en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 02-05-2016 17:13 escrito por Doggy. 126 respuestas.
Página 3 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Orey:
    No creo que haya muchos cambios. Nos jugamos una liga.
    Yo creo que un central (seguramente Savic), un medio (apostaría por Saúl o Augusto) y un delantero (imagino que Torres). No veo muchos más cambios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Yo apuesto por que jueguen Kranevitter y Lucas por tenerlos enchufados. Correa va a ganar el partido, pero no sé si como titular o desde el banco. Y pienso que a Oliver podría ser un partido que le venga bien, si es que está recuperado físicamente.

  • 28-04-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    Orey:
    No creo que haya muchos cambios. Nos jugamos una liga.
    Yo creo que un central (seguramente Savic), un medio (apostaría por Saúl o Augusto) y un delantero (imagino que Torres). No veo muchos más cambios.
    Yo a Torres le veo titularísimo contra el Rayo. Que les clave dos y a descansar.
  • 28-04-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Doggy:
    milinkito:
    Orey:
    No creo que haya muchos cambios. Nos jugamos una liga.
    Yo creo que un central (seguramente Savic), un medio (apostaría por Saúl o Augusto) y un delantero (imagino que Torres). No veo muchos más cambios.
    Yo a Torres le veo titularísimo contra el Rayo. Que les clave dos y a descansar.
    Pues yo creo que Torres es de los que descansa fijo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Lo que diga el Cholo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Chinasky:

     Lo que diga el Cholo.

    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pues yo creo que vamos a salir con todo y si resolvemos entonces vendrán los cambios...y que tras el partido de ayer y el del Martes, el del Sábado va a ser el entrenamiento. En cualquier caso, el Cholo sabrá.
  • 28-04-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     

    temporal3:
    Pues yo creo que vamos a salir con todo y si resolvemos entonces vendrán los cambios...y que tras el partido de ayer y el del Martes, el del Sábado va a ser el entrenamiento. En cualquier caso, el Cholo sabrá.

     

    Menos entrenamientos...  El sábado hay que salir como ayer, ni más ni menos. Con los que el cholo crea, eso sí.

  • 28-04-2016 15:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    temporal3:
    Pues yo creo que vamos a salir con todo y si resolvemos entonces vendrán los cambios...
     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-04-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Chinasky:

     Lo que diga el Cholo.

    Esta frase merecería post en chincheta. Un abrazo Chinasky
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-04-2016 15:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    El Rayo nos puede complicar mucho si no salimos al 100% concentrados y con la exigencia física de rigor. Los hombres los elige el Cholo y creo que no habrá más de dos cambios, si acaso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2016 19:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
  • 28-04-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     

    JESUSEZ:
    El Rayo nos puede complicar mucho si no salimos al 100% concentrados y con la exigencia física de rigor. Los hombres los elige el Cholo y creo que no habrá más de dos cambios, si acaso.

    Es lo que más me preocupa, trás un partido bestia como el de ayer es normal que se baje algo la tensión. A ver si Jémez ayuda con alguna de las suyas. 

  • 28-04-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    La segunda, la segunda, que ya te viniste arriba el día del 2-0 al Trampes y así de bien nos fue. Es decir, que el sábado somos líderes. Lo que diga Pereira!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2016 7:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    Pereira:
    Como va a rotar el cholo el dia que nos vamos a poner líderes, venga venga, titulares cien por cien, a ganar el partido, animar a nuestros amigos verdiblancos y a llegar a munich líderes del campeonato. Por una vez que me vengo arriba, no se puede desaprovechar.
    La segunda, la segunda, que ya te viniste arriba el día del 2-0 al Trampes y así de bien nos fue. Es decir, que el sábado somos líderes. Lo que diga Pereira!!
    que sí, que sí, que los titulares y sin rotar... ¿Y eso por qué?, ¿no hay plantilla para suplir con garantías y en casa y contra el rayo?, es un partido vital... pero a solo 3 días del más importante de la temporada (salvo la final, que aún no está asegurada) y 3 días después del mas duro que hemos tenido también en esta temporada... y con los antecedentes de Gijón, doy por hecho que el Cholo ha aprendido (igual que la eliminatoria con el Celta sirvió para saber afrontar otras). Para el Levante, con 5 días de descanso, Celta, una semana y la posible final, ya meterás a los titulares absolutos, pero en este partido con el rayo, ir con los mismos del día del Bayer, me parecería ilógico, ¿cuando das cancha a Oliver, Kranevitter. ... y sobre todo ,descanso a quienes llevan tanta carga y tan seguida., que hicieron un esfuerzo supremo y quien sabe si tendrán que jugar hasta 120 minutos el martes en territorio hostil y con un presumible asedio absoluto?. Si puedes llevar el depósito a tope, por si acaso, en lugar de a un 70%... mejor. Dicho esto, si el Cholo los pusiera, pues amen, porque él , el mono y el Profe mejor que nadie sabrán cómo están esos depósitos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales