en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 45 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2017 11:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Hay una cosa que me tiene acojonado de este jugador. Todos sabemos que no tiene gol, que falla más que una escopeta de feria, que no tiene los 25 goles en Liga que se le exigen a un 9 del Atlético de Madrid, que el chaval tiene toda la actitud del mundo, una velocidad brutal, que se asocia bien, y genera ocasiones, que ya es bastante para lo que nos daba la calamidad de Jackson el año pasado, pero lo que no me explico es cómo todas las jugadas que tiene donde se queda delante del portero, o conduce hasta disparar, jamás tira a puerta, van todas fueras, la gran mayoría al quinto coño desviadas. Puedes tener gol o no tenerlo, pero yo creo que esas jugadas se entrenan, no? Aunque solo sea para disparar entre los tres palos, que es lo mínimo que se exige, que al menos si no van colocadas porque no tienes precisión, que de lugar a un error del portero, a un rechace, no sé a algo, pero tira a puerta joder. No me entra en la cabeza.
    Alguien dijo en el foro, que me perdone porque no recuerdo quién fue, que la intenta pegar demasiado fuerte. Y creo que esa es la clave.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Preciosa dejada de cabeza a Antoine en el segundo gol anoche.
  • 04-01-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Ha vuelto al estado de ansiedad del principio de temporada y vuelve a intentar no ya meter gol sino meter al portero con el balón en la portería. Me sigue pareciendo que tiene unos muy buenos movimientos de los que se benefician mucho los que tiene por detrás y  especialmente Griezmann pero es cierto que un delantero centro no puede vivir sin gol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Matildoubaldo:
    milinkito:
    Hay una cosa que me tiene acojonado de este jugador. Todos sabemos que no tiene gol, que falla más que una escopeta de feria, que no tiene los 25 goles en Liga que se le exigen a un 9 del Atlético de Madrid, que el chaval tiene toda la actitud del mundo, una velocidad brutal, que se asocia bien, y genera ocasiones, que ya es bastante para lo que nos daba la calamidad de Jackson el año pasado, pero lo que no me explico es cómo todas las jugadas que tiene donde se queda delante del portero, o conduce hasta disparar, jamás tira a puerta, van todas fueras, la gran mayoría al quinto coño desviadas. Puedes tener gol o no tenerlo, pero yo creo que esas jugadas se entrenan, no? Aunque solo sea para disparar entre los tres palos, que es lo mínimo que se exige, que al menos si no van colocadas porque no tienes precisión, que de lugar a un error del portero, a un rechace, no sé a algo, pero tira a puerta joder. No me entra en la cabeza.
    Alguien dijo en el foro, que me perdone porque no recuerdo quién fue, que la intenta pegar demasiado fuerte. Y creo que esa es la clave.
    Pues error, Costa la pegaba mal, mordida, en semifallo muchas veces, pero siempre a puerta. No por tirar más fuerte vas a tirar mejor, todo lo contrario, pegar a la bola es técnica, la precisión se entrena, y si hay que tener dos horas al día a Gameiro disparando a puerta pues que se haga, aunque luego eso con la presión de un partido no sirva para mucho, pero joder, debe ir entre los tres palos cojones, es lo mínimo que se le exige a un delantero, que no estamos hablando de un lateral o un central.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Tiene una capacidad innata para fallar todo lo que tiene delante del portero.
  • 04-01-2017 14:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi me sigue pareciendo un muy buen jugador, con mucha ansiedad. Como no lo hemos fichado para cuatro meses,sigo confiando que va a funcionar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-01-2017 16:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Tiene un problema serio de coordinacion en sus movimientos que le hace perder tiempo de cara al remate y los defensas se le echan encima rapidamente. Para mi es un problema de tecnica. Parece que no es capaz de controlar su propia velocidad.
  • 04-01-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    manu66:
    Tiene un problema serio de coordinacion en sus movimientos que le hace perder tiempo de cara al remate y los defensas se le echan encima rapidamente. Para mi es un problema de tecnica. Parece que no es capaz de controlar su propia velocidad.
    Muy de acuerdo en esa apreciación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2017 22:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Para mi es mas bien algo mental que le lleva a decidir mal y definir peor.

    Empieza el partido intentando asegurar tanto y no fallar que le acaban robando la cartera. Cuando lleva algunas asi en las que tira con el defensa encima o que no llega ni a hacerlo, es cuando le puede la ansiedad y le pega a la pelota de cualquier manera.

    Las segundas son mas vistosas claro, de las que te hacen llevarte las manos a la cabeza, pero como creo que vienen motivadas por las otras, lo que deberia hacer desde un principio es asumir que los delanteros pueden fallar y que no tiene porque pensarselo tanto.
  • 05-01-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    milinkito:
    Hay una cosa que me tiene acojonado de este jugador. Todos sabemos que no tiene gol, que falla más que una escopeta de feria, que no tiene los 25 goles en Liga que se le exigen a un 9 del Atlético de Madrid, que el chaval tiene toda la actitud del mundo, una velocidad brutal, que se asocia bien, y genera ocasiones, que ya es bastante para lo que nos daba la calamidad de Jackson el año pasado, pero lo que no me explico es cómo todas las jugadas que tiene donde se queda delante del portero, o conduce hasta disparar, jamás tira a puerta, van todas fueras, la gran mayoría al quinto coño desviadas. Puedes tener gol o no tenerlo, pero yo creo que esas jugadas se entrenan, no? Aunque solo sea para disparar entre los tres palos, que es lo mínimo que se exige, que al menos si no van colocadas porque no tienes precisión, que de lugar a un error del portero, a un rechace, no sé a algo, pero tira a puerta joder. No me entra en la cabeza.
    Alguien dijo en el foro, que me perdone porque no recuerdo quién fue, que la intenta pegar demasiado fuerte. Y creo que esa es la clave.
    Pues error, Costa la pegaba mal, mordida, en semifallo muchas veces, pero siempre a puerta. No por tirar más fuerte vas a tirar mejor, todo lo contrario, pegar a la bola es técnica, la precisión se entrena, y si hay que tener dos horas al día a Gameiro disparando a puerta pues que se haga, aunque luego eso con la presión de un partido no sirva para mucho, pero joder, debe ir entre los tres palos cojones, es lo mínimo que se le exige a un delantero, que no estamos hablando de un lateral o un central.
    Rara vez Ronaldo "el gordo" la rompia. Es un fallón, pero es nuestro fallón y pelea hasta la muerte y encima para dos temporadas. No queda otra que estár con él, no vamos a sacar nada bueno silbandole o metiéndole presión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-01-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Para mi es más un problema de desconfianza en su tiro que de técnica. La revienta, ya sea de muy cerca o de más lejos, como si temiese que el portero le fuese a leer donde va el tiro y pegarle fuerte fuese la única manera de marcar. Cuando le sale un control muy bueno o un regate y está crecido, tira mucho mejor. Cuando se la ponen en bandeja sin que él haya tenido que hacer mucho aparecen las dudas y el tiro a ninguna parte. A mi me sigue pareciendo un jugador válido, pero mejor en el rol de finalizador/revulsivo que para abrir la lata.

  • 05-01-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    no vamos a sacar nada bueno silbandole o metiéndole presión.
    Lo intenta, se esfuerza, corre, tira... ese es el espíritu aunque los resultados no le acompañen.

    Hay que tener en cuenta que a otros les regalan los penalties y las faltas en la mejor posición posible a nosotros nos las escatiman
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-01-2017 0:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kikujiro:
    Para mi es mas bien algo mental que le lleva a decidir mal y definir peor.

    Empieza el partido intentando asegurar tanto y no fallar que le acaban robando la cartera. Cuando lleva algunas asi en las que tira con el defensa encima o que no llega ni a hacerlo, es cuando le puede la ansiedad y le pega a la pelota de cualquier manera.

    .
    pues a mi me parece un paquete de cojones
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-01-2017 5:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Iñaki:
    Kikujiro:
    Para mi es mas bien algo mental que le lleva a decidir mal y definir peor.

    Empieza el partido intentando asegurar tanto y no fallar que le acaban robando la cartera. Cuando lleva algunas asi en las que tira con el defensa encima o que no llega ni a hacerlo, es cuando le puede la ansiedad y le pega a la pelota de cualquier manera.

    .
    pues a mi me parece un paquete de cojones
    A mi lo mismo que cuando lo fichamos. No lo deseado, no el que te va a decidir por si solo un partido, pero si alguien muy aprovechable.

    Cuando intentas desarrollar todo tu juego a esa velocidad, o eres un superdotado tecnicamente como Messi o tienes las piernas calientes pero la cabeza fria como Reus. Si no, eres Gameiro y otros tantos.

    Y cuando eres Gameiro, cuando se han gastado 40 kilos en ti, intentas dar el 110%. Y si ves que no entran empiezas a replantarte tu juego. Comienzas los partidos con la cabeza puesta en que la primera que enganches va dentro. Para eso intentas asegurar tanto que se queda en murmullo. Cuando te cansas vas al grito, a romperla y que salga donde salga, pero al menos metiendo miedo.

    No voy a compararles en si, pero me recuerda a Torres antes de salir rumbo Liverpool, porque el de alli se convirtio en un fenomeno mucho mas reposado y con la confianza en maximos. Y creo que ya lo he comentado en alguna ocasion, al volver con nosotros se vino con el la sobreexcitacion, el querer agradar tanto que te hace rendir peor y jugar a trompicones. De Saul tambien lo pense en su momento ... capitan general en la sub 19 y sub 20, jefe del mediocampo y de la defensa en el Rayo, parece que tiene 29 pero son 10 menos, como se constata al volver de la cesion.

    Son jugadores ultramotivados, mas alla de lo exigible. Unos por ser canteranos, agradar y hacer del Atleti algo aun mas grande. El otro porque ha costado una pasta y seguramente sea la unica oportunidad de jugar en la elite absoluta. Muchos otros se dejarian llevar y acaban en la liga China o cedidos en equipos menores. Otros te dan picos de rendimiento como los de Torres o Saul cuando se sienten con confianza ... o como el Gabi de ahora comparado con el de Bianchi, comparado a su vez con la cesion anterior al Getafe.

    Unos porque estan al inicio de sus carreras y quieren agradar. Otros porque es el ultimo tren y quieren dar todo lo que tienen para seguir subidos. Pero la ansiedad les afecta por igual.

    Gameiro no va a ser Costa, no va a ser Ronaldo, no va a ser Van Basten. Pero si se tranquiliza, si decide mejor, va a ser Gameiro. Y el Gameiro de ahora es posible que no nos de para lo que llega de aqui al final de temporada, pero el Gameiro de finales de Septiembre a principios de Noviembre, cuando pillo el pico de confianza, aporta bastante. Al conjunto mas que al marcador, al Koke con lineas de pase para romper o asociarse, al Griezmann con espacios en la frontal para hacer y deshacer a su antojo y al Carrasco que aprovecha las zonas limpias para explotar como goleador. Pero es que todos han tenido un bajon.

    Que vamos, a mi este Gameiro, por poner un partido de esa racha, no me parece un paquete ... y el de ahora tampoco.

    Kevin Gameiro vs Valencia

  • 06-01-2017 9:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Jackson Martínez era un paquete, Gameiro ni de coña, obviamente. Es un buen delantero suplente que lo está dando todo y ayudando mucho al juego ofensivo del equipo. Desgraciadamente, como ya se sabía, no es un gran goleador. Desgraciadamente, como ya se sabía, le llueven palos todos los días. Desgraciadamente, como ya se sabía, a este mensaje contestarán dos o tres o cuatro foreros nombrando a un delantero del Chelsea. Lo que nos toca.
Página 45 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales