en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 41 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2016 16:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    pancho:

    Axtéris:

    Creo que se están mezclando cosas.

    Sobre quén era Gameiro, sus cualidades y caracteristicas, sus virtudes y sus defectos, no hay debate. Gameiro no venía de otra Liga. Era un jugador conocido y era razonable pensar que ante una oportunidad como la que se le presentaba, a su edad, y con el Cholo y un equipo que tiene en su adn el contraataque, iba a mejorar registros personales; hasta donde no se sabe. No hay debate. Era Gameiro.

    Pero se esperaba a Costa o a Cavanni. Y es dificil que haya debate en la elección entre estos y Gameiro.

    Vino Gameiro y que rompa la tabla de goleadores, por favor, que es jugador del Atleti.

    Un saludo

     

    Pues yo me quedo con Gameiro antes que Cavani, en este caso ninguna duda. En el caso de Costa es distinto, me gusta más el brasileño pero lleva incorporado una serie de fobias y desgraciadamente aquí está ya muy marcado.

    Pero es que cada uno tenemos nuestra opinión y no es cuestión de estar todo el dia con esto. El debate era antes de fichar y lo tuvo MAG con la almohada y la cuenta corriente, porque futbolisticamente, en aquellos momentos no había debate. Lo que hubiera sido con Cavanni o Costa en el Atleti nunca se sabrá, pero, a priori, no había color. Punto. Debate cerrado y un Atleti imaginario.

    Ahora, MAG mediante, está Gameiro y el Atleti con Gameiro.

    Eso sí, yo soy costista. Pero que se salga Gameiro.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-10-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Axtéris:
    Punto. Debate cerrado
    Y al que lo le guste, que se joda. Así acabamos pronto todos los hilos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    Axtéris:
    Punto. Debate cerrado
    Y al que lo le guste, que se joda. Así acabamos pronto todos los hilos.

    Se debe citar el post entero del forero para no sacar tres palabras de contexto. El resto de tu post son afirmaciones tuyas.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-10-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Axtéris:
    El resto de tu post son afirmaciones tuyas.
     

    Evidente, todo mi post son afirmaciones mías, no sólo el resto. Aún diría más, todos los post escritos por mí son afirmaciones mías.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-10-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    Axtéris:
    El resto de tu post son afirmaciones tuyas.
     

    Evidente, todo mi post son afirmaciones mías, no sólo el resto. Aún diría más, todos los post escritos por mí son afirmaciones mías.

    Te ha quedado muy Groucho Marx. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-10-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Entre pañal y pañal, baberos (para el bebé y para mí Big Smile), quiero aclarar algunas cosas sobre Kevin:

    - Evidentemente podremos hacer una valoración total de su aportación a final de temporada. El año pasado a final de Enero si hubiéramos evaluado la temporada de FT hubieros convenido que había sido mala, pero qué meses los de aquel final de temporada....Con esto digo que lo que hoy nos pueda parecer poco o mucho en Junio podremos enjuiciarlo de mejor forma.

    - Tengo la sensación que posiblemente la diferencia de criterio al enjuiciar su rendimiento será en función del rol que cada uno le vaya asignar, pero bueno ya veremos.

    - Aclaro, por si acaso, que ójala me trague con patatas mis valoraciones sobre el chaval y que logre asentarse y triunfar pues eso significaría que el Atleti ha vuelto a competir por todo, y si KG triunfa sin duda significaría que seríamos campeones de algo. Ójala llegue el día en que diga: " de nuevo metía la zarpa, larga vida a Kevin", mientras tanto seguiré opinando según mi criterio lo que vea.

    - Tampoco os toméis tan en serio mis opiniones, a veces parece que nos va la vida en ellas y la verdad con gente a la que aprecio no me voy a pasar un mal rato por lo que piense de este u otro jugador, al fin y al cabo yo era el que suplicaba por que trajeran como 9 a Leandro Damiao Cool

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-10-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Mmmmmmm... estás empezando a recular?

    :-P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-10-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chele:
    Mmmmmmm... estás empezando a recular?

    :-P

     

    ¿Has entendido eso?, pues me he expresado fatal. Básicamente, tengo mi opinión sobre KG que todos conocéis. A final de temporada podremos juzgarle por sus números (y aquí cada uno dará valor a esos números en función del rol que le asignemos).

    En función de eso podré decir si me la envaino o sigo pensando lo mismo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-10-2016 15:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cheli:
    Me juego algo a que al Cholo le acaban dando la Legión de Honor. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161008/41858463841/francia-alucina-con-la-actuacion-gameiro-griezmann.html
    Jajaja....algo de Legión tenemos, no se si francesa, romana o española....
  • 14-10-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    marianux:

    chele:
    Mmmmmmm... estás empezando a recular?

    :-P

     

    ¿Has entendido eso?, pues me he expresado fatal. Básicamente, tengo mi opinión sobre KG que todos conocéis. A final de temporada podremos juzgarle por sus números (y aquí cada uno dará valor a esos números en función del rol que le asignemos).

    En función de eso podré decir si me la envaino o sigo pensando lo mismo.

     

    Eso de valorar al jugador según el rol que a cada cual le salga del rabo asignarle es un tanto ventajista.

    El chaval está aportando muchas cosas positivas al equipo y lo va a seguir haciendo. Me parece injusto juzgarle por las expectativas que personalmente puedas tener o por lo que a ti te gustaría que fuera.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-10-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chele:
    marianux:

    chele:
    Mmmmmmm... estás empezando a recular?

    :-P

     

    ¿Has entendido eso?, pues me he expresado fatal. Básicamente, tengo mi opinión sobre KG que todos conocéis. A final de temporada podremos juzgarle por sus números (y aquí cada uno dará valor a esos números en función del rol que le asignemos).

    En función de eso podré decir si me la envaino o sigo pensando lo mismo.

     

    Eso de valorar al jugador según el rol que a cada cual le salga del rabo asignarle es un tanto ventajista.

    El chaval está aportando muchas cosas positivas al equipo y lo va a seguir haciendo. Me parece injusto juzgarle por las expectativas que personalmente puedas tener o por lo que a ti te gustaría que fuera.

    Por ese criterio no podríamos juzgar a nadie, sin dejar de ser injustos.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-10-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Este chico juega y ya lo lleva demostrando unas cuantas jornadas. Empezó dubitativo pero con una personalidad arrolladora (Lanzando el penal en la primera jornada después de haber fallado varias ocasiones claras). No importa que falle algunas ocasiones, al final siempre está ahí y siempre genera peligro, teniendo casi siempre alguna ocasión clara para marcar. Corre, se desmarca, pasa, defiende y genera un peligro constante en la defensa rival. Cada vez me gusta más.
  • 30-10-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Holaaaaaaaaa

    Llamada para los de la cofradía del flajelamiento precipitado falleiro a toda Costa... que cuando lo consideren, previo paso por la capilla del Santo Tomás si no lo veo no lo creo... ya pueden ir entrando a la estación de el perdón, porque este muerto anda bastante vivo. Arrepentidos los quiere la religión atlética :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-10-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ayer de nuevo exhibe ese control en carrera maravilloso (como en Valencia) que el sirve para controlar y desembarazarse de un rival -y prepararse el tiro, en el caso de ayer-. Le gusta pegarle a reventar pero lo que a 10 metros de portería sería defecto, a 5 es virtud. Ni siquiera un portero de reflejos como Kameni puede hacer nada por parar esos dos pelotazos. Este francés en el colegio debía estar siempre sancionado por aquello de que no valía punterón...

  • 12-12-2016 22:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    ¿Hola? Esto, ¿cómo va lo de la cola para chuparla?
Página 41 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales