en

Atlético Madrid - Celta

Último artículo 15-05-2016 21:54 escrito por alber. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Vuelve Tiago a la convocatoria, de la que se caen por decisión técnica Gámez, Kranevitter y Óliver. Lista de 19 convocados: Moyá,Oblak;Godín,Filipe Luis,Savic,Lucas, Hernández,Juanfran,Giménez;Tiago,Koke,Augusto,Gabi,Saúl Ñíguez,Carrasco,Thomas;Griezmann,Fernando Torres,Correa y Vietto. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Convocatoria

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Tiago
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _9 Torres
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savic
    16 Correa
    17 Saúl
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Carrasco
    22 Thomas
    23 Vietto
    24 Giménez

    No convocados 8 Kranevitter 10 Óliver 18 Gámez

  • 13-05-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Sobra uno, pero es muy posible que Tiago vuelva a estar convocado.Gran noticia sin duda
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2016 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Yo creo que va a ser titular, y que como este medianamente bien tendrá minutos en la final, la confianza del cholo en este hombre es ciega( se lo ha ganado)
  • 13-05-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Editado.


  • 14-05-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    y kranevitter otra vez fuera de la lista un poco extraño que ni para el banquillo lo quiera
  • 14-05-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    shearer:
    y kranevitter otra vez fuera de la lista un poco extraño que ni para el banquillo lo quiera
    Algunos con Kranevitter sois demasiado impacientes, lleva 4 meses en la liga y el puesto mas importante del equipo para el cholo es el 5, tiene que aprender de los tiago gabi augusto, habra que empezar a valorarle la proxima temporada.
  • 14-05-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Salimos con lo previsto, equipo de gala: Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. El descarte ha sido Thomas, por tanto Tiago estará en el banquillo, hay ganas de volver a verlo unos minutos. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    A mi me parece bien que jueguen los mas habituales porque necesitamos mantener ritmo de competicion, que queda mucho tiempo aun para Milan. Eso si, entiendo menos que juegue Oblak, no creo que sea tan importante para el mantenerse "activo" y siempre existe el peligro de una lesion.
  • 14-05-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    rodax78:
    A mi me parece bien que jueguen los mas habituales porque necesitamos mantener ritmo de competicion, que queda mucho tiempo aun para Milan. Eso si, entiendo menos que juegue Oblak, no creo que sea tan importante para el mantenerse "activo" y siempre existe el peligro de una lesion.
    Oblak necesita jugar 60 minutos hoy para igualar el récord de Liaño si no recibimos goles hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2016 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    A ver con este 2-0 si vemos un rato a tiago, Torres el mejor de largo hoy
  • 14-05-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Robert:
    A ver con este 2-0 si vemos un rato a tiago, Torres el mejor de largo hoy
    Totalmente de acuerdo. Fernando está como un cohete... En el momento justo...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales