en

Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

Último artículo 03-06-2016 18:57 escrito por hawyer. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Nacho:
    La diferencia radica en sentir.
    pienso igual, la montaña rusa de emociones fuertes que vivimos en ese partido fueron de todos los tipos, de ilusión, de esperanza, de rabia, de incredulidad, de miedo, de emoción, de felicidad, de tristeza, de orgullo, de compañerismo, de comprensión para los nuestros, de rechazo para ellos... joder, nosotros vivimos intensamente porque lo sentimos , ellos... ellos siguen en merengolandia, somos su anomalía de matrix, y siguen intentando tergiversar la historia para adecuarla a sus necesidades.

    Hoy en Bein ponían un reportaje de la final... y ni una palabra de que su gol fuera en fuera de juego, alucinante

    Esta mañana me ha llamado un buen amigo... vikingo, pero que consideraba sensato, que estuvo en Milán. Craso error mentar el partido, según él, el penalti a Torres es de los que no se pitan, que lo de Ramos no era roja, que el fuera de juego era muy justo pero que también había un agarrón y podía haber pitado penalti antes, que no les pitaban faltas al borde del área que les hacíamos... Y la mayor sandez de todas y con la que he zanjado el minuto de payasadas... Que se fueron del campo con la sensación de que el árbitro nos había favorecido... ¡Con dos cojones¡, MATRIX, viven en un pvto mundo para-lelo.

    sigo con la sensación de que nos la han birlado, la de Lisboa fue mala suerte, muy mala suerte y por ello me jodio... Pero la de hace unos días, es un pvto robo... y me jode infinitamente la forma en la que se perpetró, que no saldrá en ningún lado que los ganadores deberíamos haber sido nosotros (con la copa y el ok de la UEFA, no solo moralmente que es como lo sentimos todos los atléticos y los que no han sido lobotomizados)... Y lo que peor llevo, es el lavado de cerebro de todos los medios de comunicación para darle valor a una infamia que debería darles vergüenza como fue conseguida. Se la han dado, vale... pero no me contéis que fue encima de forma justa,

    Si de mi dependiera, le hacia el hueco a la hojalata esa en el museo, le ponía un holograma de la misma, le cascaba un cartelito junto a ella diciendo: Objeto robado en proceso de recuperación por un deporte digno. Y al lado, un video explicativo de las innumerables jugadas por las cuales esta eso así, empezando porque su único gol dado como valido durante el partido, fue ilegal (con la tecnología en este deporte, igual que en otros, nadie tendría dudas), las patadas sin sanción equitativa, los codazos y penaltis que se fueron al limbo... Y encontrar esas imágenes por el resto del mundo, pues en España, parecen desaparecidas .
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-06-2016 23:51 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Parafraseando a Nietzsche: ¿Así que esto era ser del Atleti?... ¡VENGA, OTRA VEZ!
  • 01-06-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

     Arriba TRIBU!!!

  • 01-06-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Me vuelvo a quitar el sombrero. ¡¡¡¡¡Espléndido!!!!!
  • 02-06-2016 2:29 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Fenomenal Chinasky , yo he decido no hablar de fútbol con ningún madridista hasta diciembre mínimo, alguno se mosqueará conmigo , que le vamos a hacer.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 02-06-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

     Yo en cambio he decidido mostrarles el camino del hombre recto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

     Yo hace tiempo que les muestro el camino del recto.

  • 02-06-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    En Lisboa salí más tocado en el momento, pero no sé por qué, el amargor de esta vez, siendo menor en el momento fatal, me está durando más en el tiempo. Mis dos o tres mejores amigos son vikingos, y reconozco que fueron elegantes en la victoria, pero sin haber tocado mucho el tema, y pasados unos días, han llegado a medio reconocer que sentían algo de envidia por no poder desear así algo y saben que nunca van a poder celebrarlo y disfrutarlo igual. Abiertamente reconocen que pierden bastante el interés cuando los fuleros no ganan. Ha salido la discusión de que lo que más me jode es que digan que se alegran si la gana el Atleti. Que la celebren como quieran, reconozco que al revés hubiera sido mucho más tocapelotas que ellos, pero lo que más me revienta es lo de alegrarse con nuestra victoria. Que se metan por el culo la suya, pero no tienen derecho a compartir la nuestra, porque cuando nos toque yo no lo voy a a hacer, ni les voy a dejar hacerlo. Por eso, aunque nos gusta mucho el fútbol y siempre nos hacemos juntos por ahí algún viaje futbolero a equipos neutrales, nunca se toca el tema equipo propio. Con más de 40 palos, podríamos acabar a leches como adolescentes. El domingo, lo que me alegró el día fue ver a bastante gente orgullosa con la rojiblanca por la calle. Y rumié la pena pensando que ahora mismo me da un poco igual ganar la Champions. Es secundario. Si la ganamos mejor, pero sólo deseo que llegue el próximo gol del Atleti y cantarlo como siempre. Me da la misma alegría el primer gol contra el equipo que juguemos en la jornada 3 que el primero en la semifinales de Champions, porque lo que me alegra es el Atleti. El resto es secundario.
  • 02-06-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Igual que a nosotros nos viene, -a casi todos - de herencia genética, a ellos el analfabetismo por el cual son del equipo Fulero les llega por el bombardeo al que estamos sometidos desde que empieza a gustarnos el fútbol.Es por ello, como muy bien dice Chinasky, que no podrán entenderlo jamás . ....Y mira que lo intentan..... Por otra parte, querido Chinasky, brutales tus escritos, los cuales se suscriben 100 por 100
    Máteme, pero no mienta
  • 02-06-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Se están dando casos de críos que eran del Trampas y se hacen del Atleti tras la final...no sé si muchos o pocos, pero está pasando. Por no hablar de la victoria sin paliativos a la hora de ver rojiblancas por la calle y colegios.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

     Como diría un grande: Algo se mueve al sur de la ciudad

    y yo añadiría y no tan al sur.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Nos contaban a nosotros unos italianos que habíamos conseguido un imposible: unificar el deseo de que ganara el Atleti en las tres aficiones de Milan, las de Inter, Milan y Juve (curioso el elevado número de seguidores que tiene en esa ciudad el equipo de Turín) .

    Hemos gando el partido de la emotividad, como no podía ser de otra manera, aunque alguno se encargue de recordarnos que eso es excusa de perdedores.

    Precioso el escrito, todos los mensajes que estoy viendo, incluso los de los desanimados, y por supuesto, ahora más que nunca AÚPA ATLETI.

    Saludos

  • 02-06-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Otro asiento azul:
    Abiertamente reconocen que pierden bastante el interés cuando los fuleros no ganan. Ha salido la discusión de que lo que más me jode es que digan que se alegran si la gana el Atleti
    Ahí tienes la respuesta a lo de que son "vikingos". El 90% de esa chusma no son de ese equipo. E Papa, por que somos del Trampas? Esa es la gran pregunta...Están ahí por aburrimiento y pereza. La pereza lleva a lo fácil, y lo fácil es ser del que gana sin más, del que ficha lo que quiere, del poderoso y del mediático. Son chusmilla que se esconde cuando un partido se complica, un resultado no acompaña o hace un poco de frío para ir al campo. No son realmente aficionados de un equipo, son domingueros ocasionales de la victoria, o mejor dicho, esos son los aficionados del Trampas, aficionados que no son aficionados, bultos sospechosos que simulan el amor a unos colores. Y por eso, se alegrarían de una victoria del Atleti, porque por muy cafres y zoquetes que sean, sienten envidia de lo que se sentimos y de cómo lo sentimos.
  • 02-06-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

    Metropolitano:

    Nos contaban a nosotros unos italianos que habíamos conseguido un imposible: unificar el deseo de que ganara el Atleti en las tres aficiones de Milan, las de Inter, Milan y Juve (curioso el elevado número de seguidores que tiene en esa ciudad el equipo de Turín) .

    Hemos gando el partido de la emotividad, como no podía ser de otra manera, aunque alguno se encargue de recordarnos que eso es excusa de perdedores.

    Precioso el escrito, todos los mensajes que estoy viendo, incluso los de los desanimados, y por supuesto, ahora más que nunca AÚPA ATLETI.

    Saludos

    de hecho, no creo que nadie, salvo vikingos, fueran con ellos, ni en Italia, ni en España

    Otro tema sobre la doble vara de medir, o de las gafas tan especiales a través de las cuales ven la realidad para amoldarlas a lo suyo, es cómo se trató y se vio la ida de eliminatoria contra el trampes, donde estos merengones estaban incluso más indignados que muchos de nosotros por ese partido, el arbitraje y lo que pasó, con un revuelto mediático incluso, importante... mientras que la final, para mi bastante más clara a su favor, con acciones mucho más violentas que las del campo nuevo, y por supuesto, el gol en fuera de juego, ha pasado inadvertida en cuanto a tema críticas, vamos, que solo les falta canonizar al arbitro por su arbitraje perfecto... (para ellos, claro).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-06-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Esa media sonrisa que no me puedo quitar...

     Esa Champions...

     http://madrid-barcelona.com/2016-06-01/cristiano-ronaldo-cabrea-adidas-pone-riesgo-patrocinio-del-madrid/

    Para que veáis lo que es el fútbol actual y lo que nos "perdemos" a veces. Son tan torpes que en ocasiones les traiciona el subconsciente y nos muestran la realidad de lo que hay detrás de todo. Los directivos de una de las mayores marcas deportivas a nivel mundial cabreados con un tontaina por su manera de celebrar un gol, hasta el extremo de poner en riesgo el patrocinio de su equipo... Todo está orquestado y calculado. Si imponen hasta un acto tan espontáneo como es la forma de celebrar un gol, que no impondrán en otros ambitos. Si el tontaina debía celebrar de la manera X, es que daban por hecho que su equipo ganaba...

    Y nosotros aquí jodidos por haber perdido en ese circo con un guion preestablecido. Anda y que les den. La unica pena es no haber llenado las urgencias traumatológicas de pacientes. Hubiera sido el mejor servicio que le hubiéramos podido hacer al fúltbol y a la humanidad. Quien nace lechón muere cochino, y estos nacieron con una manzana en la boca.

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales