en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 02-05-2016 17:13 escrito por Doggy. 126 respuestas.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2016 12:50

    Atlético de Madrid - Rayo

    Sábado 30 de abril, 18:15. Canal + Liga / Abono Fútbol.

  • 18-04-2016 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Lo había comentado en el post del Málaga pero finalmente bajo a Madrid a ver este partido. Si alguien es tan amable de dejarme las claves para sacar un par de entradas con el descuento de socio se lo agradezco. Supongo que será una entrada por socio asique necesitaría un par de números y su pin. Gracias de antemano.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-04-2016 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Tienes un privado.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-04-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Luiz Pereira:
    Tienes un privado.
     

    Gracias. Usted y Chaminorte otro. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-04-2016 9:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Orey:

    Luiz Pereira:
    Tienes un privado.
     

    Gracias. Usted y Chaminorte otro. 

    Si necesitas alguna más, avísame.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-04-2016 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    reimon:
    Orey:

    Luiz Pereira:
    Tienes un privado.
     

    Gracias. Usted y Chaminorte otro. 

    Si necesitas alguna más, avísame.
     

    Gracias. Así da gusto.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-04-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Nos pita este personaje con 17 partidos en primera,José Maria Sanchez Martinez. http://www.bdfutbol.com/es/r/r600497.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2016 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Es de Lorca y es de los mas prepotente que he visto en un terreno de juego, a mi me ha pitado cuando jugaba. No me sorprende cuando todos los futbolistas dicen que no han visto cosa igual.
  • 26-04-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    ¿Pero si es Lorquino es de los blancos o de los azules?...;-)

     Ahora en serio, ¿tan malo es?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-04-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    jeje no te se decir si es muy él de semana santa. Ojo no es mal arbitro, le pierden las formas. Es muy déspota con los futbolistas, no le gusta nada el dialogo.
  • 26-04-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     

    arapajoe:
    Nos pita este personaje con 17 partidos en primera,José Maria Sanchez Martinez. http://www.bdfutbol.com/es/r/r600497.html

    Que poca vergüenza, al colider un debutante.  

  • 26-04-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Mirad lo que le pasó a nuestro Raul Garcia con este personaje. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160221/302332514037/raul-garcia-asegura-que-lo-de-hoy-con-el-arbitro-no-le-habia-pasado-nunca.html
  • 26-04-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     

    Lorquino:
    Mirad lo que le pasó a nuestro Raul Garcia con este personaje. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160221/302332514037/raul-garcia-asegura-que-lo-de-hoy-con-el-arbitro-no-le-habia-pasado-nunca.html

    A rezar para que no la lie el arbitrillo. Menos mal que en el banquillo está Jémez... 

  • 27-04-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:
    Nos pita este personaje con 17 partidos en primera,José Maria Sanchez Martinez. http://www.bdfutbol.com/es/r/r600497.html
    6,83 amarillas por partido, pero lo peor, 0,43 rojas!!!! Por lo poquísimo que le he visto, un prepotente de cuidado. Veremos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-04-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Creo qun no juega Trashorras por acumulación de tarjetas.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales