    https://pbs.twimg.com/media/CfyXLj2WIAA9r-l.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    La clave está en Iniesta. Nublándole el día tenemos media eliminatoria en el bolsilo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    JESUSEZ:
    La clave está en Iniesta. Nublándole el día tenemos media eliminatoria en el bolsilo.
    La clave siempre es y será Messi, de él depende todo, de que tenga la noche o tenga un día de esos tontos. Todo pasa por él, y decir lo contrario es engañarse. Y mucho más importante que Iniesta, me parece para ese equipo Busquets. Hacerle un partido incómodo a Busquets, y que no tenga salida limpia de bola, eso sí que es clave.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2016 9:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Para mi Busquets, es insustancial. Si jugara en el Granada no me extrañaría. Su mayor virtud es salir sin la Roja cada partido. El Barcelona ha tenido 5 más brillantes, sin ir más lejos Guardiola. La clave son Messi e Iniesta. Las Ligas de 100 puntos se acabaron con la jubilación de Xavi. Y la época dorada del Barcelona se acaba con el ocaso de Messi e Iniesta. Luego volverán los fichajes de Romeritos y similares. Y muerto el oremus que era Cruyff, más. Pero mañana aún son más peligrosos que todo.
  • 12-04-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Aviación:
    Para mi Busquets, es insustancial. Si jugara en el Granada no me extrañaría.
     

    Mae mia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    kikogol II:

    Aviación:
    Para mi Busquets, es insustancial. Si jugara en el Granada no me extrañaría.
     

    Mae mia.

    SALUDOS.

    Jojojo lo mismo se refiere al portero. Qué pasote!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2016 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El segundo gol del otro día parte de una jugada donde dos de los nuestros salen a morder en la presión, y Busquets se los quita de encima con una especie de sombrero. Yo estoy seguro que contra cualquier otro mediocentro de nuestra liga, se hubiera comido ese balón, como paso el día del Betis alli con gol de Koke o hace poco creo que con el Getafe. Nuestra presión es sin duda la mejor del panorama europeo, y con este rollo solo quiero decir que para mi tapar al asqueroso del hijo del portero-motero es casi tan importante como tapar a Messi

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 10 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales