en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 26 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Si en eso están de acuerdísimo Calam (y su cómplice Berta): jugadores que a corto-medio plazo no vayan a generar una plusvalía, ¿para qué? Se habla desde otro entendimiento de las cosas, porque la idea de Simeone no era sufragarles La Peineta sino llevar y mantener al "Aleti" en lo más alto del Olimpo continental. Pero han preferido que no: de retorno al "cuanto peor, mejor". En definitiva, si ya tienen lo que ansiaban, que lo mismo da ya lo demás. ¡Biba!

    Correcto, pero todo eso lo sabíamos ya de mano, ¿no? No lo digo por ti, pero resulta verdaderamente curioso que, en este foro, algunos se estén enterando de lo que van los golfos por el tema Costa...
  • 31-08-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Nexus 6:

    Si en eso están de acuerdísimo Calam (y su cómplice Berta): jugadores que a corto-medio plazo no vayan a generar una plusvalía, ¿para qué? Se habla desde otro entendimiento de las cosas, porque la idea de Simeone no era sufragarles La Peineta sino llevar y mantener al "Aleti" en lo más alto del Olimpo continental. Pero han preferido que no: de retorno al "cuanto peor, mejor". En definitiva, si ya tienen lo que ansiaban, que lo mismo da ya lo demás. ¡Biba!

    Correcto, pero todo eso lo sabíamos ya de mano, ¿no? No lo digo por ti, pero resulta verdaderamente curioso que, en este foro, algunos se estén enterando de lo que van los golfos por el tema Costa...
     

    Algunos piensan que han descubierto la pólvora.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-08-2016 15:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Doggy:
    Nexus 6:

    Si en eso están de acuerdísimo Calam (y su cómplice Berta): jugadores que a corto-medio plazo no vayan a generar una plusvalía, ¿para qué? Se habla desde otro entendimiento de las cosas, porque la idea de Simeone no era sufragarles La Peineta sino llevar y mantener al "Aleti" en lo más alto del Olimpo continental. Pero han preferido que no: de retorno al "cuanto peor, mejor". En definitiva, si ya tienen lo que ansiaban, que lo mismo da ya lo demás. ¡Biba!

    Correcto, pero todo eso lo sabíamos ya de mano, ¿no? No lo digo por ti, pero resulta verdaderamente curioso que, en este foro, algunos se estén enterando de lo que van los golfos por el tema Costa...
     

    Algunos piensan que han descubierto la pólvora.

    SALUDOS.

     

    Los golfos son golfos por todas y cada una de sus acciones desde que nos robaron el club, su único objetivo ha sido el beneficio propio
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lp mismo, dado que Cavanni se quiere ir del Psg y el entrenador del PSG ya conoce de primera mano la excepcionales condiciones de delantero top de Gameiro nos los cambian a pelo, no? seria cuestión de proponerlo, es un cambio justo, un delantero top de equipo top por otro, y encima frances, con lo que refuerza la identidad, y ya que son de valores similares nadie pierde, no?
  • 31-08-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lo que yo no entiendo es que se asuma con esa naturalidad la forma de ser de los golfos. Como son así para qué vamos a exigirles nada...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    cada una de sus acciones desde que nos robaron el club, su único objetivo ha sido el beneficio propio
    Cierto.
  • 31-08-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Lo que yo no entiendo es que se asuma con esa naturalidad la forma de ser de los golfos. Como son así para qué vamos a exigirles nada...
     

    Cansa ya esa actitud infantil la verdad. Yo a los golfos les he exigido y exigiré siempre todo lo que crea que es de su responsabilidad, si tu prefieres echarte al monte y pedirles la Luna, tu mismo, pero luego no nos quejemos de que nos vean como iluminados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2016 1:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Lo que yo no entiendo es que se asuma con esa naturalidad la forma de ser de los golfos. Como son así para qué vamos a exigirles nada...
     

    Cansa ya esa actitud infantil la verdad. Yo a los golfos les he exigido y exigiré siempre todo lo que crea que es de su responsabilidad, si tu prefieres echarte al monte y pedirles la Luna, tu mismo, pero luego no nos quejemos de que nos vean como iluminados.

    SALUDOS.

    Decepcionante...pero muy de adulto. Eso sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2016 3:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Si en eso están de acuerdísimo Calam (y su cómplice Berta): jugadores que a corto-medio plazo no vayan a generar una plusvalía, ¿para qué? Se habla desde otro entendimiento de las cosas, porque la idea de Simeone no era sufragarles La Peineta sino llevar y mantener al "Aleti" en lo más alto del Olimpo continental. Pero han preferido que no: de retorno al "cuanto peor, mejor". En definitiva, si ya tienen lo que ansiaban, qué lo mismo da ya lo demás. ¡Biba!

     

    +1

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-09-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Antes de que lo matéis, ha fallado algo infallable, pero me ha vuelto a gustar los minutos que ha tenido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-09-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    KIKO19:
    Antes de que lo matéis, ha fallado algo infallable, pero me ha vuelto a gustar los minutos que ha tenido
    La puntería se puede practicar la actitud se nace con ella.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-09-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    En defensa de su fallo, decir que cuando quiebra al portero me da la sensación que tira sin mirar.
  • 10-09-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Buena defensa Tomassive... Cuando mire a puerta va a ser imparable...

    Es broma, yo creo que lo importante es la actitud y que mentalmente siga motivado y con ganas, que no se venga abajo con estos fallos. Parece que tiene carácter, así que confío en él. Los goles van a llegar, no será un delantero top pero no me parece un paquete para nada, hoy se ha visto lo peligroso que es a la contra, un juego que nos va muy bien. Yo tengo plena confianza en él.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-09-2016 17:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    KIKO19:
    Antes de que lo matéis, ha fallado algo infallable, pero me ha vuelto a gustar los minutos que ha tenido
    A mí me ha gustado, y mucho. Me parece más importante la jugada para llegar al disparo que el propio disparo. El fallo es clamoroso, pero ha estado, para mí, muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El gol debió meterlo, pero ha jugado muy bien, con los movimientos adecuados para mejorar el funcionamiento de ataque del equipo. Jugando como hoy, aportará mucho esta temporada.

Página 26 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales