en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 7 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2016 10:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    Y Neymar ganó. Todo lo cual podría.....explicar sus partidos con y contra nosotros. Curioso. ;)))

    Venga Aviación, que nos conocemos, retuerces el argumento hasta que te cabe en tu hipótesis. ¿Explica su partido contra nosotros? No, su partido contra nosotros lo explica Juanfran, ése que estuvo regular según tú. Y luego el sábado, tres días después se sale... ¿eso también lo explica su participación en la Olimpiadas y ganarlas? Son tiros al aire que de curiosos no tienen nada, más allá de hipótesis cogidas por los pelos sin ninguna base que las mantenga.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    En realidad Messi se lesionó por recaída de una lesión que se hizo este verano haciendo la declaración de la renta (aunque también les hemos ganado con él en el campo otras veces).

    En cualquier caso este y el de rumorología son post simplemente para procrastinar, luego que cada uno tome las conclusiones que quiera que el que manda es el cholo
    Y en todo caso yo si tengo mucho cuidado en los post de los jugadores por que algunos los leen y mientras sean de los nuestros merecen todo el respeto y el ánimo que se les pueda dar, pero estos como digo son pura especulación para pasar el rato.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-09-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    storres:
    Y en todo caso yo si tengo mucho cuidado en los post de los jugadores por que algunos los leen y mientras sean de los nuestros merecen todo el respeto y el ánimo que se les pueda dar
    Pues si leen otros hilos al margen de los suyos propios, contigo se lo deben pasar de p.uta madre, porque no das una. En cunto a los jugadores, yo prefiero hablar con ellos personalmente cuando tengo ocasión.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2016 0:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Chinasky:

    Aviación:
    Y Neymar ganó. Todo lo cual podría.....explicar sus partidos con y contra nosotros. Curioso. ;)))

    Venga Aviación, que nos conocemos, retuerces el argumento hasta que te cabe en tu hipótesis. ¿Explica su partido contra nosotros? No, su partido contra nosotros lo explica Juanfran, ése que estuvo regular según tú. Y luego el sábado, tres días después se sale... ¿eso también lo explica su participación en la Olimpiadas y ganarlas? Son tiros al aire que de curiosos no tienen nada, más allá de hipótesis cogidas por los pelos sin ninguna base que las mantenga.

    Bueno, normalmente me explico mal; pero puedo volver a hacerlo. Que Neymar haya llegado hasta la Final de las Olimpiadas y la haya ganado, podría explicar que estuviera un punto por encima de sus compañeros, y fuera el más peligroso de su equipo y al que más le duró la gasolina. Amen de Iniesta. Y que Juanfran, en mi opinión, le costará más frenarle, aunque cuando se va para adentro poco se puede hacer desde el lateral. Eso sí, el bajón le llegará antes, y estará hecho unos zorros a partir de febrero, después del reinicio de Copa, cuando más le necesite su equipo. Incluso se pudiera lesionar entonces

    Tampoco he expuesto ninguna hipotesis formal antes, simplemente he expuesto algunos datos que se orientaban ¿no? Pero ahora, sí he aprovechado para formular un pronóstico para Neymar.
  • 28-09-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    Bueno, normalmente me explico mal; pero puedo volver a hacerlo. Que Neymar haya llegado hasta la Final de las Olimpiadas y la haya ganado, podría explicar que estuviera un punto por encima de sus compañeros, y fuera el más peligroso de su equipo y al que más le duró la gasolina. Amen de Iniesta. Y que Juanfran, en mi opinión, le costará más frenarle, aunque cuando se va para adentro poco se puede hacer desde el lateral. Eso sí, el bajón le llegará antes, y estará hecho unos zorros a partir de febrero, después del reinicio de Copa, cuando más le necesite su equipo. Incluso se pudiera lesionar entonces
    Pero es que contra nosotros Neymar, en mi opinión hace un partido muy flojo, entre otras cosas porque Juanfran hace un gran partido, y no se le va prácticamente nunca, y desde luego no se le va con peligro. Donde tú ves un gran partido de Neymar, al menos en lo físico, y un partido regular de Juanfran, yo veo un mal partido de Neymar y un gran partido de Juanfran. Lo que no termino de entender es como puedes ver un partido normalito de Juanfran sosteniendo que Neymar hizo un buen partido, cuando no se le va nunca. 

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    3 puntazos nuestros en violencia,  y pincha el trampas, empatando en la pocilga con el eibar..

     BIEN.........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Resta y sigue. Arbitro valiente y justo... 2 puntos que palman jajajaja.Primera vez que veo que en ese campo sacan amarilla a un merengue por falta y otras 2 por protestar, o sea, 3 marillas en la misma jugada, y otra a una piscina del Morata cuando cualquier otro habría pitado el penalti de turno. A seguir molestando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     lastima de paron, pues el trampas sin casemiro y sin modric es una mierda pinchada en un palo. (perdon....... mas mierda queria decir)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 18:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Y el prepotente de danilo diciendo que el Eibar iba a pagar los platos rotos, es que no aprenden jajajajaja, por cierto los del espectaculo 16 goles a favor 7 en contra -dif. + 9- los ultradefensivos que no juegan a nada 14 a favor 2 en contra -dif. +12- y en cuanto a nivel de juego, no resite comparacion alguna, ahora que empate el trampes o palme y nuevo lider habemous jajajajaja
  • 02-10-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues ya estamos empatados con el Trampas habiendo ido al Campo Nuevo y dos salidas jodidas como Balaidos y Mestalla. Esto pinta bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ya se va notando el trabajo de Zidane.Y que el feo no estaba en el medio para organizar algo el esperpento de equipo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-10-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El sabado (incluso antes del partido del trampas ) en Castilla la Mancha TV: Futbol: ahora hablamos de los TRES grandes, parece una nimiedad pero yo no recuerdo haber oído algo similar para incluirnos a nosotros cómo mucho "los de arriba".
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-10-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     queda un mundo, pero que bien nos vendria que el celta-trampes acabara asi ahora mismo.....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Gol del Celta antre el trampes, aún queda mucho partido pero no deja de ser una buena cosa que tengamos cada vez más papeletas para ser líderes al final de la jornada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-10-2016 21:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     si al final acabamos lideres en esta jornada.........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales