en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 16 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    La verdad, creía que teníamos un problema con los laterales y resulta que tenemos a los dos titulares de la final del mundial, uno por cada país y banda. Y eso que en nuestro equipo ni siquiera son titualares indiscutilbles, jajajajaja. De locos
  • 12-07-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Implicación a parte (que es mucho decir), Sime me ha parecido uno de los mejores laterales del mundial, por no decir casi el mejor junto a Trippier y Pavard. Venderlo y traer a Sidibé, a día de hoy, perdemos en el cambio. Pero claro, se ha tocado mucho las bolas en el Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    cerdezo:
    La verdad, creía que teníamos un problema con los laterales y resulta que tenemos a los dos titulares de la final del mundial, uno por cada país y banda. Y eso que en nuestro equipo ni siquiera son titualares indiscutilbles, jajajajaja. De locos
     

     Lo que es una locura, es, comparado con otros jugadores, la preparacion fisica de los jugadores del aleti en este mundial, que estan como motos.

     eso marca diferencias, y eso, el bajo fondo fisico,  ha hecho que selecciones de mucho nombre esten de vacaciones en casa hace ya unos cuantos dias.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-07-2018 21:16 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    espirituindio:
    Implicación a parte (que es mucho decir), Sime me ha parecido uno de los mejores laterales del mundial, por no decir casi el mejor junto a Trippier y Pavard. Venderlo y traer a Sidibé, a día de hoy, perdemos en el cambio. Pero claro, se ha tocado mucho las bolas en el Atleti.
    No es que te haya parecido, es que ha sido de los mejores y absolutamente clave en la clasificación de Croacia...y habiendo salido lesionado el partido anterior. Yo me lo quedaba y si el Inter o algún otro lo quiere y él se quiere ir que paguen lo que vale.
  • 12-07-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180712/45857703841/los-numeros-de-griezmann-para-silenciar-a-sus-haters.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2018 22:16 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Se hace oficial su cesión (con opción de compra) al Inter.

    Archivado en:
  • 31-07-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Sus últimos recuerdos serán su absurda expulsión en las semis de EL en Londres que no nos costó la eliminación de milagro y su infame primera parte en la Final, que el Cholo tuvo que cambiarlo al descanso por Juanfran. Por el camino, una gran irregularidad que le hizo incapaz de sentar de forma definitiva a un Juanfran venido a menos y un jugador que siempre se borraba a las primeras de cambio. Si la lesión de las semis del Mundial se la hace con el Atleti, no hubiera jugado con nosotros en dos meses. De hecho, es un tipo que ha estado toda la temporada preparándose y cuidándose para el Mundial, lo cual define el tipo de profesional que ha sido con nosotros. Como bien dijo alguien por aquí, su mejor servicio al Club fue sacarle la lengua a Torres en Riazor. Ahora lo importante es que juegue bien en el Inter y que el año que viene por estas fechas paguen lo que queda de los 24 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2018 22:53 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Espero que este sinvergüenza no vuelva a vestir la rojiblanca.
  • 31-07-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    milinkito:
    Sus últimos recuerdos serán su absurda expulsión en las semis de EL en Londres que no nos costó la eliminación de milagro y su infame primera parte en la Final, que el Cholo tuvo que cambiarlo al descanso por Juanfran. Por el camino, una gran irregularidad que le hizo incapaz de sentar de forma definitiva a un Juanfran venido a menos y un jugador que siempre se borraba a las primeras de cambio. Si la lesión de las semis del Mundial se la hace con el Atleti, no hubiera jugado con nosotros en dos meses. De hecho, es un tipo que ha estado toda la temporada preparándose y cuidándose para el Mundial, lo cual define el tipo de profesional que ha sido con nosotros. Como bien dijo alguien por aquí, su mejor servicio al Club fue sacarle la lengua a Torres en Riazor. Ahora lo importante es que juegue bien en el Inter y que el año que viene por estas fechas paguen lo que queda de los 24 kilos.
    Te has vaciado Milinkito, totalmente de acuerdo. Nos hizo sufrir a todos los atléticos los peores 75 minutos de la temporada. Adiós y cierra al salir patriota.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     Si mal no recuerdo Miranda se fue también al Inter en otra cesión millonaria que huele a trapi desde lejos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-08-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    A mí me gustaba Vrsaljko, aunque es cierto que su final de temporada ha sido esperpéntico. Seguía pensando que es recuperable y que tiene un potencial bestial. Dicho esto, qué mal vendemos. No entiendo como no se ha sacado más dinero por el mejor lateral del Mundial, como tampoco entendí como se regaló a Carrasco y a Gaitán. Huele todo tan mal.
  • 02-08-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 02-08-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     Lo de "no querían desprenderse de él" me encanta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     mas perro que niebla.   tanta paz lleve como descanso deja

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-01-2019 19:21 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Archivado en:
Página 16 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales