en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 14 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    Gameiro entra en este post y se nos deprime. Se habla de todo menos de el. Sin acritud. Besos
    Gameiro se podría dar con un canto en los dientes viendo en su post nombres tan ilustres. Ojalá en un futuro su nombre se contemple igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-08-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Nexus 6:

    Pero no se está hablando de Torres, al que no cabe hacer ningún reproche. Se subraya esa indefinición y ese vacío que durante gran parte del curso sufrió la posición, aun estando Torres en plantilla pero no siendo para Simeone el jugador que luego, en ese tramo final, hubo de ser. Otra cosa también distinta es que emergiese la figura de Griezmann para tapar mucho del déficit que sufría el "nueve". Aunque son aspectos colaterales al fondo de lo hablado en esta entrada. Creo.

    Has hablado de Garate y tb perdimos una final con él. Niego la mayor y además aviación está diciendo una cosa y la contraria cuando al final cita a Chinasky. ¿Que con un gran nueve todo es más fácil? y con un gran portero, y un gran central, por no hablar de un gran 10 tipo messi, etc.. Aquí lo que está en cuestión es lo que ha dicho aviación de que la final se perdió por ausencia de un gran 9 y eso no es cierto.
    Máxime cuando las ocasiones creadas fueron ínfimas. Lewandosky ni la hubiera olido. Si acaso Costa, por eso de crearse él las jugadas de gol (como en su día Falcao). Si no, cualquier 9 se hubiera quedado a verlas venir. Como se quedó, aparte de Torres que al menos forzó un penalty, nuestro máximo goleador.
    Y curiosamente sus goles en tiempo reglamentario los marcó un central, no un 9.

    Dicho esto, estoy con Arapajoe, a ver si Gameiro no se nos lesiona mucho.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    espirituindio:
    Por cierto además de lo comentado de Griezmann y sus goles, me parece feo que aquí se asuma que no tuvimos 9 teniendo a Fernando Torres siendo clave en la eliminatoria contra el Trampes (gol que a la postre decisivo) contra el Bayern con asistencia incluida y penal provocado y otro penal provocado en la Final. Un poquito más de respeto creo que merece el chaval.

    amén
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-08-2016 13:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    Nexus 6:

    Pero no se está hablando de Torres, al que no cabe hacer ningún reproche. Se subraya esa indefinición y ese vacío que durante gran parte del curso sufrió la posición, aun estando Torres en plantilla pero no siendo para Simeone el jugador que luego, en ese tramo final, hubo de ser. Otra cosa también distinta es que emergiese la figura de Griezmann para tapar mucho del déficit que sufría el "nueve". Aunque son aspectos colaterales al fondo de lo hablado en esta entrada. Creo.

    Has hablado de Garate y tb perdimos una final con él. Niego la mayor y además aviación está diciendo una cosa y la contraria cuando al final cita a Chinasky. ¿Que con un gran nueve todo es más fácil? y con un gran portero, y un gran central, por no hablar de un gran 10 tipo messi, etc.. Aquí lo que está en cuestión es lo que ha dicho aviación de que la final se perdió por ausencia de un gran 9 y eso no es cierto.
    Toma, claro, como las perdería cualquiera, como las perdió el Barça en Atenas con Romario y Stoichkov. Como el "Madrí" de La Quinta no olió la Copa de Europa con uno de los tres mejores "nueves" del mundo del momento. Como nosotros bajamos también a Segunda con uno de los cinco mejores. Como pincharía Van Basten alguna que otra vez... La cuestión no creo que tenga tanto que ver con la infalibilidad y sí con la probabilidad. Entiendo.
  • 05-08-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hablamos de la vital importancia de un "9" para ganar algo importante, y los cerdos nos han ganado dos finales de champions con goles de corner de su defensa central. Debemos mirar más a fortalecer un juego aereo cada vez mas debilitado, que del pvto "9". Eso si nos ha hecho perder dos champions.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2016 15:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cuantos equipos tiene dos delanteros "top 10" en sus plantillas?. Nosotros tenemos a uno (Griezmann), dos buenos delanteros (Torres y Gameiro) y una promesa por reventar (Correa). Las expectativas quizas nos nublen, pero creo que en ataque estamos bien servidos. LO mejor es tener a Levandowski, Griezmann, Diego Costa y Luis Suarez, pero va a ser que no.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    En algún monento me ha parecido leer el nombre de "Ruben Cano" como 9 referncial... es una coña, ¿no? Ése sí que era de empujar. Si jugara ahora diríais que es un desecho que no está ni entre los 100 mejores delanteros. Y el Polilla, siendo mejor, no ceo que esté ni lejos de nuestros delanteros actuales. Es raro que no haya apardcido Uralde.

    Y sí, a mí también me parece que la falta de respeto hacia Griezman y Torres es realmente sorprendente, cuando yo no los cambiaba por ningún delantero del Mundo para mi Atleti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El delantero francés de 29 años habló en una entrevista al diario L'Équipe

    "ir al Atlético era la última oportunidad de unirse a un gran club"

    El reciente fichaje colchonero sostiene que el club le propuso "un muy buen proyecto"

     

    Kevin Gameiro será el principal referente del ataque rojiblanco esta...

    Actualizado 05/08/2016 12:03 CET

    El delantero francés Kevin Gameiro, de 29 años, ha afirmado en una entrevista difundida este viernes por el diario "L'Équipe" que el Atlético de Madrid era a su edad "quizá la última oportunidad de unirse a un gran club", y que esa es una de las razones que le motivaron a aceptar su oferta.

    El reciente fichaje colchonero, procedente del Sevilla y presentado el pasado 31 de julio, sostiene que el club le propuso un "muy buen proyecto", que buscaba en él a alguien capaz tanto de defender como de atacar, pero sobre todo deintegrarse en el equipo.

     

    Oferta del Barcelona

    Sabía que si iba al Barça era para encontrarme como cuarto delantero. Mi tiempo de juego iba a disminuir"

    Unirse a los rojiblancos, añadió, fue una elección deportiva: "Sabía que si iba al Barça era para encontrarme como cuarto delantero. Mi tiempo de juego creo que iba a disminuir".

    El internacional con Francia en ocho ocasiones, que llegó al Atlético sabiendo que este "era como una gran familia", señaló que para él y su familia es un orgulloestar en este nuevo equipo, y subrayó que su objetivo desde pequeño siempre ha sido "ir lo más lejos posible".

    Gameiro, del que el club informó el pasado miércoles que sufre una lesión de grado I en el aductor largo de la pierna izquierda y debe realizar tratamiento alternativo, decidió ponerse a las órdenes de Diego Simeone consciente de que los entrenamientos van a ser "bastante" fuertes e intensivos.

    El nuevo ariete rojiblanco, que anotó 67 goles en 138 partidos oficiales durante las últimas tres temporadas con el Sevilla, apunta que un delantero tiene en España muchas más exigencias a nivel defensivo que en Francia.

    Visión del fútbol español

    Se cree que jugar en España es solo conservar el balón, pero no es así; hay mucha presión y repliegue defensivo"


    "Se cree que jugar en España es solo conservar el balón, pero no es así: hay mucha presión y repliegue defensivo, pero es un placer", dijo a la cabecera deportiva francesa.

    Gameiro, ausente en la pasada Eurocopa, avanzó que no ha perdido la esperanzaa nivel nacional: "Si no, no estaría en el Atlético (risas). El objetivo es acercarme a los Bleus. Voy a trabajar duro para dar resultados en el Atlético e integrar ese equipo de Francia", concluyó.

    Archivado en:
  • 05-08-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues ya puede ponerse las pilas, porque precisamente por haber venido a un grande, como no esté a nivel 10, puedes jugar menos que con el Barca, que se le pregunte a Griezman-.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-08-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Si finalmente termina viniendo Diego Costa ya me contarás lo que va a jugar el amigo...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-08-2016 21:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Aviación:
    ....pero si son romos en ataque, como hemos sido en muchos partidos de esta temporada, es una loteria, y al final, como sólo puede ganar uno, le toca a otro. Volveos a ver las finales con el Bilbao, a ver cuantos boletos les dejamos....
    La comparación es torticera: aquel Bilbao no era el Barça ni los vikingos. Y, como te han dicho ya, tu argumento se derrumba cuando dices que ese 9 "letal" es imprescindible para ganar una final, pero omites que, sin él, has eliminado a los dos mejores equipos de Europa (uno con Lewandoski, otro con Suárez, llevando el 9). Y eso no quita, lógicamente, que con buena picha bien se jode.
    En tu argumento me das argumentos a mi ¿no? El Bilbao era un equipo menor...bueno, no se. El de Hugo Sánchez era un equipo importante, y el de ahora tenía sus cosas. Pero se apagaron cuando les dieron dos martillazos. Y, efectivamente, porque ni es el Barca ni el Trampas, con más razón no habrá que ser romo en ataque. Es que si no das al final no llegas. Y no omito que hemos eliminado a nadie, si nadie reniega del estilo, reniega de las figuras, de los actores, de los tomates de la ensalada vamos. Esperate a ver quien juega, que a lo mismo Carrasco se pone de 9, porque no se muy bien a onde le quieren poner a jugar a Carrasco, y el partido en Barcelona de LIga tuvo buena pinta. Y por eso juega Torres de 9, porque es el 9 que hay.
  • 05-08-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Replicante:
    Nexus 6:

    Pero no se está hablando de Torres, al que no cabe hacer ningún reproche. Se subraya esa indefinición y ese vacío que durante gran parte del curso sufrió la posición, aun estando Torres en plantilla pero no siendo para Simeone el jugador que luego, en ese tramo final, hubo de ser. Otra cosa también distinta es que emergiese la figura de Griezmann para tapar mucho del déficit que sufría el "nueve". Aunque son aspectos colaterales al fondo de lo hablado en esta entrada. Creo.

    Has hablado de Garate y tb perdimos una final con él. Niego la mayor y además aviación está diciendo una cosa y la contraria cuando al final cita a Chinasky. ¿Que con un gran nueve todo es más fácil? y con un gran portero, y un gran central, por no hablar de un gran 10 tipo messi, etc.. Aquí lo que está en cuestión es lo que ha dicho aviación de que la final se perdió por ausencia de un gran 9 y eso no es cierto.
    Máxime cuando las ocasiones creadas fueron ínfimas. Lewandosky ni la hubiera olido. Si acaso Costa, por eso de crearse él las jugadas de gol (como en su día Falcao). Si no, cualquier 9 se hubiera quedado a verlas venir. Como se quedó, aparte de Torres que al menos forzó un penalty, nuestro máximo goleador.
    Y curiosamente sus goles en tiempo reglamentario los marcó un central, no un 9.

    Dicho esto, estoy con Arapajoe, a ver si Gameiro no se nos lesiona mucho.
    Yo no creo haber dicho que perdimos la Final por la ausencia de un gran 9. Yo he asentido en que la clave de la Final estuvo en el juego aéreo, y que era tal deficit, como que condicionaba esto a Simeone hasta el punto que mantuvole para no perder aún más ahí. Lo que si digo es que si queriamos llegar a Cardiff y ganar nos hace falta otro 9, porque ni Manzukic, ni Jackson, ni Torres nos la van a dar. Y por supuesto, tampoc he desmerecido nada de nuestro 7, al que he venido alabando toda la temporada, por sus goles como soles, pero sobre todo por su sacrificio. Y aún es jovencito. Lo digo porque se desvirtuan mucho las palabras, que también puede ser que uno se exprese cada vez peor.
  • 05-08-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Creo que,nos guste más o menos su fichaje, la falta continua de respeto a Gameiro es excesiva. Entiendo a los que lo analizan tácticamente... a los que, una vez hecho, les guste o no... Pero hay gente que lo desprecia sin más. Creo que hay que recordar que nuestra historia está llena de fichajes de este nivel que luego hemos recordado siempre. Un Manolo del Murcia. Un Baltazar del Celta en segunda... No soy vidente. No sé si va a funcionar o no. Yo, de hecho, no le hubiera fichado como uno de mis favoritos. De ahí a tratarlo como algunos le tratan, va un trecho. Y cuando leo que no tiene velocidad o que no se esfuerza en defensa ya es que me despiporro.

  • 05-08-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Efectivamente, entiendo la desilusion por el no retorno de Costa (definitivo o no), pero el ninguneo al frances no viene a cuento. Ademas, me parece que tiene muy claro a que viene y me gusta que en cada entrevista haga referencia a sus conversaciones previas con el Cholo. Hagamos que se sienta en casa y dejemosle trabajar, ya habra tiempo para juzgar su rendimiento.
  • 05-08-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Exiliado:

     Creo que,nos guste más o menos su fichaje, la falta continua de respeto a Gameiro es excesiva. Entiendo a los que lo analizan tácticamente... a los que, una vez hecho, les guste o no... Pero hay gente que lo desprecia sin más. Creo que hay que recordar que nuestra historia está llena de fichajes de este nivel que luego hemos recordado siempre. Un Manolo del Murcia. Un Baltazar del Celta en segunda... No soy vidente. No sé si va a funcionar o no. Yo, de hecho, no le hubiera fichado como uno de mis favoritos. De ahí a tratarlo como algunos le tratan, va un trecho. Y cuando leo que no tiene velocidad o que no se esfuerza en defensa ya es que me despiporro.

    Si te sirve de algo, se ha hablado poco de Gameiro en este post; yo, por ejemplo, casi nada, porque no recuerdo nada de él. Aquí más bien se ventilan, otras cuestiones, de otra dimensión creo. Aprovechando que Gameiro pasa por Valladolid....
Página 14 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales