en

Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

Último artículo 30-07-2016 9:47 escrito por berik. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Hemos salido con medias rojas. El día de la presentación de la equipación de esta temporada recuerdo que eran azules. Ya empezamos este año con las mezclas.
  • 29-07-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Hemos salido con medias rojas. El día de la presentación de la equipación de esta temporada recuerdo que eran azules. Ya empezamos este año con las mezclas.
    La serigrafía un desastre, los números no se ven por televisión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 15:32 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Partidazo de Oblak, ha sacado 2 manos espectaculares solo al alcance de los mejores del mundo, me ha gustado Vrsalijko y Savic, lo de Filipe no tiene nombre ya, para mí el mejor 3 del mundo con mucha diferencia, buenos detalles de Torres y buenas maneras de los juveniles Caio, Amath y Juan Moreno. Creo que este es el año de Thomas me dá que se va a salir. Borré seguramente juegue todo el partido mañana, de ahí su suplencia.
  • 29-07-2016 15:44 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Yo a Caio le veo cosas de jugón. Amath también me ha gustado. Thomas sigue frío a pesar de su potencial. Ni Moreno ni Héctor me han llamado la atención. Buen tono general, bien los fijos, suerte y gran Oblak.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    La pisada que ha hecho en una salida de balón desde atrás ha sido tremenda, tiene la misma planta jugando que Saúl con que saliese la mitad de bueno ya nos dábamos con un canto en los dientes. Héctor sin duda el mas flojo para mí.
  • 29-07-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    picasso1903:
    La pisada que ha hecho en una salida de balón desde atrás ha sido tremenda, tiene la misma planta jugando que Saúl con que saliese la mitad de bueno ya nos dábamos con un canto en los dientes. Héctor sin duda el mas flojo para mí.
    Me ha gustado mucho, la salida de balón y la intensidad sobresaliente. Habrá que verle en la ocupación de los espacios que era el problema que tenía Camacho en sus inicios. Me gusta el croata , pero tienen que pillarle los desmarques .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-07-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    A mi Caio me ha gustado,con todas las reservas de este tipo de partidos.Pero lo que no me gusta es que Oliver siga sin ir siquiera convocado,sabeis si ha sido por problemas físicos? Tanto hablar de la salida de Vietto y el torete igual era quien tenía que resolver su futuro antes.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-07-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    A mi Caio me ha gustado,con todas las reservas de este tipo de partidos.Pero lo que no me gusta es que Oliver siga sin ir siquiera convocado,sabeis si ha sido por problemas físicos? Tanto hablar de la salida de Vietto y el torete igual era quien tenía que resolver su futuro antes.
    Hace unos días estaba con molestias físicas, no sé si se debería a eso, pero imagno que sí, que tanto Diego Jota como él estarían tocados. Hablo sin información alguna.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    http://as.com/videos/2016/07/29/portada/1469791927_220344.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link Tremendos reflejos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Por cierto, sorprende que hayan jugado antes Héctor y Amath que Borré, no?
    Supongo que será porque se tiene pensado darle muchos minutos contra el Melbourne. Lo mismo imagino con Óliver, Jota, Giménez...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2016 21:24 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    milinkito:
    Por cierto, sorprende que hayan jugado antes Héctor y Amath que Borré, no?
    Supongo que será porque se tiene pensado darle muchos minutos contra el Melbourne. Lo mismo imagino con Óliver, Jota, Giménez...
    Supongo que por ahí irá la cosa. Por cierto, vaya huevos le ha echado el de tu foto de perfil esta tarde en Santander. Madre mía, el valor que tiene ese chico. Del Atleti tenía que ser. Esperemos que se recupere pronto de la triple cogida en el mismo toro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 2:44 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Coincido con picasso1903, lo de Filipe es de traca. No se puede hacer mejor, con más sentido y con una facilidad tan insultante. Otro que lo hace fácil es Tiago. Son dos jugadores que dan calma, sentido, llevan el ritmo adecuado en cada momento. En cuanto a Versaljko, parece que llevara jugando un par de temporadas con nosotros. Y eso es muy difícil de decir en un equipo Cholo. Oblak no comment. Faltando los Griezman, Gaitán, Juanfran, Gameiro, ¿Costa?, Carrasco, Koke, Correa...pues solo cosas buenas. En lo negativo, algo que se repite más de la cuenta, empezamos dando mucha cancha al rival, cualquier otro de un poco más de nivel te casca 2 y cierra el partido. Tanto en la primera, como en el comienzo de la segunda.
  • 30-07-2016 9:47 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

     no recuerdo ninguna parada de los 2 arqueros que ha sacado el rival. Mejoria nuestra en remates por arriba, y ellos han entrado muy bien por el centro de nuestras lineas con esos toques en corto.

    por ocasiones, no hemos merecido la victoria, ni mucho menos.

    No Koke, no party.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales