en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 35 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Se equivoca y punto.
    Yo sigo añadiendo el "muy" delante, con o sin punto, porque su análisis del golpeo en el gol (sin entrar en el resto), me parece muy erróneo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2016 10:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    En cambio, tu como siempre, cuando no hay argumentos el insulto es el mejor argumento, francamente, te consideraba alguien mas inteligente, veo que me equivoque y mira que lo siento, como digo, eras uno de los foreros de los que tenia mejor opinión y me apetecia leer tus opiniones, en fin, que mas se perdio en Cuba y volvieron cantando, y dare por ultima vez mi opnión que parece que elgunos, por mucho que se les diga no enttienden, o no quieren entender, no tengo nada contra Gameiro, pienso que es un futbolista apañadado que meterá goles, porque, a diferencia de Jackson, si es un tipo honrado e implicado en el equipo y no es un tuercebotas, simplemente tiene poco fisico -altura- para el puesto, no define bien y no vale 40 kilos,, pero tambien pienso que simeone merecia que se hubiese hecho el esfuerzo de firmarle al delantero que queria, que no era Gameiro -como el mismo ha dicho publicamente para escarnio de la dirigencia-, y que con ese delantero, el equipo sería mejor que con Gameiro, ahora bien, una vez que gameiro esta aqui, ajala supere sus limitaciones -que han sido hasta hoy evidentes a lo largo de toda su carrera y por eso era suplente en el Psg y en el Sevilla hasta el año pasado, y que, fundamentalmete se concretan en su mala definición- y se convierta en un delantero top que es lo que necesita este equipo, y celebrare sus goles como el que mas. dicho esto, espero no volver a hablar de esta mas, que me aburre. PD; y vuelvo a preguntarte a ver si ahora me respondes, vale Gameiro, hoy por hoy, 40 kilos?, Es mejor, a tu juicio, Gameiro que Costa?, habria sido preferible contratar a Costa, petición expresa de Simeone, antes que a Gameiro? puede que uno de los motivos del descontento de Simeone sea la constatación de que no sehace lo suficiente a la hora de traer jugadores que expresamente pide, como Costa? a ver si hay suerte esta vez
    Suelo dar argumentos, cuando no hablo con una pared, que la experiencia me dice que los argumentos con las paredes de nada valen.

    Te voy a contestar, pero esto no va de lo que yo opine, (luego te digo de qué va). Me da igual si vale 40 Kilos o 10 kilos como mantienes tú, o nos lo regalan o pagan 100 por él. Estando los golfos, me da absolutamente igual lo que digan que vale.

    Me da igual Costa, si es mejor o peor que Gameiro, no juega en mi equipo, y Gameiro sí, así que para mí Gameiro ahora mismo es muchísimo mejor que Costa y que cualquiera que no juega en mi equipo.

    Y ahora te digo de lo que va, de lo que va es que en este tema eres un cansino, que de cada 3 mensajes que escribes, 5 son para decir lo que ya has dicho 100 veces sobre el asunto. De lo que va es que aunque digas que no has dicho que es una mediania, le has llamado enano, falleiro, paquete, y no sé cuantas cosas más antes de siquiera jugar un minuto, pero además lo repites constantemente. Para mí eso ya es motivo para cambiar la opinión que tenía sobre ti, que tampoco era mala, sin conocerte de nada, pero lo siento, eres un jodido cansino, y además no comparto para nada tu forma de entender esto, y ya no hablo de si Gameiro es mejor o peor, hablo de como se entiende de qué va esto. Pero vamos, que no te lo digo yo, que te lo está diciendo mucha gente, que tu enrocamiento te está retratando. Que es lo de la carretera, que si todos te dan ráfagas, menos otros tres o cuatro pirados que van a tu lado, es que el que vas en dirección contrario eres tú. Pero bueno, tú sigue escribiendo lo mismo todos los días varias veces, que todavía no nos hemos enterado bien de cuál es tu opinión y postura sobre Gameiro, que a mí particularmente me da bastante vergüenza ajena.

    Al margen no puedes entender que a algunos nos guste y pensemos que le puede ir bien al equipo, como ya ha empezado a demostrar, pero es lo que hay. Pero nada tú sigue, dale que dale, con Costa, los 40 MM y falleiro.

    En cuanto al Cholo, es cierto que quería a Costa, como estuve repitiendo todo el verano, pero también es cierto, aunque no te lo puedas creer, que entre las opciones que tenía, y alguna seguro que te hubiera gustado mucho más, no tengo dudas, porque eran de más nombre, eligió a Gameiro, te lo quieras creer o no. Vamos, que al Cholo le gusta Gameiro, por mucho que te joda.

    Luego ya podemos discutir si este equipo se merece otro delantero, o no, y yo particularmente estoy satisfecho con la delantera y el equipo que tenemos. Todo eso realmente se resume en que este equipo lo que no merece es a los golfos que tiene, más allá de que se fiche a éste o al otro, pero ése no es el tema. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

     Se te ha olvidado poner que no es un delantero top. Lo digo porque respecto a los otros mensajes parece que falte algo.

    SALUDOS.

    Sí lo puso, aunque entiendo que no llegaras hasta esa línea del ladrillo:

    guspa el cansino:
    "...ajala supere sus limitaciones -que han sido hasta hoy evidentes a lo largo de toda su carrera y por eso era suplente en el Psg y en el Sevilla hasta el año pasado, y que, fundamentalmete se concretan en su mala definición- y se convierta en un delantero top..."
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-09-2016 11:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Más de uno tendría que hacérselo mirar...parecéis más de la otra esquina que de la rojiblanca...no lo entiendo... Mira que no escribo nunca sobre estos temas pero parece que preferís ver como se pega la ostia uno de nuestro equipo que lo contrario... costa no está,gameiro si,no creo que sea tan difícil ayudar al chaval en lugar de tirar mierda sobre el porque hay cosas por aquí escritas que tela....
  • 19-09-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo, como frustrado por el no fichaje de Costa, preferiría que nos olvidemos ya de él y ns centremos en lo que hay, que es bueno y va a mejor. Así no hay manera. Y ahora por cansinos os espameo algo que escribí ayer para una radio atlética. Es muy simple pero resume mi opinión del interfecto http://radioneptuno.es/rn/blog-s/323#
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo añadiría un "muy"'delante de errónea.
    Se equivoca y punto. Gameiro no es de los que tiran a romper, de hecho no marca de lejos, alguna vaselina que otra metió el año pasado y sus definiciones encarando al portero suelen ser sutiles. Súmale algún penalti (no me gusta nada cómo los tira), dos o tres cabezazos y alguna remachando a bocajarro (ahí sí le pega duro) y tienes sus goles de la pasada temporada. Igual los que falló fue por tirar a romper...qué sé yo...
    No me extraña que no tire de lejos, no ganaríamos para ir a por la pelota al Paseo de los Melancólicos. A mayor distancia, más se alejará el proyectil. La pega con violencia, y casi siempre, se precipita en el golpeo, le sobra un tiempin, darse cuenta que tiene más tiempo para golpear, pues la cabeza no le va mal, ni lenta. Y no sigo...que han encontrao los papeles...que alegrón
  • 19-09-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo añadiría un "muy"'delante de errónea.
    Se equivoca y punto. Gameiro no es de los que tiran a romper, de hecho no marca de lejos, alguna vaselina que otra metió el año pasado y sus definiciones encarando al portero suelen ser sutiles. Súmale algún penalti (no me gusta nada cómo los tira), dos o tres cabezazos y alguna remachando a bocajarro (ahí sí le pega duro) y tienes sus goles de la pasada temporada. Igual los que falló fue por tirar a romper...qué sé yo...
    No me extraña que no tire de lejos, no ganaríamos para ir a por la pelota al Paseo de los Melancólicos. A mayor distancia, más se alejará el proyectil. La pega con violencia, y casi siempre, se precipita en el golpeo, le sobra un tiempin, darse cuenta que tiene más tiempo para golpear, pues la cabeza no le va mal, ni lenta. Y no sigo...que han encontrao los papeles...que alegrón
    Na, que ni te lo has mirao...ya explicarás lo de los papeles que no lo pillo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    No me extraña que no tire de lejos, no ganaríamos para ir a por la pelota al Paseo de los Melancólicos. A mayor distancia, más se alejará el proyectil. La pega con violencia, y casi siempre, se precipita en el golpeo, le sobra un tiempin, darse cuenta que tiene más tiempo para golpear, pues la cabeza no le va mal, ni lenta. Y no sigo...que han encontrao los papeles...que alegrón
    No me he analizado todos sus tiros a puerta, sinceramente, pero el otro día precisamente acomoda el cuerpo y golpea de manera perfecta. Pero sin haberme mirado todos sus golpeos, los que le he visto fallar que se le van por arriba, no es precisamente por tirar demasiado rápido, siendo ésta además la mayor virud que puede tener un delantero, armar la pierna rápido y potente, y cualquier "tiempín" de más, salvo jugadas muy concretas con amago, que no es el caso, es eso, tiempo de más innecesario (cuanto antes golpeas más sorprendes y menos dejas que se coloque el portero o te cierre el defensa).

    Su problema en el golpeo, algunas veces, no es ése, no es armar el pie demasiado rápido, es que mete el empeinde demadiado abajo y levanta demasiado el balón, pero vamos, las que ha fallado aquí, no se han ido de metros, han pasado más bien cerca del larguero o los palos. Es un tema postural del pie, que no es igual de fácil corregir que en un chaval, pero que se puede mejorar mucho entrenando la postura del cuerpo, y me consta que se está trabajando ya en ello.

    Por otro lado, la enorme velocidad que tiene le hace llegar a remates que otros delanteros ni llegarían, ergo no fallarían, porque ni siquiera llegarían a emplar. Él en cambio en ocasiones llega a esos balones casi imposibles para otros, pero llega muy justo, con lo que le da tiempo a armar la pierna (porque la arma rápido -virtud, no defecto) y golpea, pero sin demasiada precisión por eso mismo. Además ese tipo de balones de los que hablo, que en los partidos que ha jugado con nosotros ya se le han podido ver unos cuantos, son balones por lo general que se abren, perdiendo ángulo con respecto a la porteria (por el propio pase y por llegar in estremis gracias a su velocidad), de manera que el tiro generalmente lo hace esquinado, por eso, porque como no es tonto, muchas veces en lugar de rematar busca centro al área (que también se lo hemos podido ver ya unas cuantas veces en sólo cuatro partidos).

    Esto, para los que dicen que no se dan argumentos técnicos en su defensa. Luego ya si eso otro día me pongo con el reciltal de movimientos que hace al espacio, y descolgándose a las espaldas de los defensas, sobre los costados, o como se atrae defensas para dejar carril a griezman, o la facilidad que tiene para devolver paredes, casi siempre con sentido, cerca del área. Pero eso ya otro día si eso, que como dije hace poco: "a aprender a los Paules".

    Y claro que tiene defectos, el que he comentado del golpeo, en fases de conducción, en ciertos controles, en ocupar el espacio de espaldas al central, (por eso casi nunca lo hace, prefiere engañar al defensa y luchar el balón en carrera) y en el juego aéreo, parte por su estatura, parte poque salta un poco antes de tiempo, pero en conjunto, poniendo en una balanza virtudes (y no me ha hecho falta hablar de trabajo y compromiso en ningún momento) y defectos, creo que las virutudes ganan notablemente a los defectos, sobre todo para el juego que nosotros practicamos.

    Pero bueno, cada uno ve el fútbol como le da la gana, algunos no ven nada, por mucho que se empeñen en querer ver, y otros sólo ven las jugadas fake de videoconsola, los movimientos y demás lances como que no existen. Hay peña que disfruta más con un mal taconazo que con un gran robo, y ni siquiera se plantean que con un gran robo se pueda disfrutar, que se le va a hacer, tiene que haber de todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Han pasado unos partidos, y opino lo mismo que en su dia...que si no llegaba Costa, Gameiro me parecía la mejor opción......más allá de los goles, que creo que va a superarse, es sin duda un futbolista muy rápido (a la contra puede ser letal), que sabe combinar, inteligente en el desmarque y el juego y que sabe presionar...y por lo (poco eso si) que le ví en el Sevilla, tira bien los penaltis (los mete)...luego está el tema de la definición..viendo partidos de otros delanteros, joder...no existe el que mete todas las que tenga, es más, todos fallan, incluso los considerados mejores..el asunto de Gameiro para mi es que a lo mejor no va a tener una y la vá a enchufar...va a participar en 4, va a ayudar a que haya 4 ocasiones y meterá una, dos..o ninguna y será otro..y a mi en ese caso me dá lo mismo....y por último su caracter...porque se lee que es mayor, que nunca ha hecho más de equis goles...pero yo le veo jugar, con esas ganas, esa ambición, ese hambre, veo que no se arruga y me dá que no ha tocado techo en su carrera. Vamos que a mi me está gustando mucho y hasta me ilusiona....a ver este Miercoles.
  • 19-09-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    ... con un gran robo se pueda disfrutar...
    Que se lo digan al Dioni :) :) :)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-09-2016 15:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    En el fondo, creo que pensamos lo mismo. Me explico, el año pasado cuando las hordas de pesimistas atleticos me rodeaban yo mantenía que teníamos un equipazo -salvo Jackson que no me convencía- y un gran cuerpo técnico que sacaría lo mejor, yo les decía que íbamos a ganar la liga y la champions, cuando nos toco el barsa, ya, directamente se reian de mi, al final no ganamos la liga, por un poco, ni la champions, por un poco aun mas pequeño. Termina la temporada y, gracias a dios, sigue el cholo y el plantillon, lejos de debilitarse, mejora, traemos a buenos jugadores que mejoran lo que había y se mantiene lo bueno que ya estaba, solo faltaba un detalle, Costa, y no viene, es cierto que quizás la frustración despertara la vehemencia que a veces me acompaña, y el fichaje de Gamerio me pareciera un insulto al cholo, y que pensara que con los desgraciados que nos dirigen siempre falta algo, cuando hay defensa, portero y centro del campo, falta delantera, cuando hay delantera defensa y mediocampo, falta portero y así siempre y la frustración me invada. Pensar que tenemos un equipazo y que solo un único futbolista pedido por el entrenador nos convertiría en el mejor equipo del mundo puede que me llevara a menospreciar a gameiro, pero en realidad, gameiro es lo que es, un buen futbolista que no es un crack, que es lo que merecía el cholo, pero eso no quiere decir que desee que fracase,nada mas lejos de la realidad, además, ha demostrado en el tiempo que esta aquí que es un jugador implicado, luchador y con ganas de mejorar, y, por que no va a mejorar' todo el que, con ganas de ello, a pasado por aquí, ha mejorado, el otro dia Alderweireld en una entrevista decía todo lo que había mejorado con el cholo y Griezmann -aunque ya era un gran jugador, ahora ha multiplicado sus prestaciones-tres cuartos de lo mismo, así que, confió que con las ganas que demuestra, que para mi son suficientes para considerarle digno de vestir esta camiseta y para alegrarme de too lo que consiga, ojala mejore y corrija sus defectos y sere uno de los que mas se alegren por ello.
  • 19-09-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    En el fondo, creo que pensamos lo mismo. Me explico, el año pasado cuando las hordas de pesimistas atleticos me rodeaban yo mantenía que teníamos un equipazo -salvo Jackson que no me convencía- y un gran cuerpo técnico que sacaría lo mejor, yo les decía que íbamos a ganar la liga y la champions, cuando nos toco el barsa, ya, directamente se reian de mi, al final no ganamos la liga, por un poco, ni la champions, por un poco aun mas pequeño. Termina la temporada y, gracias a dios, sigue el cholo y el plantillon, lejos de debilitarse, mejora, traemos a buenos jugadores que mejoran lo que había y se mantiene lo bueno que ya estaba, solo faltaba un detalle, Costa, y no viene, es cierto que quizás la frustración despertara la vehemencia que a veces me acompaña, y el fichaje de Gamerio me pareciera un insulto al cholo, y que pensara que con los desgraciados que nos dirigen siempre falta algo, cuando hay defensa, portero y centro del campo, falta delantera, cuando hay delantera defensa y mediocampo, falta portero y así siempre y la frustración me invada. Pensar que tenemos un equipazo y que solo un único futbolista pedido por el entrenador nos convertiría en el mejor equipo del mundo puede que me llevara a menospreciar a gameiro, pero en realidad, gameiro es lo que es, un buen futbolista que no es un crack, que es lo que merecía el cholo, pero eso no quiere decir que desee que fracase,nada mas lejos de la realidad, además, ha demostrado en el tiempo que esta aquí que es un jugador implicado, luchador y con ganas de mejorar, y, por que no va a mejorar' todo el que, con ganas de ello, a pasado por aquí, ha mejorado, el otro dia Alderweireld en una entrevista decía todo lo que había mejorado con el cholo y Griezmann -aunque ya era un gran jugador, ahora ha multiplicado sus prestaciones-tres cuartos de lo mismo, así que, confió que con las ganas que demuestra, que para mi son suficientes para considerarle digno de vestir esta camiseta y para alegrarme de too lo que consiga, ojala mejore y corrija sus defectos y sere uno de los que mas se alegren por ello.
    ëste sí me parece un mensaje bastante más coherente y razonado, con tu opinión, que luego se puede compartir o no, pero si en la línea de lo que te llevo leyendo varios años. En el resto de mensajes parecía que te había poseido el espíritu del piloto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2016 17:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    ëste sí me parece un mensaje bastante más coherente y razonado, con tu opinión, que luego se puede compartir o no, pero si en la línea de lo que te llevo leyendo varios años. En el resto de mensajes parecía que te había poseido el espíritu del piloto.

     

    A mi me parecen incomparables. Con las opiniones de guspa he coincidido muchas veces, y en la forma de exponer creo que no tienen nada que ver.

     

  • 19-09-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     A mí hay una cosa del fichaje de Gameiro que me llama mucho la atención y que está condicionando mucho a la opinión pública atlética. Me refiero a eso que se dice mucho de que el precio que presuntamente pagó el Atleti por él es muy elevado o está fuera de mercado.

    Si no me equivoco, lo que trascendió fue que costó en torno a los 32 millones de fijo más variables. En los variables no me meto porque si se terminan pagando sería buena noticia, pero lo de los 32 kilos no me parece una cantidad ni mucho menos exagerada, máxime cuando procede de un equipo teóricamente rival. Es lo que se está pagando actualmente por cualquiera que haya dado dos patadas bien a un balón. 

    El problema en el Atleti es que se ha vendido muy barato, no que se compre caro. 

  • 19-09-2016 17:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Siempre hemos vendido barato, no es nuevo. Lo que parece que está cambiando de un tiempo a esta parte es lo de las cláusulas de rescisión. Parece que por fín se están poniendo con lógica (Espero que la de Griezmann la suban este año de nuevo). Pero en cuanto a las ventas parece que siempre "ayudamos" a irse al jugador. Con eso de que lo ha dado todo por nuestro equipo y nos ha mostrado respeto, se le facilita muchísimo su salida del club. Vaya, es una sensación mía.
Página 35 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales