en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 22-04-2016 21:19 escrito por Pereira. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Carrasco está súper impreciso en estos últimos partidos.
    Me da que no debe estar bien físicamente.
  • 20-04-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Vaya partido de HOMBRES hemos sacado hoy. Incomensurable la defensa entera, destacando Savic y Lucas que han estado perfectos, pero impresionante lo de Filipe, vaya partido se ha marcado ese tío, acojonante, vaya crack. Grandísimo partido de Augusto, siempre bien secundado por Saúl y Koke, y Torres a lo suyo, suma y sigue, uno de los nuestros. No me ha gustado Thomas hoy. Carrasco anda impreciso, pero aún así ha tenido dos clarísimas, genera muchísimo peligro, a poco que está acertado, nos da muchísimo arriba. Como estaría el partido de jodido, que el Cholo no ha agotado los cambios, ni para perder tiempo, sabedor que entrar sin ritmo a este partido era muy complicado, ha preferido jugársela con los que estaban 100% metidos. Victoria clave para ganar la Liga. Creo que este partido era el clave, como hace 2 temporadas. Ahora a ver mañana qué tiene Godín y a pensar en el Málaga, equipo serio y que siempre nos lo pone difícil. Dale Atleti!! P.D. He visto finalmente el partido en un bar de hermanos atléticos de Córdoba. Bar Memphis se llama, en la Avenida de los Almogávares, por si alguno algún día anda por Córdoba y no sabe donde verlo. Bar petado de atléticos cantando todo el partido. Muy grandes. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2016 23:37 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Nuevo capítulo de orgullo de estos hombres. Qué equipazo joder! Todos espléndidos, pero Filipe madre de dios. Vaya hostia lo de Godín, para la esperanza esa sonrisa que han sacado en la tv. A ver si hay suerte y no es mucho. Gracias Cholo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Por cierto, debe haber sido de los pocos partidos de la temporada que no nos han sacado ni una tarjeta.
  • 20-04-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Buen partido, a seguir remando.
  • 20-04-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Y para destacar, como es costumbre en el, las palabras del txingurri Valverde, un tío que se viste por los pies y que jamás deja de alabar nuestro juego, hoy ha dejado una perlita para los periolistos con el tema de la posesion. Me parece un gran entrenador y un gran tipo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 20-04-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Y para destacar, como es costumbre en el, las palabras del txingurri Valverde, un tío que se viste por los pies y que jamás deja de alabar nuestro juego, hoy ha dejado una perlita para los periolistos con el tema de la posesion. Me parece un gran entrenador y un gran tipo
    Muy de acuerdo, de los que nunca lloran en rueda de prensa, y solo se centra en su equipo sin dejar de valorar lo bueno de sus rivales. Un gran entrenador en todos los sentidos. Yo siempre digo que es el que debería coger la Selección después de la Eurocopa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    chaminorte:
    Y para destacar, como es costumbre en el, las palabras del txingurri Valverde, un tío que se viste por los pies y que jamás deja de alabar nuestro juego, hoy ha dejado una perlita para los periolistos con el tema de la posesion. Me parece un gran entrenador y un gran tipo
    Muy de acuerdo, de los que nunca lloran en rueda de prensa, y solo se centra en su equipo sin dejar de valorar lo bueno de sus rivales. Un gran entrenador en todos los sentidos. Yo siempre digo que es el que debería coger la Selección después de la Eurocopa.
    Después del Cholo, el mejor entrenador.
  • 21-04-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Por cierto, debe haber sido de los pocos partidos de la temporada que no nos han sacado ni una tarjeta.
    Lo de las tarjetas empieza a ser un poco leyenda urbana. Estadisticamente somos el quinto equipo menos tarjeteado de la liga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2016 7:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Doggy:
    Por cierto, debe haber sido de los pocos partidos de la temporada que no nos han sacado ni una tarjeta.
    Lo de las tarjetas empieza a ser un poco leyenda urbana. Estadisticamente somos el quinto equipo menos tarjeteado de la liga
    y hoy no será porque estos de Bilbao no hayan puesto de su parte, ha habido una serie de acciones más de interpretación para nominaciones al Oscar que de juego, hechos que cabrean a los aficionados metiendo presión al arbitro. No me refiero precisamente la famosa de Thomas donde su portero queda en el suelo... (aunque no recuerdo le tuvieran que asistir), como varias más destacando una jugada en banda de Filipe en la que bracea al regatear, le da con la mano en el hombro, a creo que De Marcos, y el pollo, se tira, revuelca con las manos en la cara y luego protesta al linier, otro arbitrucho, nos la coloca (por cierto, arbitraje correcto, parece que por ahora, va a primar que gane quien lo merezca). Valverde, que efectivamente se comporta siempre de forma señorial, debería llamarles la atención, para no convertirse en un equipo de farsantes, y la imagen y respeto que se les pueda tener, se les vaya al carajo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-04-2016 8:57 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Doggy:
    Por cierto, debe haber sido de los pocos partidos de la temporada que no nos han sacado ni una tarjeta.
    Lo de las tarjetas empieza a ser un poco leyenda urbana. Estadisticamente somos el quinto equipo menos tarjeteado de la liga
    Pero siempre hay un tonto o mal intencionado con la cantinela ya repetitiva: Bernat, sobre el Atlético: "Los árbitros le permiten un juego demasiado agresivo ".
  • 21-04-2016 9:09 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Buen partido del Atlético. Se adelantó sin mucho esfuerzo, intentó sentenciar al inicio de la segunda parte y, como no pudo, nuevo ejercicio de concentración hasta el final. No concedió ni una ocasión de gol.

    Dos cosas a destacar:

    -El arbitraje: excelente. En la jugada de marras (menos mal que no marcó), creo que pitó antes de que rematara Thomas.

    -Valverde: en la rueda de prensa posterior, define perfectamente lo que es el Atlético. Un auténtico caballero.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-04-2016 9:16 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Buen partido del Atlético. Se adelantó sin mucho esfuerzo, intentó sentenciar al inicio de la segunda parte y, como no pudo, nuevo ejercicio de concentración hasta el final. No concedió ni una ocasión de gol.

    Dos cosas a destacar:

    -El arbitraje: excelente. En la jugada de marras (menos mal que no marcó), creo que pitó antes de que rematara Thomas.

    -Valverde: en la rueda de prensa posterior, define perfectamente lo que es el Atlético. Un auténtico caballero.

    Saludos cordiales.

    Valverde: "Nos han dejado hacer muy poco y no hemos estado finos para hacerles daño. Nuestra intención era evitar que se pusieran por delante porque lo administran muy bien y cuando lo han hecho han dado un paso atrás y el partido ha sido muy trabado. Todo radica en su carácter defensivo y la solidaridad que tienen", ha explicado. El técnico, además, ha negado que el Athletic haya dominado el partido por haber tenido el balón durante más minutos porque, ha subrayado, "el dominio del partido no corresponde a la posesión sino a las ocasiones de gol". Por fin un entrenador sensato que realmente sabe de fútbol. Dominar un partido no es jugar "bonito" y tocar mucho la bola, dominar un partido de principio a fin es lo que hace el Atleti en el 90% de sus partidos. Bien por Valverde, chapeau.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 9:29 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Robert:
    Vaya cagada de thomas por no meter eso, todavía me acuerdo del petardo a Falcón.
    yo creo que ha sido lo mejor que ha podido pasar, porque de ser gol, lo mismo, éramos capaces de dejar nos metiera un gol el Bilbao por lo "injusto" de la situación, y le jodemos el récord histórico a Oblack (o toda la parafernalia de gentuza para arriba que se habría montado por haberlo hecho así). Lastima lo de Godín, pero retirarse así, pinta mal para llegar al Bayer, a ver si es posible sea cosa de poco... por suerte y hasta el momento, Lucas esta perfecto. El Niño de dulce, a ver si rematamos para quitarles las esperanzas y que no se lesione nadie.
     

    El arbitro pita antes que el balon ni siquiera de en el palo, de hecho el encuentro se reanuda con bote neutral y el bilbao nos devuelve la pelota. Esta jugada evidencia el papanatismo creciente en el futbol, suponiendo hubiera sido gol se hubiera montado una tremenda sino nos dejamos uno inmediatamente después pero en cambio el portero que está simulando como se observa tanto en que se vuelve rapido y recoje la pelota del rechace del palo y luego no necesita atencion médica se va de rositas en todos los medios cuanto a juego limpio.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-04-2016 9:51 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Muy de acuerdo, de los que nunca lloran en rueda de prensa, y solo se centra en su equipo sin dejar de valorar lo bueno de sus rivales. Un gran entrenador en todos los sentidos. Yo siempre digo que es el que debería coger la Selección después de la Eurocopa.
    Tampoco hay que exagerar... que algún lloro sí que le he escuchado. Eso no quita que sea buen entrenador.

    Eneko Bóveda estuvo también muy bien en sus declaraciones tras el partido.

    Y La Catedral... ay la Catedral. Se pasaron el partido comiendo pipas y silbando todas las decisiones del árbitro... que además, como habéis dicho, estuvo excelente ayer.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales