en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 25-04-2016 14:25 escrito por JJJ.. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    UnAtléticoMás:
    Lo de Giménez ¿lo tenéis claro? En la web del Cluzzz no veo nada al respecto. ¿Ha entrenado normal ya hoy? Juraría que ayer no.
    Atlético de Madrid ✔ ‎@Atleti Buenas noticias tras el entrenamiento, @JoseMaGimenez13 ha recibido el alta médica y está disponible para @Simeone 12:45 - 22 abr 2016 Convocatoria Moyá, Oblak, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-04-2016 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pues que mañana descanse Savic y lo guardamos para Munich que falta nos hace un central que va tan bien por arriba como el serbio. Gimenez y Lucas son un espectáculo pero es que de cabeza creo que el Serbio es el mejor de la plantilla.
  • 22-04-2016 15:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Estupendo lo de Giménez, si antes lo digo....... a ver si no le están forzando. Bueno, es igual, se pueden alternar los tres hasta la vuelta de Godín. Vamos!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-04-2016 16:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-04-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Convocatoria: Oblak, Moyá; Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Giménez, Juanfran; Koke, Gabi, Augusto, Saúl, Carrasco, Thomas; Griezmann, Torres, Correa y Vietto.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-04-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Saldremos con todo, como es costumbre y dudo mucho que guardemos a nadie. Yo apuesto por: oblak-juanfran-savic-gimenez-filipe- gabi-augusto-saul-koke-griezzman-torres. Creo que en este tipo de partido físico, carrasco viene mejor de revulsivo en la segunda parte.
  • 22-04-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Lorquino:
    savic-gimenez
    Lo mismo es gimenez-lucas y deja a savic en el banquillo si ha tenido algún problemilla físico.
  • 22-04-2016 20:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Yo creo que el fijo es Lucas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2016 21:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Tomassive:
    Lorquino:
    savic-gimenez
    Lo mismo es gimenez-lucas y deja a savic en el banquillo si ha tenido algún problemilla físico.
    opino igual, si Savic no esta al 100% mejor dejarlo para el Bayer, porque el riesgo de recaída nos deja a los 2 chavales contra el Bayer, y aunque tanto Lucas como Gimenez han cumplido a gran nivel... Si podemos poner al menos a uno de los experimentados, Savic o Godín... mejor.

    De todos modos, el Málaga es una buena piedra de toque como para que ambos lo jueguen, y así, si tuvieran que hacerlo contra el Bayer, al menos, que ya hayan estado juntos en un partido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-04-2016 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    hawyer:
    el Málaga es una buena piedra de toque como para que ambos lo jueguen, y así, si tuvieran que hacerlo contra el Bayer, al menos, que ya hayan estado juntos en un partido
    Gimenez y Lucas han jugado juntos dos partidos ya creo recordar, contra el valencia que ganamos 1-3 y en Gijón donde se lesionó Gimenez.
  • 22-04-2016 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Lo mas logico es que jueguen savic y lucas
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2016 7:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Tenemos la negra con los centrales este año.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-04-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2016 10:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Joder, es que estoy deseando que lleguen las 6. El cholo ha conseguido algo mágico!!!
  • 23-04-2016 16:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     a ver si nos respeta la lluvia, Un estadio lleno  y con paraguas abiertos es un coñazo.

    y bien por el rayo,  de momento palma el trampas

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales