en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 22 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2017 9:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Los conejos se tienen que venir arriba en copa para empezar
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-01-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     La liga esta acabada ya .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-01-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    y empezará a jugar una sola vez por semana hasta mediados de Febrero ya que los van a eliminar de Copa

    Yo no creo que eso sea una ventaja. No recuerdo a ningún equipo que le venga bien caer eliminado de cualquier competición. Era su única oportunidad de ganar un título este año y la van a perder, eso afecta.

  • 09-01-2017 14:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Cave:

    milinkito:
    y empezará a jugar una sola vez por semana hasta mediados de Febrero ya que los van a eliminar de Copa

    Yo no creo que eso sea una ventaja. No recuerdo a ningún equipo que le venga bien caer eliminado de cualquier competición. Era su única oportunidad de ganar un título este año y la van a perder, eso afecta.

    Por supuesto, es un título menos. A lo que me refiero, es que el calendario de Copa desgasta en Enero y parte de Febrero, un Cerdilla hasta Champions solo tendrá un partido por semana, tendrá a sus jugadores más frescos. Pero vamos, que bendito cansancio con tal de llegar hasta el final en esta competición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2017 17:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo pensé que Sampaoli estaba como una chota cuando le vi hacer ciertos movimientos extraños en los inicios de temporada, como por ejemplo colocar a Vitolo de lateral o poner los laterales a pierna cambiada...pero he de reconocer que me he comido un mojón con él. Y a los pusilánimes -básicamente nuestros cedidos- se los ha ventilado directamente. A ver lo que juega Vietto -Kranevitter solo rascó bola al principio- de ahora en adelante después de la exhibición de Ben Yedder en Anoeta y del 9 que van a fichar. Para mí la jornada es engañosamente buena. Tenemos más cerca a segundo y tercero y acabamos cuartos, pero lo del Sevilla empieza a ser preocupante. Y ojalá le meta mano al Trampas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2017 17:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A mí más que el Sevilla me preocupa el Atleti. Si conseguimos volver al nivel de todos estos últimos años les vamos a pasar tarde o temprano, no tengo dudas. Sólo podrían quedar delante nuestra si no volvemos a esa fiabilidad.
  • 09-01-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Me preocupa más el Atleti que el Sevilla evidentemente. Y mucho. Como no podamos fichar en junio (y como sigamos fichando como el culo) me preocupará definitivamente. PS: Aparte de Nasri, un respeto. El partido en Anoeta fue un espectáculo. Y es Nasri, es Vitolo, es Escudero (me parece un lateral estupendo), son los detalles del Mudo Vázquez, es Nzonzi...Y ahora, Jovetic. Cuidadín.
  • 09-01-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Buena noticia los pseudopremios de los dopados, estos desprecios siempre nos hacen mas fuertes.
  • 09-01-2017 20:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    rodax78:
    Buena noticia los pseudopremios de los dopados, estos desprecios siempre nos hacen mas fuertes.
    Es una vergüenza, es solo MK y solo existen los dos tramposos. Que mínimo que si Griezmann está entre los tres finalistas al premio, esté también en el once ideal. De Godín y Oblak mejor no hablar, no tienen competencia en sus puestos, fueron los dos mejores en su posición la temporada pasada con mucha diferencia. Pero si está hasta el mono de Alves, que se arrastró el año pasado. En fin, que les den, ya sabemos como funciona esto. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2017 21:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Milinkito, eso de los premios es mejor evitarlo, déjalo para el marca,as latinos y asiaticos. Total, si algun dia alguien te pregunta por tu 11 ideal y no le quieres partir la cara, siempre podrás recitarle un once con buffon, Alves, ramos, David Luiz, ibrahimovic,etcy quedara' satisfecho. # obs, fijate que hasta dentro de sus equipos cometen flagrantes injusticias en nombre del marketing. Que este gramos y no el enfermo mental lusobraislenho es tambien grotesco
  • 09-01-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    jibs:
    Milinkito, eso de los premios es mejor evitarlo, déjalo para el marca,as latinos y asiaticos. Total, si algun dia alguien te pregunta por tu 11 ideal y no le quieres partir la cara, siempre podrás recitarle un once con buffon, Alves, ramos, David Luiz, ibrahimovic,etcy quedara' satisfecho. # obs, fijate que hasta dentro de sus equipos cometen flagrantes injusticias en nombre del marketing. Que este gramos y no el enfermo mental lusobraislenho es tambien grotesco
    Pues sí, el fútbol moderno y tal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2017 23:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El que parece no nos va a disputar la plaza champions es el valencia :):):). A los que piensan, por aquí pocos, que un ling, Wanda o demás va a hacer un equipo campeón y no en hacer pasta... piensa mal

    Respecto a la liga, aun quedan muchos puntos, (y ayudas o penalizaciones) el año pasado el trampes sacaba también un montón a estas alturas... y 3 -4 pinchazos casi seguidos dejaron el campeonato en el aire hasta las últimas jornadas.

    nosotros a seguir sin hacer ruido, que hablen de los de siempre y el que parece se ha metido en la pelea... y estar ahí a ver si nos podemos acercar mas

    respecto a los premios esos que habláis y que dan en base al puro marketing... pues eso, una milonga. Las comparaciones entre el hormonado y el payaso petulante son absurdas, ayer el enano, otra vez, en el minuto 88, tiene que clavar una falta... Y la clava allí, en la escuadra y saca a todo un trampes de tropecientos millones de presupuesto adelante. Aunque yo se lo habría dado a Griezman, porque, aunque mejor que el argentino no es, es del Atleti... y desde luego, al portugués que está sobrevalorado en grado superlativo, Antoñito le da sopas con honda.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-01-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Exiliado:
    Me preocupa más el Atleti que el Sevilla evidentemente. Y mucho. Como no podamos fichar en junio (y como sigamos fichando como el culo) me preocupará definitivamente. PS: Aparte de Nasri, un respeto. El partido en Anoeta fue un espectáculo. Y es Nasri, es Vitolo, es Escudero (me parece un lateral estupendo), son los detalles del Mudo Vázquez, es Nzonzi...Y ahora, Jovetic. Cuidadín.
    Ciertamente tienen muy buenos jugadores y te falta el mediocentro de color.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-01-2017 23:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Al parecer Monchi ha pedido salir a la Roma en este mismo mercado de invierno. Ese tipo es la clave del Cerdilla, su baja la notarán próximos años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2017 10:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Lo de los conejos no lo esperabamos, y con casi media liga y la confianza que tienen no va a ser fácil bajarlos de ahí. Que Sampaoli haya relegado a los nuestros Vietto y Krane, recién llegado a la liga dice muy poquito a favor de ellos.

Página 22 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales