en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 31 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     A mi Gameiro me gusta y estoy convencido de que va a meter muchos goles.

    Preocupado estaría, como dije hace una semana, si estuviera como Jackson a años luz del gol, pero el francés está muy muy muy cerca siempre. Un jugador que se desmarca tan bien, que busca los huecos como él para hacer daño, que se genera sus ocasiones, que tiene buen 1 contra uno... ¿Cómo no ser optimista con un jugador así?

    Sólo le falta que entre el primero... pero vamos, que viendo lo que hace sé que va a llegar, el primero y muchos más después.

     

    PD. Fernando el otro día estuvo flojo, cierto, pero es un superclase y va a aportar goles importantes y juego al equipo, además de todo lo extradeportivo, tan importante, que siempre da.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-09-2016 1:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El Aleti necesitaba un delantero centro que te sumase del orden de los 20-25 goles en temporada regular. Y alguna que otra cosa más. Gameiro está en la franja de los 10-15. Y tampoco tiene esas otras cosas. Él no es culpable de nada de esto, por supuesto. Es lo que es. O lo que hay. No hay más.

  • 16-09-2016 8:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Y yo que tengo el presentimiento de que Gameiro marcará un gol que recordaremos siempre.

    He knows so much about these things
  • 16-09-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    El Aleti necesitaba un delantero centro que te sumase del orden de los 20-25 goles en temporada regular. Y alguna que otra cosa más. Gameiro está en la franja de los 10-15. Y tampoco tiene esas otras cosas. Él no es culpable de nada de esto, por supuesto. Es lo que es. O lo que hay. No hay más.

    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    El Aleti necesitaba un delantero centro que te sumase del orden de los 20-25 goles en temporada regular. Y alguna que otra cosa más. Gameiro está en la franja de los 10-15. Y tampoco tiene esas otras cosas. Él no es culpable de nada de esto, por supuesto. Es lo que es. O lo que hay. No hay más.

    Pues yo creo que no, que la cosa no es así y que hay mucho más. Creo que nos dejamos llevar por la demostrada capacidad competitiva del equipo, que nos ha llevado a codearnos con clubes que nos triplican el presupuesto, y nos creemos en ese estatus. No lo estamos. El goleador del Atleti es Antoine Griezmann, no lo olvidemos nunca, que a veces lo parece. Lo que hace falta es que entre Gameiro y Fernando Torres metan 30-35 goles y que Gaitán, Carrasco, Correa y Saúl aporten los goles necesarios de segunda línea. Me sigue sorprendiendo que muchos lloren que no esté Costa, cuando el principal problema del equipo no es que le falte un goleador (que lo tenemos, repito, se llama Antoine Griezmann), si no que ha perdido su poderío aéreo, tanto en defensa como en ataque.
  • 16-09-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    Y tampoco tiene esas otras cosas.

    Amén.
  • 16-09-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Precisamente por eso que comentas al final, Doggy, es por lo que necesitaba el Aleti ese tipo de delantero. Tuviese el nombre que tuviese. Porque había que paliar esa carencia que asimismo es percetible en la línea anotadora de esos otros jugadores que han de sumar, háblese de Godín, Koke o Saúl, por ejemplo. Porque además te tenía que aportar eso que te va a ser requerido en las grandes citas, y no hablo ahora de goles. Y también porque no puedes confiarlo todo a la suerte de un jugador que, aun firmado estos dos años unos números increíbles, no debería de cargar en exclusiva con esta responsabilidad. Hablo de Griezmann. Porque la cosa era también encontrar ese salto cualitativo y cuantitativo. Que llevaban desde enero con la vacante libre. Que han firmado a última hora, mal y nunca (la edad y el dinero desembolsado así parecen atestiguarlo). Que tenías a la FIFA esperándote para cerrarte dos ventanas. Que venía la saca llena (bolsas de Champions y TV). Que no deja de ser una moneda al aire más de esta gente confiando en que Simeone vuelva a paliar las deficiencias congénitas (y sobrevenidas). Que lo deportivo era más importante que nunca después del palazo de Milán. Que no todo en la vida es hormigón armado ni vestir el "muerto" como sea para pasaportarlo en cuanto nos exilien al erial de San Blas. Y tal y tal...
  • 16-09-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Nexus 6:

    El Aleti necesitaba un delantero centro que te sumase del orden de los 20-25 goles en temporada regular. Y alguna que otra cosa más. Gameiro está en la franja de los 10-15. Y tampoco tiene esas otras cosas. Él no es culpable de nada de esto, por supuesto. Es lo que es. O lo que hay. No hay más.

    Pues yo creo que no, que la cosa no es así y que hay mucho más. Creo que nos dejamos llevar por la demostrada capacidad competitiva del equipo, que nos ha llevado a codearnos con clubes que nos triplican el presupuesto, y nos creemos en ese estatus. No lo estamos. El goleador del Atleti es Antoine Griezmann, no lo olvidemos nunca, que a veces lo parece. Lo que hace falta es que entre Gameiro y Fernando Torres metan 30-35 goles y que Gaitán, Carrasco, Correa y Saúl aporten los goles necesarios de segunda línea. Me sigue sorprendiendo que muchos lloren que no esté Costa, cuando el principal problema del equipo no es que le falte un goleador (que lo tenemos, repito, se llama Antoine Griezmann), si no que ha perdido su poderío aéreo, tanto en defensa como en ataque.
    Si no queremos entender que con Costa sería todo más fácil pues no se puede hacer nada. Para mí Costa no es un goleador sino un "crea goles", mete tantos como da, por acción u omisión, que es lo importante. Con Costa, Griezmann aumentaría su capacidad goleadora seguro, porque no solo asiste sino que arrastra y genera espacios y es único en crear segundas jugadas. Y además tiene juego aéreo que tanto echamos en falta. Costa implica mucho y el que más le llora es Cholo y lo sabéis. Mejor dicho, le ha llorado. Ahora tenemos a Gameiro y hay que estar a muerte con él y podemos comentar lo que queramos de Costa pero hay que ir olvidándolo. Pero por lo que no paso es por lo de que no se puede competir con los que nos triplican el presupuesto en este caso concreto de Costa. A Costa no le ficharon porque no les salió de los huevos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo lo que no entiendo en general, en el Alet, en el fútbol y en todo, es porque nos empeñamos en añorar y llorar por lo que no tenemos, en lugar de creer y construir sobre lo que sí hay, apoyándolo a muerte. Yo no pienso perder un segundo en lamentar lo que no tenemos y sí dedicaré los que hagan falta en apoyar a los que sí están dándolo todo aquí.

    "Ah, si es por eso"

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    Yo lo que no entiendo en general, en el Alet, en el fútbol y en todo, es porque nos empeñamos en añorar y llorar por lo que no tenemos, en lugar de creer y construir sobre lo que sí hay, apoyándolo a muerte. Yo no pienso perder un segundo en lamentar lo que no tenemos y sí dedicaré los que hagan falta en apoyar a los que sí están dándolo todo aquí.

    "Ah, si es por eso"

    Estoy de acuerdo y ya lo he dicho ("Ahora tenemos a Gameiro y hay que estar a muerte con él y podemos comentar lo que queramos de Costa pero hay que ir olvidándolo"), pero que quede un poso de frustración en algunos o muchos, no lo sé, entre los que me incluyo, es inevitable
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Pues yo creo que no, que la cosa no es así y que hay mucho más. Creo que nos dejamos llevar por la demostrada capacidad competitiva del equipo, que nos ha llevado a codearnos con clubes que nos triplican el presupuesto, y nos creemos en ese estatus. No lo estamos.
     

    Llegas a la cima de la montaña y ves a otros allí y ya te sientes como ellos, y no. Ellos han llegado en helicóptero y tu escalando, y otra vez no, no tienes dinero para comprarte tu uno, puedes mejorar tus condiciones de escalada pero no te da para tanto. Y un tema mucho mas importante, ¿Como prefieres subir?.

    Doggy:
    El goleador del Atleti es Antoine Griezmann, no lo olvidemos nunca, que a veces lo parece.

    En la actualidad el concepto de delantero centro no es siempre igual, los hay goleadores como siempre, por supuesto, pero también los hay que hacen la vida mas fácil a los jugadores de la linea de tres cuartos con desmarques y combinaciones. Diego Costa o Luis Suarez tienen ambas cosas y es evidente que Gameiro no, pero si que creo que tiene movimientos interesantes y que si consigue acercarse a veinte goles, tendremos mucho ganado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-09-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Este post se titula Kevin Gameiro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-09-2016 15:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    Este post se titula Kevin Gameiro.
    +1903

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-09-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo creo que manteniendo la fortaleza defensiva, si la suma de goles de Griezmann, Gameiro y Torres alcanzase los 42, en una liga de 90 puntos el Atleti podría ser campeón.
  • 16-09-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No son malos números, fernando, aunque los veo quizá demasiado cortos para disputar la Liga. De hecho podemos decir que la temporada pasada se llega casi a esta cifra. En la 14/15: Griezmann (22), Mandzu (12), Torres (3), (Jiménez, 1); en la 15/16 : Griezmann (22), Torres (11), Jackson Martínez (2), (Correa, 5 y Vietto, 1). Yo, a partir de 45-50, hablaría. Entiendo como tal la suma de los dos-tres principales anotadores del equipo. Y suponiéndole también un aporte de no menos de 20-25 de parte del resto, que es el quid de la cuestión también: cómo ese "nueve" hace sumar a todo lo demás. Un ejemplo: en la temporada de la Liga se van por encima de los 30 y Diego Costa y Villa llegan a 40. Numerología, sin duda. Pero se me antoja que habrá que remar muchísimo para que Griezmann logre volver a estar en esos números y que Gameiro y Torres sumen esos casi 20-25 goles restantes. Y que los de atrás aprieten también el paso. Habrá que ver. En esta casa la mayoría de las cuestiones son grandes interrogantes. Certidumbres, pocas.

Página 31 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales