en

Atleti-Sporting

Último artículo 19-09-2016 15:31 escrito por Axtéris. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Pvto segurola pidiendo penalti, vaya subnormal.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-09-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    atelti91:
    Pvto segurola pidiendo penalti, vaya subnormal.
    Está roto porque no puede hablar de la cantera vikinga.
  • 17-09-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Tenemos un equipazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    @Atleti solo ha recibido 4 disparos a portería en 360 minutos de @LaLiga Partido plácido como hacía tiempo no disfrutaba.Griezmann cada día mejor, y todavía gran margen de mejora y acoplamiento.Abelerdo toma manita bobo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-09-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Partido perfecto después de una batalla en la champion y antes de otra en el camp nou. Encima tus 3 delanteros meten dos goles cada uno ( el segundo de gameiro mal anulado).
  • 17-09-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     el partido practicamente se ha acabado  tras el 2.0  y rematado definitivamente cuando antoine se ha sacado el rabo a pasear, y ha metido el tercero.

    el resto, para rotar, para no gastarse, para gustarse, para pruebas  (cambio de delanteros y otros 2 del niño a la saca).

     

    y si,  gameiro trabaja mucho, pero los goles de fernando torres, tienen otro SABOR.

    y lastima  la que ha tenido godin,  que tenia que haber rematado, y si entra, se cae el estadio.  Algo flojo augusto, irreconocible aun carrasco, y a nico gaitan le cuesta coger el ritmo del grupo,  pero seguro que se va  a salir en este equipo. tiempo al tiempo.

    para mi MVP del partido Saul. 

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    La verdad es que si el Cholo engancha bien al Gameiro y le moldea un poco más este tio se hincharía no ya a goles sino a asistencias. Con lo rápido que llega a linea de fondo siempre tiene tiempo para un ultimo pase claro y acaba por chutar fuerte casi siempre alto. Un buen recorte, como en el gol, un frenazo en seco, una pausa, asistencia casi siempre a un tio o dos solos y nos inflamos. Le irá bien ese golazo para la ansiedad y controlar ese ímpetu.

    También me alegro por Koke porque está cogiendo la forma y el ritmo a que nos tenía acostumbrados, al margen de que a mí me gusta donde ha jugado hoy, no tirado a una banda, que para eso ya tenemos opciones.

    Lo de Godín es para partirse el culo. Te hace levantarte del asiento y empezar a saltar U RU GUA YO! ! ! Es de esos tios que ennoblecen este deporte.

    Ahora a por el Trampes.

  • 17-09-2016 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Por cierto, ya que nadie lo comenta. Lamentable arbitraje, y van unos cuantos...Aparte del gol mal anulado (que es disculpable), el criterio con las faltas ha sido demencial. La que le han hecho a Gameiro en la media luna es de tarjeta amarilla por lo menos. Nunca quiero pensar en que los arbitros pitan mal adrede, pero daba la impresión de querer meter al Sporting en el partido como fuera. Gracias a los goles en los primeros 5 minutos la cosa ha pasado desapercibida, pero me ha parecido uno de los peores arbitrajes en muchos años.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-09-2016 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     la mayoria de trencillas de la liga española son unos HIJOS DE TEBAS.

    creo que peor insulto no se les puede poner.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-09-2016 3:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    extorpedo66:
    Por cierto, ya que nadie lo comenta. Lamentable arbitraje, y van unos cuantos...Aparte del gol mal anulado (que es disculpable), el criterio con las faltas ha sido demencial. La que le han hecho a Gameiro en la media luna es de tarjeta amarilla por lo menos. Nunca quiero pensar en que los arbitros pitan mal adrede, pero daba la impresión de querer meter al Sporting en el partido como fuera. Gracias a los goles en los primeros 5 minutos la cosa ha pasado desapercibida, pero me ha parecido uno de los peores arbitrajes en muchos años.
    En España siguen sin respetarnos.
  • 18-09-2016 12:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Enorme partido que dará mucha confianza al importante partido del miércoles. Muy importante que Gameiro enchufe para coger confianza, estuvo aparte muy bien, como en el primer gol. Griezmann es el segundo mejor jugador de esta Liga, vaya jugador. Importante también que Torres marque para su propia confianza. Y que bueno es Correa! 3 puntos más y a pensar en los catalufos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    milinkito:
    Enorme partido que dará mucha confianza al importante partido del miércoles. Muy importante que Gameiro enchufe para coger confianza, estuvo aparte muy bien, como en el primer gol. Griezmann es el segundo mejor jugador de esta Liga, vaya jugador. Importante también que Torres marque para su propia confianza. Y que bueno es Correa! 3 puntos más y a pensar en los catalufos. Forza Atleti!
    De los veintitantos años que llevo abonado, Griezmann es el mejor jugador que he visto en el Calderón, futbolista total. Interviene en todo.
  • 18-09-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Griezmann hace TODO bien. Este año y me imagino que en el Calderón, vamos a ver muchos partidos con Koke y Saul de medios centros, cosa que me alegra muchísimo. Para mí, la posición natural de ambos.
  • 18-09-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Yo opino que no. El cholo quiere a tiago, gabi o augusto uno de los tres siempre y a veces dos en el campo. No veo esa dupla a corto o medio plazo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    eduguada:
    Yo opino que no. El cholo quiere a tiago, gabi o augusto uno de los tres siempre y a veces dos en el campo. No veo esa dupla a corto o medio plazo.
    Pues la viste ayer.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales