en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 47 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2017 14:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

      Gameiro debería seguir siendo titular, no me gustan las noticias que dicen que hoy saldrá Torres en Eibar. Ojalá la rompa El Niño y todos contentos, pero como no sea así, habremos vuelto a crear problemas sobre la titularidad en un puesto que es clave en un equipo y que debe tener un hombre fijo. Si apostamos por un 9, dejarle en la caseta sin razón aparente, en Las Palmas fue de los mejores, no es la mejor manera para que acabe con la ansiedad de gol que le está consumiendo.

  • 07-01-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pero hay cierto sentido para esa suplencia, si llega tal y como se dice (y no por las razones que preocupan por aquí, o no en su totalidad), porque hoy es tarde de espacios mínimos y de mucho juego aéreo, ¿no? Vaya, que de lo segundo, que es de lo que va a ir la cosa, poco. Si llega el momento de remar a favor igual será momento de explotar la velocidad, que bueno.

  • 07-01-2017 14:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Estoy de acuerdo con Vafe en que, en Las Palmas, pese a los fallos groseros ante el portero, Kevin fue de los mejores. No coincido en que tenga que ser titular hoy. Hay partidos para los dos. De hecho necesitamos a los dos.
  • 07-01-2017 14:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro esta muy bien en el banquillo, hasta ahora ha demostrado que no puede con la responsabilidad goleadora del equipo y muchos de los malos resultados de esta año son su culpa porque en casi todos esos partidos ha tenido la primera -e incluso la segunda y a veces la tercera- clara con la que nos hubiéramos adelantado y la ha pifiado lamentablemente, ha tenido su oportunidad -bastante generosa, por cierto- y no la ha aprovechado, ya es hora de darle cinco partidos al niño y si, no rinde, entonces que vuelva este y si en el ínterin le enseñan rematar eso que ganamos todos, para dar asistencias pongo a correa, sin ir mas lejos, y le salen mejor.
  • 07-01-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Estoy de acuerdo con Vafe en que, en Las Palmas, pese a los fallos groseros ante el portero, Kevin fue de los mejores. No coincido en que tenga que ser titular hoy. Hay partidos para los dos. De hecho necesitamos a los dos.
    "Pese a los fallos groseros ante el portero"? Joder...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2017 18:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    ha tenido su oportunidad -bastante generosa, por cierto- y no la ha aprovechado, ya es hora de darle cinco partidos al niño y si, no rinde, entonces que vuelva ester.
     

    Así lo veo yo también... y coincido con lo que apunta Doggy: necesitamos a los dos.

    Eso de que juegue siempre el mismo si o si, pase lo que pase no lo veo, más que nada porque creo que no ayuda al equipo ni a los otros delanteros, a los que apartas y dejas fuera del equipo. Luego se te lesiona uno de los "titulares" y les pides tu a los eternos suplentes que te rindan a tope de confianza.

    Oportunidades está teniendo Gameiro más que nadie, (ya me gustaría como dice Guspa que las tuviera Fernando, como el año pasado cuando se marchó Jackson y pudimos comprobar si podía rendir o no), y ojalá rinda, pero eso de jugar siempre por decreto no lo comparto ni lo comprendo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2017 18:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo tengo mucho aprecio a F9T y lo he defendido siempre. Pero ahora mismo no esta al nivel ni lo ha estado en toda la temporada. Hoy... otra vez muy flojo. Pedir que Gameiro no sea titular en lugar de Torres me parece que es estar muy ciego. El chaval no está marcando lo que debería, pero esta semana ha dejado dos goles en bandeja para desatascar ambos partidos.
  • 07-01-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mí Torres me ha gustado. El partido era feo. Es cierto que ha ido de más o menos. Lógico. Le tocó allanar lo sucio. ¿Y las asistencias? Ay, las asistencias. Como si se las computamos a Vrsaljko o al propio Griezmann, que generan lo que generan de salida. Pero que... vale... pulpo. Ha chutado, eso también, una muy fuerte contra los neones. Ay.

  • 07-01-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Torres ha hecho lo que se le pidio, estirar el equipo y llevarselas por alto todas.cosa que gameiro no puede hacer, gameiro ha dado la asistencia, nacida de una jugada que se produce cuando ya llevamos un gol favor y se ha abierto algo el partido y, un minuto después, le han dejado solo y la ha pifiado de nuevo, a Torres hay que darle partidos tambien para que coja el ritmo y sienta que aunque falle ca a tener continuidad, lo mismo que ha tenido gameiro.
  • 07-01-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    Torres ha hecho lo que se le pidio, estirar el equipo y llevarselas por alto todas.cosa que gameiro no puede hacer, gameiro ha dado la asistencia, nacida de una jugada que se produce cuando ya llevamos un gol favor y se ha abierto algo el partido y, un minuto después, le han dejado solo y la ha pifiado de nuevo, a Torres hay que darle partidos tambien para que coja el ritmo y sienta que aunque falle ca a tener continuidad, lo mismo que ha tenido gameiro.
    Tampoco hay que exagerar, la que tenido después del gol era bastante complicada de convertir porque tenía que esperar que bajase el balón y además recibía de espaldas.
  • 07-01-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Es igual si la cuestion es atizar al chaval,si mete 4 se le seguira atizando...
  • 07-01-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Joder, me parece un esperpento la defensa a ultranza que se le hace aquí a Don Fernando... y como se ataca a degüello a Gameiro Fernando no está fino, ni mucho menos, ejemplo hoy mismo.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 07-01-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Josele:
    Es igual si la cuestion es atizar al chaval,si mete 4 se le seguira atizando...
    Ya te digo, sale 20 minutos y da una asistencia (dando continuidad a una gran jugada de Antoine, todo hay que decirlo) para cerrar un partido que no estaba ni mucho menos definido y nada, capón.
  • 07-01-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay que apoyar a los 2 van a ser muy necesarios y sigo en mis trece que en un mes y medio estamos como motos 

  • 07-01-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ojo que lo mismo el comentario mio suena a que tengo algun problema con torres pero aclaremos antes de nada que no,no tengo ninguna duda de nuestro niñ, a muerte con el,pero joder,nos quejamos de los tebeos cuando atizan a los nuestros y aqui pasa en ocasiones lo mismo....
Página 47 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales