en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 12-09-2016 0:54 escrito por Aviación. 111 respuestas.
Página 8 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2016 7:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Que pase el siguiente qué carajo y que se mueran los feos!!!
    Lo importante es que como dice la cancion. No quede ni uno. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-09-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Que pase el siguiente qué carajo y que se mueran los feos!!!
    Lo importante es que como dice la cancion. No quede ni uno. Un abrazo
    Entonces íbamos a quedar solo 2 o 3 y del ATLETI seguro :)
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 11-09-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    No se ha dado bola en los medios de la penosa actuación arbitral porque se ha ganado ( seguramente si se hubiera perdido o empatado tampoco ) pero dos penaltis no pitados y dos acciones como la que a Gabi le costó la amarilla no sancionadas hablan de parcialidad arbitral total. Luego ves el penalti pitado a los conejos y te pones de mala hostia, equipo gitano, por otra parte, bastante beneficiado en líneas generales por los de negro.
  • 11-09-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     El criterio fue sencillo, piscinazo del Celta (como la de uno de sus negros con Filipe), falta. Penalti clamoroso y evidente,no pasa nada.

     A seguir molestando.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-09-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    El Atleti se llevó un partido en un campo complicado y con unas sensaciones que dejan más tranquilos a muchos. Buen partido y gran segunda parte. Un par de cosas:

    Lo del esquema táctico de la primera parte y el cambio a 4-3-3 de la segunda (ó 4-1-4-1 que ya no sé lo que vi), es un anuncio de lo que espera este año con Simeone y el Atleti: 3 ó 4 esquemas distintos a lo largo del partido para generar tiempos distintos en el partido y alternativas diferenciadas, por que hay jugadores para hacerlo y conocimiento táctico (errores puntuales aparte) para desarrollarlos. Nada nuevo a lo del año pasado, pero sí más normalizado.

    Torres es delantero para espacios y para correr, pero Gameiro también, diferencias de tamaño y velocidad al margen. Como no tenemos delantero para fijar centrales, jugar de espaldas y referenciar balones altos, en la primera parte, a Torres le tocó hacer de eso, posiblemente porque da más apariencia y el perfil físico. Estuvo como es lógico que esté en esa tarea, o sea nada bien, pero era su trabajo. Y luego Gameiro, ya con espacios, estuvo mejor, problemas de remate al margen. Son dos cromos parecidos en lo táctico, pero me temo que Torres va a tener que hacer de eso que no es lo suyo más de una vez.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-09-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    El cambio en el dibujo llega un poco antes del final de la primera parte, justo cuando el Celta se hizo más dueño del balón en el medio y elaboró a partir de la superioridad y el toque (Radoja, Wass y Hernández para Koke y Gabi). Fue cerrar a Saúl con Koke y resolverse el problema. La segunda fue cuesta abajo, propiciado también por la intensidad nuestra desde el segundo uno.

  • 12-09-2016 0:54 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Replicante:
    guspa:
    Aviación:
    Replicante:
    Buen partido ante un rival que siempre nos crea ocasiones (y al trampas y al trampes) y nos lo pone difícil. Vamos que no es el escalerillas, con todos mis respetos para él.

    Gran segunda parte y por poner un pero el tal Latre me parece un hijo de p.uta mal nacido y no es la primera que trata de jugarnosla. El penalti es escandaloso y el criterio de las tarjetas es vergonzoso.
    La coz que le tiran a Griezman después de tirarse al suelo no tuvo castigo, y encima se revolcó como croqueta dos minutos hasta que echamos el balón fuera. Pero no creo que nos perjudicase en un partido, pues se cortó muy poquito el juego. Luego, ya con el resultado decidido intentó evitar faltas excesivas. ¿por qué lo dices?
    Por los penaltys claros que se comio uno con espulsión, quizas?
    Los penaltis, el diferente criterio en las tarjetas (Pablo Hernández sacando el brazo a pasear) y que no es la primera vez que si puede nos jode.
    Para mi....me acuerdo del árbitro cuando influye en el resultado. Pero prefiero que deje jugar y no pite el penalty, a ese otro silibino, que no te deja salir del área o el rival saca 5 balones laterales por pseudofaltas, y te vas a casa con 8 tarjetas, veinte moratones y cara de tonto. El martes....a ver como ha sentando en la UEFA la asonada de WAng. Entonces te digo lo que es un árbitro caserillo.
Página 8 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales