en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 16 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Es que esto es lo que los voceras del régimen -ni muchos de los nuestros que consumen demasiado- no tiene en cuanta, mientras que a nosotros nos expulsan auno para ver si no podemos remontar -en el caso del Sevilla- o perdemos o empatamos un partido que ganábamos con suficiencia escandalosa -Malaga- a los dopados se les hecha una manita si se les complica el asunto, que estamos en el minuto 69 y no podéis con el Malaga, les dejamos con 10, que aun así no se puede, descontamos 4, que con 4 tampoco vale, descontamos 7, que con 7 no llega, expulsamos a otro del Malaga a ver si en el corner contra nueve lo arreglais. Por cierto, al tal Llorente lo echan por algo que todos coinciden que como mucho es amarilla y el segundo, por decir que, 3 minutos mas tarde desde que tania que haber pitado, despues de descontar 4, decirle que pite de una "***" vez
  • 20-11-2016 11:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Después de 12 jornadas y desde la evidencia de que no se puede cuestionar ni al cuerpo técnico ni a este grupo de jugadores después de lo demostrado, es también evidente que necesitamos mucha autocrítica porque hemos perdido más del 40% de los puntos en disputa, y estamos a 9 puntos de la cabeza, y lo que a mi realmente me preocupa no se si tenemos claro a qué estamos jugando, lo provoca cierta descolocación en el equipo que hace mucho más vulnerable al equipo.

    Por poner un ejemplo, ayer Saúl, cambió en 4 ocasiones de posición en la primera parte. Empezó en banda, paso al doble pivote, despúes al interior izquierdo, y finalmente de nuevo a banda, para tapar los balones a la cabeza de Bale que Juanfran no podía disputar.Con tanto cambio en tan poco tiempo es dificil coordinarse como equipo, y el medio campo fue un desastre en la primera parte.

    A mi estas dudas es lo que me preocupa de verdad, y no los puntos perdidos. 

     

  • 20-11-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Esta claro que estamos en un momento de transicion,  ya no tienes a un falcao-costa que te resuelven solos un partido.  Fijos como godin, juanfran, gabi, incluso tiago, tiene 1 año mas. (godin lleva unas cuantas jornadas que es su sombra....)

    A saul , que le sobra inteligencia y calidad, aun le falta musculo y caracter, carrasco ha progresado mucho, pero aun esta a medio camino entre un buen jugador y un top.  Torres esta muy bajo  (y como me duele decir eso)  Gameiro no es TOP, Antoine si lo es, pero tiene que correr mas de lo debido. Y como no vas a poder fichar un tiempo, esto (gracias a caratuerca no hay mas cera que la que arde) te es muy dificil estar un año si, y otro tambien codeandote con los dopados de españa y de europa.

    La lectura positiva,  jugadores hay, de presente, y de futuro, y tenemos a cholo-mono dirigiendo el cotarro.  Hay que hacer unos cuantos buenos partidos-resultados pronto, adelantar a los palanganas, y recuperar la tercera plaza, y seguir remando.

    Y nico gaitan debe despertar de una puñetera vez, es el salto de calidad que necesitamos como el comer. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-11-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A mi me preocupa que de los partidos jugados contra equipos entre los seis primeros de la Liga, y sin haber jugado aún contra el Villarreal, hemos sacado 1 punto de 12 posibles, el del Campo Nuevo. Hay que espabilar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo pienso que hemos tenido un calendario también muy duro estos meses, y ahora que tenemos el billete para octavos de la champion seguro, el equipo tiene que crecer de nuevo en estos meses en liga.
  • 20-11-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo pienso que como no nos metamos en Champions nos caemos con todo el equipo al río. Menos mal que este consistorio lo ha vaciado para hacer playitas. Déjense de ligas y puñetas que ya veníamos diciendo que este era un ejercicio de transición, pero con champions por favor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-11-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Quien se crea que el Cholo y los jugadores van a permitir que la Liga sea de dos, quien de verdad crea que nuestro objetivo es ser cuartos, que se lo hagan mirar. No han aprendido nada en 5 años de cholismo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-11-2016 0:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    ¿En la jornada doce a un punto de champions estamos temiendo por la clasificación? Jode macho.
  • 21-11-2016 1:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    rodax78:
    ¿En la jornada doce a un punto de champions estamos temiendo por la clasificación? Jode macho.
    Temiendo dice...tú no has visto las cuentas??? Aseguremos el tercer puesto, exigible a todas luces y presupuestos...y luego a pensar en cotas más altas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    ¿Hemos dejado definitivamente el partido a partido?

    Ni amarrar Champions, ni tirar la liga, ni  pensar que en Noviembre somos Campeones. Primero Psv, luego Osasuna....

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-11-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    espirituindio:

    ¿Hemos dejado definitivamente el partido a partido?

    Ni amarrar Champions, ni tirar la liga, ni  pensar que en Noviembre somos Campeones. Primero Psv, luego Osasuna....

     

    ...luego Apañó.

    Forza!

     

  • 21-11-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Doggy:

    espirituindio:

    ¿Hemos dejado definitivamente el partido a partido?

    Ni amarrar Champions, ni tirar la liga, ni  pensar que en Noviembre somos Campeones. Primero Psv, luego Osasuna....

     

    ...luego Apañó.

    Forza!

     

    A todo esto, qué ha pasado con el hilo de los horarios de los partidos?
  • 21-11-2016 17:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    pdtrATM:
    Doggy:

    espirituindio:

    ¿Hemos dejado definitivamente el partido a partido?

    Ni amarrar Champions, ni tirar la liga, ni  pensar que en Noviembre somos Campeones. Primero Psv, luego Osasuna....

     

    ...luego Apañó.

    Forza!

     

    A todo esto, qué ha pasado con el hilo de los horarios de los partidos?
     

    +1 ese hilo es imprescindible...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-11-2016 17:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Doggy:

    espirituindio:

    ¿Hemos dejado definitivamente el partido a partido?

    Ni amarrar Champions, ni tirar la liga, ni  pensar que en Noviembre somos Campeones. Primero Psv, luego Osasuna....

     

    ...luego Apañó.

    Forza!

     

     

    Totalmente de acuerdo.

     

  • 21-11-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    No vamos a ganar ni la liga, ni la copa, ni la champion vamos a ganar al PSV. PARTIDO A PARTIDO
Página 16 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales