en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 36 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2016 17:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A-spec:
    A mi me parecen incomparables.
    No he dicho que sean comparables sus opiniones, lo que he dicho es, en tono irónico, que parecía que le hubiera poseido en este tema su espíritu.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    A-spec:
    A mi me parecen incomparables.
    No he dicho que sean comparables sus opiniones, lo que he dicho es, en tono irónico, que parecía que le hubiera poseido en este tema su espíritu.

     

    Si te he entendido, hombre. Es que me ha parecido un poco dura la comparación, jaja.

     

  • 19-09-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Polilla DaSilva:

     A mí hay una cosa del fichaje de Gameiro que me llama mucho la atención y que está condicionando mucho a la opinión pública atlética. Me refiero a eso que se dice mucho de que el precio que presuntamente pagó el Atleti por él es muy elevado o está fuera de mercado.

    Si no me equivoco, lo que trascendió fue que costó en torno a los 32 millones de fijo más variables. En los variables no me meto porque si se terminan pagando sería buena noticia, pero lo de los 32 kilos no me parece una cantidad ni mucho menos exagerada, máxime cuando procede de un equipo teóricamente rival. Es lo que se está pagando actualmente por cualquiera que haya dado dos patadas bien a un balón. 

    El problema en el Atleti es que se ha vendido muy barato, no que se compre caro. 

    No termino de entender, lo de tomarse tan a pecho el supuesto precio del traspaso de jugadores, a veces parece que es la factura del super y que la cargan en su cuenta, desde que los golfos usurparan nuestro club han filtrado a la prensa las cifras que mas le interesaban a sus intereses personales.Si nos olvidamos de dicho factor, Gameiro es mejor que el cafetera con lo cual hemos salido ganando.en actitud y aptitud. Es mi manera de verlo, Saludos Posdata http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160919/41427476453/jackson-marca-seis-meses-despues.html?utm_content=buffera4732&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Jodó, el titular destila mala leche. Suena a algo así como ya os dije yo que el cafetero era un petardo. Pone que marca su primer gol en seis meses y luego lees la noticia y resulta que ha estado lesionado y sin jugar. Total, que lleva 5 goles en 14 partidos, lo que no es para tirar cohetes, pero tampoco para sacar la guadaña a pasear. 

    Yo sigo pensando que el colombiano no puede ser tan malo como nos pareció a todos, sino que le vino grande el Atleti.

  • 19-09-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    Joshepat:
    Siempre hemos vendido barato, no es nuevo. Lo que parece que está cambiando de un tiempo a esta parte es lo de las cláusulas de rescisión. Parece que por fín se están poniendo con lógica (Espero que la de Griezmann la suban este año de nuevo). Pero en cuanto a las ventas parece que siempre "ayudamos" a irse al jugador. Con eso de que lo ha dado todo por nuestro equipo y nos ha mostrado respeto, se le facilita muchísimo su salida del club. Vaya, es una sensación mía.

     

    Deberías sustituir  " hemos " y " ayudamos " por " han " y " ayudan ", más que nada porque es cuestión exclusivamente de los dos sinvergüenzas que tienen mangoneado el club. Y sí, estos dos golfos no solo " ayudan " si no que empujan directamente al jugador a la puerta de salida, espero que a Griezmann no lo vendan al menos hasta que se pueda volver a fichar.

  • 20-09-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No me he leído todos los mensajes, mi vida ahora mismo está bastante liada entre paternidad recién estrenada, asentamiento en Madrid y nuevo curro y claro no me permite ciertas licencias.

    Estaría bien que no utilizáramos el partido siguiente y los demás, para echarnos en cara el gol o el fallo del chaval.

    Yo daré mi opinión y creo que dejaré el tema desierto durante algunas semanas.

    Para mí Gameiro no es delantero para un equipo que aspira a competir, y por tanto a ganar, las competiciones en las que participa. Al menos no es el delantero que yo entiendo que debería haberse traído para la posición de 9 como titular. En condiciones normales, habiendo hecho un buen trabajo en los despachos, KG de haber venido sería el reserva de Griezmann ó XXXXX, pero ya sabemos cómo se funciona en esta SAD.

    Su trayectoria no le avala como gran goleador ni decisivo, que es lo que hemos tenido hasta Costa y tampoco nos ofrece alternativas de juego más allá de las que tenemos (velocidad, desmarque) por contra seguimos perdiendo cada año poder en el juego aéreo ofensivo. Siendo algo diferentes antes que traerme a KG hubiera apostado por Correa, pero eso ya es un tema del Cholo y si él lo hace así, bien hecho estará, siempre suele justificar sus decisiones con acierto.

    Al chaval no se le puede negar ni su trabajo ni su actitud, incluída cierta ansiedad lógica por demostrar cosas y en eso al menos hemos ganado con respecto a JM, es un profesional.Falta saber si a sus casi 30 años se destapa como lo que hasta ahora no ha demostradoen otros equipos, ser un goleador decisivo y constante en su aportación. Ojalá sea así, yo al menos estoy deseando que lo haga porque evidentemente será buena señal para el equipo. Otra cosa es lo que realmente piense y mis expectativas para con él no son muy elevadas.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-09-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    bla, bla, bla, bla, como me equivoque me van a estar dando collejas hasta el fin de los tiempos por bocas..bla, bla, bla..

    SALUDOS.

    Pero que dices por favor,si hasta ahora su aportación esta dejando mucho que desear, jooder y le ha metido un gol al Sporting, anda que si se lo mete hoy al trampes explosiona el foro, ¿nos vamos al post de Jackson cuando empezó a marcar? no me extraña que los del palco hagan lo que les sale de los cojones, esta es la exigencia de la gente, primero que llegue a los 20 goles (sin contar penaltys) y luego ver su aportación en partidos claves, ya valoraremos lo que ha sido su fichaje al final de temporada, yo encantado de que se la saque, ahora si por meter un gol al Sporting ( y mas después de lo que venia fallando) ha callado bocas, con todos mis respetos, tenéis un serio problema.

    Por cierto, que opines que un jugador no tenga la suficiente calidad para un determinado puesto y equipo, no significa que le desees el mal al jugador, y mas defendiendo esta camiseta, tenéis la manía de confundir las cosas, yo puedo opinar que Gameiro no es lo que necesita este equipo para competir con los equipos top, y sin embargo apoyarle y celebrar sus goles a muerte, que es lo que estoy haciendo y seguiré haciéndolo, yo ni soy de Gameiro, ni de Koke, ni de Torres ni en su dia de Costa o Forlan, yo soy del Atletico y celebrare todos los goles los meta Gameiro o pepito, eso no quita para que tenga ciertas opiniones sobre determinados jugadores.
  • 20-09-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    marianux:
    Para mí Gameiro no es delantero para un equipo que aspira a competir, y por tanto a ganar, las competiciones en las que participa. Al menos no es el delantero que yo entiendo que debería haberse traído para la posición de 9 como titular. En condiciones normales, habiendo hecho un buen trabajo en los despachos, KG de haber venido sería el reserva de Griezmann ó XXXXX, pero ya sabemos cómo se funciona en esta SAD.

    Entiendo este punto, pero hay tener en cuenta que uno ficha lo que hay en el mercado. En el mercado hubo esto:

    Gonzalo Higuaín  90,00 Mill. €
    Hulk  55,80 Mill. €
    Michy Batshuayi  39,00 Mill. €
    Kévin Gameiro  32,00 Mill. €
    Arkadiusz Milik  32,00 Mill. €
    Christian Benteke  31,20 Mill. €
    Paco Alcácer  30,00 Mill. €
    Álvaro Morata  30,00 Mill. €
    André Schürrle  30,00 Mill. €
    Islam Slimani  30,00 Mill. € 

    Podemos lamentarnos que se haya fichado a Gameiro y no al delantero que a cada uno nos guste, ya sea Costa, Cavani, Lewandowski o quien sea pero la realidad dice que el mercado este año ha sido justito y muy caro. No es que haya salido un Ronaldo y se lo haya llevado la Juve como en el verano del 96, por ejemplo. 

    Y que el equipo compita en el Allianz, Stamford Bride o Saint Dennis, no quiere decir que económicamente nos podamos permitir hacer ofertas a sus delanteros estrella. 


    He knows so much about these things
  • 20-09-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:

     

    marianux:
    Para mí Gameiro no es delantero para un equipo que aspira a competir, y por tanto a ganar, las competiciones en las que participa. Al menos no es el delantero que yo entiendo que debería haberse traído para la posición de 9 como titular. En condiciones normales, habiendo hecho un buen trabajo en los despachos, KG de haber venido sería el reserva de Griezmann ó XXXXX, pero ya sabemos cómo se funciona en esta SAD.

    Entiendo este punto, pero hay tener en cuenta que uno ficha lo que hay en el mercado. En el mercado hubo esto:

    Gonzalo Higuaín  90,00 Mill. €
    Hulk  55,80 Mill. €
    Michy Batshuayi  39,00 Mill. €
    Kévin Gameiro  32,00 Mill. €
    Arkadiusz Milik  32,00 Mill. €
    Christian Benteke  31,20 Mill. €
    Paco Alcácer  30,00 Mill. €
    Álvaro Morata  30,00 Mill. €
    André Schürrle  30,00 Mill. €
    Islam Slimani  30,00 Mill. € 

    Podemos lamentarnos que se haya fichado a Gameiro y no al delantero que a cada uno nos guste, ya sea Costa, Cavani, Lewandowski o quien sea pero la realidad dice que el mercado este año ha sido justito y muy caro. No es que haya salido un Ronaldo y se lo haya llevado la Juve como en el verano del 96, por ejemplo. 

    Y que el equipo compita en el Allianz, Stamford Bride o Saint Dennis, no quiere decir que económicamente nos podamos permitir hacer ofertas a sus delanteros estrella. 

     

    Yo es que en temas de dinero paso ya de meterme, creo que es más un tema de voluntad, al menos yo creo que con los gil siempre ha sido así.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-09-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues ahí va mi opinión: Que preferiría a Costa que a Gameiro, si. Que igual se podía haber fichado a algo mejor, si. Pero después de verle estos 3-4 partidos, incluso habiendo fallado ocasiones CLARÍSIMAS (como la de Vigo, que me pareció más facil que la de Cardeñosa), me parece que este tio va a darle muchísimo juego al equipo, y va a meter muchos goles. Habrá que esperar a final de temporada, pero no es ningún cojo, solo hay que haberle visto jugar los partidos que ha jugado. A final de temporada habrá que hacer balance, pero tengo buenas sensaciones. SAlu2!
  • 20-09-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si echamos mano a "la realidad" cualquiera podría argumentar que Gameiro lleva tan solo un gol -en juego, sin incluir el penalti- en 300 minutos. Y no creo que esto explique una verdad. O no toda la que se pretende cuando se ha comentado lo que se ha comentado, entendiendo además que el asunto del gol, en el caso del francés, resulta hasta accesorio dadas otras limitaciones. El tiempo dirá. Slim prevalece entretanto. Bienvenidos a La Peineta.
  • 20-09-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    marianux:

    ... mi vida ahora mismo está bastante liada entre paternidad recién estrenada...  

    Mira por donde, Gameiro nos trae, estupendas noticias: ¡¡¡Enhorabuena Mariano!!! ¡¡Muchas felicidades!!
  • 21-09-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Felicidades marianux
  • 21-09-2016 18:59 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    marianux:

    No me he leído todos los mensajes, mi vida ahora mismo está bastante liada entre paternidad recién estrenada, asentamiento en Madrid y nuevo curro y claro no me permite ciertas licencias.

    Estaría bien que no utilizáramos el partido siguiente y los demás, para echarnos en cara el gol o el fallo del chaval.

    Yo daré mi opinión y creo que dejaré el tema desierto durante algunas semanas.

    Para mí Gameiro no es delantero para un equipo que aspira a competir, y por tanto a ganar, las competiciones en las que participa. Al menos no es el delantero que yo entiendo que debería haberse traído para la posición de 9 como titular. En condiciones normales, habiendo hecho un buen trabajo en los despachos, KG de haber venido sería el reserva de Griezmann ó XXXXX, pero ya sabemos cómo se funciona en esta SAD.

    Su trayectoria no le avala como gran goleador ni decisivo, que es lo que hemos tenido hasta Costa y tampoco nos ofrece alternativas de juego más allá de las que tenemos (velocidad, desmarque) por contra seguimos perdiendo cada año poder en el juego aéreo ofensivo. Siendo algo diferentes antes que traerme a KG hubiera apostado por Correa, pero eso ya es un tema del Cholo y si él lo hace así, bien hecho estará, siempre suele justificar sus decisiones con acierto.

    Al chaval no se le puede negar ni su trabajo ni su actitud, incluída cierta ansiedad lógica por demostrar cosas y en eso al menos hemos ganado con respecto a JM, es un profesional.Falta saber si a sus casi 30 años se destapa como lo que hasta ahora no ha demostradoen otros equipos, ser un goleador decisivo y constante en su aportación. Ojalá sea así, yo al menos estoy deseando que lo haga porque evidentemente será buena señal para el equipo. Otra cosa es lo que realmente piense y mis expectativas para con él no son muy elevadas.

     

    Al leerlo me ha parecido oportuno contestar para decirte que suscribo íntegramente tu opinión. Punto a punto. Y del dinero de la SAD de MAG-Cerezo en relación con todo en general y fichajes en particular, no puedo hablar para argumentar nada, por que me parece que es un terreno que usan como recurso cuando les interesa. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Me ha encantado su partido hoy, no define bien, porque no es un killer, pero es rápido, buen uno contra uno, combina y se asocia bien, tiene buen primer toque, pelea, es dinámico, vertical, tira grandes desmarques, la verdad que a veces no solo hay que medir a los delanteros por sus goles, que este no tiene, pero está aportando muchas más cosas de lo que pensaba. Y muy bien el Cholo, donde todos hubíeramos quitado a Gameiro, el Cholo ha quitado a Griezmann y lo ha clavado con su gol. Gran partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 36 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales