en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 11 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Replicante:
    Decía Don Luis Aragonés que las ligas se ganan en los últimos 10 partidos. Tranquilidad pues.
     

    a ver si no me equivoco escribiento tanto.  

    jornada 29,  malaga-aleti            granada-farsa,                 trampas alaves,

    jornada 30, aleti real sociedad,    farsa-cerdilla,                 leganes-trampas

    jornada 31,  trampas-aleti,          malaga-farsa.

    jornada 32, aleti-osasuna,           farsa-real sociedad ,       sporting-trampas

    jornada 33, español-aleti,            trampas-farsa.

    jornada 34, aleti-villarreal,            farsa-osasuna,                depor-trampas.

    jornada 35, las palmas-aleti,        español-farsa,                 trampas-violencia.

    jornada 36, aleti-eibar,                 farsa-villareal,                  granada-trampas.

    jornada 37, betis-aleti,                 las palmas-farsa,             trampas-cerdilla.

    jornada 38, aleti-athletic,              farsa-eibar,                      malaga-trampas.

     ahora, todo esto no vale para nada, si no llegas a la jornada 29 bien posicionado. Pero a bote pronto, final mas complicado para el trampas.

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Lo que ocurrió el año pasado según mi teoría de los 3 tramos:

    En enfrentamientos directos: Atleti-Trampas,Trampes.

    Atleti:  4 puntos

    Trampas: 4 puntos

    Trampes: 9

    En enfrentamientos en Balaídos, Pizjuán, San Mamés, Madrigal y Mestalla

    Atleti: 12 puntos

    Trampas:  7 puntos

    Trampes: 5 puntos

    Resto de partidos:

    Atleti: 72 de  87

    Trampas:  79 de 97

    Trampes: 77 de 87

    Analizando esto, podemos decir, que se nos fue la liga en los partidos teóricamente más sencillos.

    Edito Jesús, quería decir exactamente lo mismo que tu.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    espirituindio:

     Lo que ocurrió el año pasado según mi teoría de los 3 tramos:

    En enfrentamientos directos: Atleti-Trampas,Trampes.

    Atleti:  4 puntos

    Trampas: 4 puntos

    Trampes: 9

    En enfrentamientos en Balaídos, Pizjuán, San Mamés, Madrigal y Mestalla

    Atleti: 12 puntos

    Trampas:  7 puntos

    Trampes: 5 puntos

    Resto de partidos:

    Atleti: 72 de  87

    Trampas:  79 de 97

    Trampes: 77 de 87

    Analizando esto, podemos decir, que se nos fue la liga en los partidos teóricamente menos sencillos.

    Discutible tu conclusión, yo creo que en el tercer tramo perdimos demasiados puntos y ahí se nos fue la liga. Sin embargo, esta temporada, a pesar de perder 4 puntos ya, creo que se nos dará mejor ese tramo, en el que los dos tramposos ya han perdido también lo suyo. También es cierto que en el primer tramo son menos partidos y el Barça nos saca 5 puntos, pudiendo parecer trascendente, pero aún así, me ratifico en lo dicho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    espirituindio:

     Lo que ocurrió el año pasado según mi teoría de los 3 tramos:

    En enfrentamientos directos: Atleti-Trampas,Trampes.

    Atleti:  4 puntos

    Trampas: 4 puntos

    Trampes: 9

    En enfrentamientos en Balaídos, Pizjuán, San Mamés, Madrigal y Mestalla

    Atleti: 12 puntos

    Trampas:  7 puntos

    Trampes: 5 puntos

    Resto de partidos:

    Atleti: 72 de  87

    Trampas:  79 de 97

    Trampes: 77 de 87

    Analizando esto, podemos decir, que se nos fue la liga en los partidos teóricamente menos sencillos.

    Discutible tu conclusión, yo creo que en el tercer tramo perdimos demasiados puntos y ahí se nos fue la liga. Sin embargo, esta temporada, a pesar de perder 4 puntos ya, creo que se nos dará mejor ese tramo, en el que los dos tramposos ya han perdido también lo suyo. También es cierto que en el primer tramo son menos partidos y el Barça nos saca 5 puntos, pudiendo parecer trascendente, pero aún así, me ratifico en lo dicho.
    Es que yo creo que se ha equivocado, que quería decir en los más sencillos. Aunque hay una doble lectura, porque está claro que con el Barsa se nos va en los enfrentamientos directos, y con el Trampas en los partidos sencillos, y estuvimos en la pomada hasta el final gracias a los enfrentamientos directos con el trampas y a que el segundo tramo de equipos "más duros" les recuperamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2016 14:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Si,exacto ya he editado
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    al final, la solucion la ha dado siempre cholo las cosas se ganan (o se pierden) PARTIDO A PARTIDO.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    espirituindio:
    Si,exacto ya he editado
    Pues entonces todos de acuerdo. Y añadiría que esta temporada soy más optimista después de ver tu cuadro, porque creo que tenemos mejor equipo y muchas más opciones contra los equipos que se encierran, que son los que peor se nos dieron el año pasado -aparte del Barça al que ya le hemos sacado un +3-.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2016 20:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Si,exacto ya he editado
    Pues entonces todos de acuerdo. Y añadiría que esta temporada soy más optimista después de ver tu cuadro, porque creo que tenemos mejor equipo y muchas más opciones contra los equipos que se encierran, que son los que peor se nos dieron el año pasado -aparte del Barça al que ya le hemos sacado un +3-.
    yo también creo que tenemos mejor equipo, y variables, de hecho, salvo el del Sevilla que pudimos haber empatado, los 2 primeros fueron pura mala suerte. Suerte en forma de azar, en forma de regalos contrarios ( a Williams le van a hacer un monumento en Concha espina) y en forma de trencillas que Sevilla, trampas y trampes ya están teniendo (y Villareal también), el damnificado, Las Palmas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-10-2016 21:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues jornada de suerte.

    Los vikingos han tenido la suerte de que un penalti mas que dudoso les abriera la lata y un rebote la ampliará

    el trampes de que jugando mal... le metieran un gol a quienes nosotros les metimos 7

    Al Sevilla no le ha sonreído ni en forma de arbitraje, ni de la otra, y 2 puntos que se han dejado, al Villareal le fue peor

    y nosotros tenemos la suerte de tener un equipazo y que no nos hayan lesionado a nadie, porque las entradas a Lucas y Gabi fueron muy jodidas, y el trencilla se esmeró porque pincháramos, así que, Tebas, jódete que Seguimos en la pomada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ayer en una Radio, estaba un tertuliano cuyo nombre no recuerdo, diciendo las verdades del barquero, decía el tipo que esta liga no interesa fuera de España, o, al menos, no lo mismo que la premier, porque en la premier cuando un chino se sienta delante de un televisor a ver un ver un Liverpool Stoke, por ejemplo, no sabe quien va a ganar y los dos equipos se dejan los huevos y luego gana el que es mejor en el campo, pero que cuando este mismo chino se sienta a ver un trampas/trampes-Alaves, sabe que si uno de estos dos están mal y fuera del partido el arbitro de turno va ha hacer lo posible por meterles en el partido y así la liga no puede interesar a nadie, porque para que un pequeño -o no tan pequeño, pues recordaba el atracazo al Valencia- gane un partido a estos dos tiene que jugar al 200 por cien y los otros estar muy mal y, además, no aprovechar las múltiples ayudas que va a recibir para intentar engancharse al partido, y remataba diciendo que este era -además de las diferencias de presupuesto- el gran problema de la liga, que no había árbitros imparciales y así era imposible que nadie que no sea aficionado a estos equipos -a los que no les importa como se gane- podía interesarse por una liga, y remataba diciendo que los culpables de que esto pasase eran Tebas, con su discurso de que la liga española debe vender la existencia de dos grandes que siempre se disputen todo y de vez en cuando, algún outsider que ponga un poco de pimienta a la competición -pero se descuelgue al final- y la propia prensa por no incidir en los atracos que día si y día también sufren los "pequeños" cuando amenazan al grande y despedazar a los arbitros que, en un raro ejercicio de integridad, en un momento dado perjudicaban a alguno de los dos "grandes" consiguiendo que fueran a la nevera o, directamente, a segunda, a lo que el moderador le dice que si trampas y trampes gana por los arbitros siempre y el otro le contesta que no que muchas veces ganan porque son mejores, pero que cuando no lo son, ganan por que les ayudan.
  • 06-11-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Exiliado:
    De todos modos, pare entender cómo se gana una Liga en este país, sólo hace falta comparar la segunda tarjeta a Savic por resbalarse y la agresión de roja (con lesión del contrario) de Marcelo esta mañana. Ni amarilla le han sacado. O los penaltys del Alavés. Uno que lo ves repetido mil veces y no sabes si le da con la cabeza o con la mano. El otro, un jugador que agarra en su cadas a Ronaldo cuando la caída es provocada porque le agarra a él uno del Madrid. Antes, ya había sido ayudado -como mínimo- contra el Celta (gol definitivo en fuera de juego). O lo del Barça en Valencia: un gol en fuera de juego, una expulsión de Busquets y un penalti no pitado en la primera parte. En lo que llevamos de Liga no es que nos ayuden. Es que a la mínima, zasca. Y tarjetas y más tarjetas, haciendo menos faltas que nunca.
    me lo traigo del hilo del partido con la Real porque me parece mas que revelador en general y "sangrante" con lo del tema Marcelo. En los noticiarios televisivos (al menos en TVE) no lo han mencionado siquiera. En internet no sale el video, solo fotos... al menos, hasta ahora. ¿Os imagináis que es al revés y es el del Leganes el que lesiona a Marcelo?. Porque si al que le dan es a Messi (no hace falta fuera Ufa, pero si lo fuera... ya sabemos lo que pasó) o a CR o similar... estarían dando mil imágenes y pidiendo la cadena perpetua revisable... Sinceramente vergonzoso el trato de favor y encima la impunidad con la que se les permite a unos, a los que encima se les cubre, y la coletilla de "violentos" que a nosotros nos siguen sin quitar.

    ayer, a uno de los damnificados en partidos anteriores como Las Palmas, le resarcen y pitan un penalti a favor en el 94 que es un auténtico cachondeo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-11-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017



    Balon lejos, por detras, lesionando el tobillo del rival... roja de libro. En fin, asi es de vergonzosa y lamentable esta competicion. Aguirretxe aun no sabemos si volvera a jugar al futbol desde que se lo cargo Navas, va para un año.
  • 06-11-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ahí va mi pronóstico: la Liga va a estar por debajo de los 90 puntos y se decidirá en los enfrentamientos directos entre los de arriba. Así que a reventar el Calderón el dos semanas y a ganar a los ciervos. El Trampe$ pincha hoy con los capillitas.
  • 06-11-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    romenaguer:
    Ahí va mi pronóstico: la Liga va a estar por debajo de los 90 puntos y se decidirá en los enfrentamientos directos entre los de arriba. Así que a reventar el Calderón el dos semanas y a ganar a los ciervos. El Trampe$ pincha hoy con los capillitas.
    Pues la primera en la frente, el Trampes gana en el Pizjuán
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-11-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    romenaguer:
    Ahí va mi pronóstico: la Liga va a estar por debajo de los 90 puntos y se decidirá en los enfrentamientos directos entre los de arriba. Así que a reventar el Calderón el dos semanas y a ganar a los ciervos. El Trampe$ pincha hoy con los capillitas.
    hombre, si le llega a anular el primer gol por fuera de juego de Rakitic, similar al que le dieron contra el Valencia... y le llegan a pitar penalti en contra por agarrón en el 92, es posible, pero como no ha sido así, pues no. Por cierto por lo menos he visto 6 jugadas de tarjeta que no han sacado, si hoy les arbitra el que tuvimos contra el Málaga y les aplica nuestro rasero, acaban 8, entre protestas, agarrones, pisotones placajes y faltas varias.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 11 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales