en

Atleti-Sporting

Último artículo 19-09-2016 15:31 escrito por Axtéris. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Ayer fué una situacion atípica en un partido tambien atipico con rotaciones y algunos cambios. En los partidos mas fuertes y sobre todo en los claves creo que esa no será la dupla. Si el cholo los hace jugar juntos pues eso... viva el cholo. Ademas ayer no partieron en esas posiciones de salida. A mi me parece bien que saul tenga esa posibilidad de jugar en 5 posiciones pero no es tan facil hacer que eso pase todos los partidos sin que el rendimiento de saul se resienta.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    En los dos primeros partidos acabamos jugando así. El del Celta no lo recuerdo. Y ayer otra vez lo mismo y desde el inicio. Esta claro que en partidos jodidos no creo que salga así se primeras, pero contra todos los equipos de mitad de la tabla para abajo creo que va a ser algo habitual este año. Por fin tenemos equipo para poder hacer un juego más vistoso a la par que práctico. El Cholo lo sabe y teniendo esos jugadorazos sabe que tiene que ponerlos a jugar.
  • 18-09-2016 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Leo en varios sitios que Gaitán desaprovechó su oportunidad y que no jugó como los demás. Para mi su partido fue una magnífica noticia porque apareció donde el Cholo quería que Diego y Óliver aparecieran e hizo lo que se le requiere : jugar rápido, con sentido y corriendo también hacia atrás, permitiendo que Koke pudiera darse alguna alegría de media punta mientras él se quedaba de interior. Quizá no luzca, pero nos va a venir de maravillas en la creación de juego y ya tendrá ocasión de jugar más adelante y lucir.

    He knows so much about these things
  • 18-09-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Si te digo la verdad todo este asunto de los pivotes es arroz pegao. Viendo como entrenan todos cambiando de posiciones y rotando cual voley... todos llegan , recuperan y brillan. Resultados aparte.
    Joshepat:
    En los dos primeros partidos acabamos jugando así. El del Celta no lo recuerdo. Y ayer otra vez lo mismo y desde el inicio. Esta claro que en partidos jodidos no creo que salga así se primeras, pero contra todos los equipos de mitad de la tabla para abajo creo que va a ser algo habitual este año. Por fin tenemos equipo para poder hacer un juego más vistoso a la par que práctico. El Cholo lo sabe y teniendo esos jugadorazos sabe que tiene que ponerlos a jugar.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Striker:
    Leo en varios sitios que Gaitán desaprovechó su oportunidad y que no jugó como los demás. Para mi su partido fue una magnífica noticia porque apareció donde el Cholo quería que Diego y Óliver aparecieran e hizo lo que se le requiere : jugar rápido, con sentido y corriendo también hacia atrás, permitiendo que Koke pudiera darse alguna alegría de media punta mientras él se quedaba de interior. Quizá no luzca, pero nos va a venir de maravillas en la creación de juego y ya tendrá ocasión de jugar más adelante y lucir.
    A mi también me gustó mucho el partido de Gaitán, y de hecho no tengo ninguna duda que el miércoles saldrá de inicio en mediocampo con Gabi, Saúl y Koke, con Griezmann y Torres arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Striker:
    Leo en varios sitios que Gaitán desaprovechó su oportunidad y que no jugó como los demás. Para mi su partido fue una magnífica noticia porque apareció donde el Cholo quería que Diego y Óliver aparecieran e hizo lo que se le requiere : jugar rápido, con sentido y corriendo también hacia atrás, permitiendo que Koke pudiera darse alguna alegría de media punta mientras él se quedaba de interior. Quizá no luzca, pero nos va a venir de maravillas en la creación de juego y ya tendrá ocasión de jugar más adelante y lucir.
    Yo creo que el Cholo busca también en Gaitan que te de el control de juego que perdimos con la marcha de rataturk. A mi su partido me gustó, está cogiendo el aire al sistema y va a ser importante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-09-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Hablando de Gaitan, para los que le visteis más partidos en el benfica, no jugaba más por la izquierda?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-09-2016 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Señores, que os pareció Vrsalko? No he visto comentario al respecto.

    Personalmente le vi sobre todo rápido. Muy pegado siempre a banda abriendo campo y asociándose bien. Sin embargo, esperaba mejores centros. Si hizo uno muy bueno raso al punto de penalti con mejor intención que repercusión en la jugada.

    Cumplió, pero tampoco le pusieron en aprietos.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 19-09-2016 13:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Es que fue un partido poco apropiado para medir a un defensa, dada la placidez del marcador desde el inicio. Para mi gusto el croata no destacó para mal ni par bien, lo cual tampoco es mala noticia, ya que hay que dar buen nivel para que un bloque tan potente no se resienta. Mientras Filipe siga en un momento tan dulce, es inevitable que el juego caiga más a la izquierda quedando la derecha para esas entradas fulgurantes de Juanfran que tantas alegrías nos han dado. Ya veremos si Sime está cualificado para ese papel más adelante.

  • 19-09-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Si el partido contra el Alavés hubiera comenzado así, quizás también hubiera acabado de la misma manera que el sábado.

    Es la diferencia a cuando logras abrir la lata pronto a cuando se te encallan los partidos.

    Es muy bueno que todos los delanteros hayan marcado. Uno se quita la ansiedad, otro sigue a ritmo de record y otro permitiendo una competencia y unos recambios brutales.

    Una alineación superofensiva que apriori se descompensaba en el centro del campo pero que no hubo nisiquiera  tiempo para evaluarla.

    Contra el Trampes es otro cantar, están muy enchufados. Pero por lo menos, parece que también llegamos fuertes. Ultimamente hemos dado la cara en ese estadio, aunque al final nos la han partido. A ver si por fin rematamos la faena.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-09-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    TXEMA:
    Contra el Trampes es otro cantar, están muy enchufados. Pero por lo menos, parece que también llegamos fuertes. Ultimamente hemos dado la cara en ese estadio, aunque al final nos la han partido. A ver si por fin rematamos la faena.  

    Lo del Barsa el otro dia fue una vergüenza....llegaban los 3 de arriba sólos..una y otra vez, un gol tras otro... yo no los veo tan, tan enchufados. El tema puede ser el de siempre, que si tienen problemas se antoja imposible que acabemos con 11.
  • 19-09-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    TXEMA:

    Una alineación superofensiva que apriori se descompensaba en el centro del campo pero que no hubo nisiquiera  tiempo para evaluarla.

    Contra el Trampes es otro cantar, están muy enchufados. Pero por lo menos, parece que también llegamos fuertes. Ultimamente hemos dado la cara en ese estadio, aunque al final nos la han partido. A ver si por fin rematamos la faena.  

     

    Efectivamente, no hubo tiempo para calar la solidez de la alineación; pero por lo que se refiere al próximo partido, da lo mismo por que esa será otra historia, evidentemente.

    Y si, es un equipo y en un campo contra el que hemos dado la cara cuando querían el balón todo el tiempo y el Atleti tenía muy claro a que jugar: dos lineas bastante juntas de cuatro con mucha basculación, y dos por delante para apretar a los centrales; más o menos. No es que crea que vamos a querer la pelota, pero es que ellos ya no la quieren como antes, y eso plantéa alternativas que estoy seguro que Simeone sabrá evaluar. Si alguna vez hemos tenido delanteros para llegarles en velocidad es ahora, y creo que las cifras defensivas son demoledoras, pero es un partido en el que los planteamientos propios te los tumba el trampes si aciertan con los suyos. Es fútbol y jugaremos contra un gran equipo en su campo; es muy dificil aguantarles allí noventa minutos si vas a por el partido.Son favoritos.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales