en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 12-09-2016 0:54 escrito por Aviación. 111 respuestas.
Página 6 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2016 14:58 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Lees las declaraciones de Juanfran y no puedes nada más que estar orgulloso y confiado del trabajo del equipo:

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/08/57d142cde5fdea19658b45d4.html
    Pues lo dicho, cuando lees a un jugador la confianza con la que afirma que el equipo está bien y se va ganar en Vigo... Pues 0-4. Enhorabuena al equipo.
  • 10-09-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    El mejor: Koke, en mi opinión. Saúl, pelín sobrao, y no consiguió ayudar del todo a Gabi en el medicocentro si esa era su misión; Falleiro y Griezman, en su línea, aunque el primero animó con su presión alta con el marcador a favor. Atrás, Savic: impecable. Los laterales muy bien.

    Pero no entiendo mucho lo de quitar al mediocentro defensivo en el más complicado de los tres partidos, sus ocasiones llegaron por ahí. A destacar de la alineación titular que no había ninguno de los "refuerzos", y darle vuelta a que era para llegar así a la segunda....con las dos ocasiones que han tenido....¿ Tiago, Gabi y Augusto ? . Muy buen resultado cuando más falta hacía, pero no se yo si vaticina algo bueno para Eindhoven, díficil que repitan el esfuerzo de hoy, y allí hará falta, auguro cambios de la defensa pa'arriba en la visita europea.
  • 10-09-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Muy seria la primera parte y magistral la segunda. Clínic una vez más de Koke.
  • 10-09-2016 15:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    jibs:
    hawyer:
    Madre mía la que ha fallado Gameiro!!!, menos mal que Griezman deja el de la tranquilidad :):):)
    A mi Gameiro hoy me ha gustado bastante a pesar de su fallo.
    a mi también... Pero esa no la puede fallar, porque además se va a empezar a comer la cabeza y a atenazar y perder confianza
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-09-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    El Cholo es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me pastorea. Me lleva por senderos apacibles frente a la ira y la inquina de los enemigos. Amen.
  • 10-09-2016 15:11 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Buena segunda parte, mejor resultado y la reafirmación si es que la necesitaban, para varios jugadores: Griezmann, Koke, Savic y el juego del conjunto. Y gran ejeciución en el tiro de Correa en el gol.

    Gameiro, bien, pero necesita más acoplamiento. Eso sí, el Atleti necesitaba una mesa y compraron una lámpara; pues eso, que lámpara hasta 2018. A ver que pasa.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-09-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    hawyer:
    arapajoe:
    Horario raro de pelotas.Odio al futbol moderno. Vamos Atleti
    si, pero ¿si el partido con los 2 clubes más caros del mundo se juega a la misma hora?... que si me apuras, allí juegan a las 12:30 de un sábado...en fin, con que no haya 30 grados, me conformo, ahora a ver si tenemos el poco de suerte que nos ha faltado, nos llevamos los 3 puntos y acabamos con los debates absurdos del juego, el Cholo y bla bla bla
     

    Ese horario en Inglaterra siempre ha estado, no es un invento de Tebas. Además es el horario destinado a los derbis pues el inglés en día de derbi se levanta, va al bar y bebe toda la cerveza que puede antes del partido... si el partido es a las 21 está más borracho y la lía más.

    La paciencia suele ir asociada a la creencia de que las cosas llegan, y nunca hay que dejar de creer. Grande atleti, grande Cholo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-09-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Hoy no veo ratas.
  • 10-09-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Hoy no veo ratas.
    Mira alguna página atrás y los buitres merodeaban... Puñetazo en la mesa, de equipo grande, y sobre todo de actitud. Perdónalos Cholo porque no saben lo que hacen y dicen

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-09-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Este partido es el mismo del Alaves y del Leganes, la diferencia, el acierto, como muy acertadamente, valga la redundancia, dijo el cholo, si contra el alaves se hubiera marcado en el inicio de la segunda parte, se habrían llevado un saco, como el celta hoy, y lo mismo se aplica al leganes, donde siquiera habría hecho falta un saco, solo uno, no nos tiraron a puerta, eso no quita para que, una vez mas, gameiro nos demuestre que no es un delantero top, fallando lo infallable a puerta vacía, eso no quita para reconocerle su trabajo, su esfuerzo y que es un jugador apañao y comprometido, no es un jackson, buen fondo de armario pero nada mas, aun así, yo sigo pensando que tenemos un equipazo y un gran entrenador, lo bueno es que se callan bocas por un tiempo.
  • 10-09-2016 15:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Doggy:
    Hoy no veo ratas.
    Mira alguna página atrás y los buitres merodeaban... Puñetazo en la mesa, de equipo grande, y sobre todo de actitud. Perdónalos Cholo porque no saben lo que hacen y dicen
    Aquí se opina como lo hace la prensa, si entran los golitos maravilloso, brutal, cracks, triplete... Si no entran, todo arena. En fin, la condición humana es así.
  • 10-09-2016 15:44 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Aviación:
    El mejor: Koke, en mi opinión. Saúl, pelín sobrao, y no consiguió ayudar del todo a Gabi en el medicocentro si esa era su misión; Falleiro y Griezman, en su línea, aunque el primero animó con su presión alta con el marcador a favor. Atrás, Savic: impecable. Los laterales muy bien.

    Pero no entiendo mucho lo de quitar al mediocentro defensivo en el más complicado de los tres partidos, sus ocasiones llegaron por ahí. A destacar de la alineación titular que no había ninguno de los "refuerzos", y darle vuelta a que era para llegar así a la segunda....con las dos ocasiones que han tenido....¿ Tiago, Gabi y Augusto ? . Muy buen resultado cuando más falta hacía, pero no se yo si vaticina algo bueno para Eindhoven, díficil que repitan el esfuerzo de hoy, y allí hará falta, auguro cambios de la defensa pa'arriba en la visita europea.
    Más que sobrado a Saúl le veo acelerado, si tuviese más pausa le iría mejor.
  • 10-09-2016 15:44 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Buen partido ante un rival que siempre nos crea ocasiones (y al trampas y al trampes) y nos lo pone difícil. Vamos que no es el escalerillas, con todos mis respetos para él.

    Gran segunda parte y por poner un pero el tal Latre me parece un hijo de p.uta mal nacido y no es la primera que trata de jugarnosla. El penalti es escandaloso y el criterio de las tarjetas es vergonzoso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-09-2016 16:02 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    guspa:
    Este partido es el mismo del Alaves y del Leganes.

    Se parece como un higo a una castaña, en lo colectivo y lo individual.

    La segunda parte ha sido una masacre. La primera a mí me ha gustado, intensa y con mucha chispa (sus dos ocasiones son dos errores gruesos de Juanfran), pero en cuanto hemos plantado el 4-3-3 el Celta se ha deshecho. Lo cual es una buena noticia, primero porque el equipo recupera vuelo justo antes del partido de Eindhoven, en mi opinión el partido clave del grupo, y segundo porque echando un vistazo a esta plantilla hay muchos jugadores que deberían sentirse muy cómodos en ese sistema. 

    Y Griezmann, claro, estelar.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Buen partido ante un rival que siempre nos crea ocasiones (y al trampas y al trampes) y nos lo pone difícil. Vamos que no es el escalerillas, con todos mis respetos para él.

    Gran segunda parte y por poner un pero el tal Latre me parece un hijo de p.uta mal nacido y no es la primera que trata de jugarnosla. El penalti es escandaloso y el criterio de las tarjetas es vergonzoso.
    La coz que le tiran a Griezman después de tirarse al suelo no tuvo castigo, y encima se revolcó como croqueta dos minutos hasta que echamos el balón fuera. Pero no creo que nos perjudicase en un partido, pues se cortó muy poquito el juego. Luego, ya con el resultado decidido intentó evitar faltas excesivas. ¿por qué lo dices?
Página 6 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales