en

Atleti-Alavés

Último artículo 23-08-2016 23:28 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 5 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    "El único delantero titular es Griezmann". Cholo en rueda de prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Simplemente mala suerte, es una pvtada y jode perder así 2 puntos, pero no hay que darle más vueltas, hemos tenido montones de ocasiones claras, ( y ellos ninguna, salvo el gol... y con mucha fortuna) se han podido marcar fácil bastantes goles... no es culpa de nadie, o al menos, yo no culparía a nadie. A ver si Gameiro no se viene abajo, porque como se le coja tirria, y alguno ya se la tiene incluso antes de empezar, lo va a pasar mal y lo vamos a pasar mal por el exceso de presión al que se le somete.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Pues se ha empatado como se ha debido ganar.
    Hoy Torres mejor que Gameiro, a mí no me convence, pero no es justo matarle, hay que darle tiempo .
    Solo un apunte, contra el Alaves en casa, Gabi, Tiago, Saúl, me parece excesivo, la segunda parte, que hemos arriesgado más, hemos creado más .
    Esto acaba de empezar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2016 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Mal arranque. Pero tampoco hagamos un drama. Se podían haber llevado media docena si hubiese entrado alguno. Lo que me preocupa mucho es lo de la altura. 22 corners y la sensación de peligro recae exclusivamente en godin.
  • 22-08-2016 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    La conclusión es la misma gane, empate o pierda, Gil Marín no quiere ponerle una plantilla al Cholo acorde a sus resultados deportivos. Los milagros no son eternos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2016 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Por cierto, un Calderón, muy callado, no?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2016 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    El problema es que el que juega con fuego se acaba quemando, efectivamente si el entrenador que te ha llevado a la gloria te pide a Costa y le traes a un segundo plato, las consecuencias son las que son, y por muy amigos que sean y se lleve muy bien con los delincuentes, llegara el día en que se le inflamen los huevos y con razón y mande todo a tomar poco culo, y mira que yo suelo darle al Cholo cuando hay que darle, no soy dudoso en ese sentido, pero es que este tío tiene que hacer milagros todos los pvtos años, que le han traido en tres años a Mandzukic, Jackson y Gameiro, es para flipar y eso que es el Cholo, que estos desgraciados han vuelto a ingresar mas de lo gastado, a esta gentuza no les interesa que el Atletico luche con los grandes y nunca les interesara.
  • 22-08-2016 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Creo recordar que el inicio contra Las Palmas del año pasado fue mas regulero en cuanto a juego que el de hoy, y aquel lo ganamos con suerte en una falta de Griezmann que desvía la barrera, o sea con la suerte que no tuvimos hoy. Pero venga, vamos a empezar a señalar culpables la primera jornada.
  • 22-08-2016 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     increible lo que ha perdido en juego aereo este equipo. mala primera parte, mejor la segunda, con muy buenos minutos de torres, y fatalidad con los palos, las que le han ido a las manos al portero, las que ha parado y las que se ha encontrado.

     lastima de 2 puntos perdidos ante un rival simplemente rocoso y ordenado y con un portero que ha tenido su dia.

    se podria haber ganado por mucho,  pero es lo que hay. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2016 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Si ya no puedo señalar como culpable al delincuente apago y me voy.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2016 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    vafe:

      Como se vuelva a abrir el debate del 9 estamos apañados. Ya están las redes sociales echando humo sobre la titularidad de Torres, que hoy ha jugado mejor que Gameiro sin duda. La figura de Torres como icono atlético ya se llevó por delante a Mandzukic y su entrega y buen juego pone en peligro la situación de cualquier nueve que no sea un nueve de los grandes. Gameiro no lo es, es un buen delantero, que meterá goles pero cuya figura salvo sorpresa será cuestionada por la grada. 

     

    Se ha hablado tanto del 9 este verano, que el debate es inevitable. Yo no voy a criticar hoy a gameiro, me parece ventajista y de mala leche,  pero soy de los que piensa que la titularidad hay que ganarsela en el campo, no por nombre o coste de fichaje.

    Al igual que me ha perecido estupendo que saliese Carrasco de titular en vez de Gaitán, no me ha gustado que gamiero fuese titular hoy por delante de Torres, ya que al igual que Nico, no se lo han ganado aún.  Ya perdimos la temporada pasada un tiempo valiosisimo tratando de meter con calzador al cha cha cha, espero no repitamos el mismo error. 

      

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-08-2016 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    KIKO19:
    Por cierto, un Calderón, muy callado, no?
    No me ha parecido desde tv
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    JESUSEZ:
    Si ya no puedo señalar como culpable al delincuente apago y me voy.
     

    al delincuente hay que darle siempre. Leña al mono (nunca mejor dicho)

    pero si un equipo con carrasco, gaitan, koke, saul, mas lo que tienes detras, no de ta para ganarle a esta banda en tu estadio, no es culpa del mafioso, es que has hecho un mal partido, 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-08-2016 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Salvo honrosas excepciones, qué ascazo entrar y leer las opiniones de algunos de la primera jornada de Liga. En fin...

     Por cierto, la animación, y yo suelo ser muy crítico, hoy ha estado muy bien.

  • 22-08-2016 1:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    alber:

    JESUSEZ:
    Si ya no puedo señalar como culpable al delincuente apago y me voy.
     

    al delincuente hay que darle siempre. Leña al mono (nunca mejor dicho)

    pero si un equipo con carrasco, gaitan, koke, saul, mas lo que tienes detras, no de ta para ganarle a esta banda en tu estadio, no es culpa del mafioso, es que has hecho un mal partido, 

     

    Mi opinión es ajena a lo que ha ocurrido en este partido. Para mí no se ha rematado la plantilla y si hubiéramos ganado lo digo igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales