en

Trampes-Atleti

Último artículo 23-09-2016 21:59 escrito por arapajoe. 157 respuestas.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2016 23:31 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    ¿Mismo plan que en la ida de Champions del curso pasado? A por ellos!
  • 18-09-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    La vistoria de ambos en este finde no tienen el mismo valor. Ayer el Barsa, ganó con comodidad porque al Mister del Lega le dió un ataque de entrenador y suicidió al equipo desde el segundo 1, abandonando a 3 defensas frente a Suárez, Messi y la Loca.

    Los goles parecían de una pachanga de solteros contra casados. Tres tios sólos contra el portero, mételo tú, no mételo tú...que a mi me da la risa.

    Somos el primer equipo serio que se encuentran este año, bueno, ya se encontraron con el Liverpool de Kloop, o como se diga. Y creo que les va a ir igual.

    La defensa una zorrera acojonante, con Mascherano (alucina) de lateral derecho, sufriendo como una anima detrás de un extremito, y un negraco altísimo acompañando a un Pique que pedía aire en el minuto 3.

    Lástima que Tejure habrá llamado a su fiel Abelardo para que le cuente por donde le caerán, y que la prueba del lateral no la repiten. De todas formas, sólo Simeone sabe el partido que les quiere dar....porque tiene más variantes que la bonoloto.
  • 18-09-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Aviación:
    La defensa una zorrera acojonante, con Mascherano (alucina) de lateral derecho, sufriendo como una anima detrás de un extremito, y un negraco altísimo acompañando a un Pique que pedía aire en el minuto 3.

    Lástima que Tejure habrá llamado a su fiel Abelardo para que le cuente por donde le caerán, y que la prueba del lateral no la repiten. De todas formas, sólo Simeone sabe el partido que les quiere dar....porque tiene más variantes que la bonoloto.
    El de ayer era el primer partido del Barsa que veías, ¿no? El lateral derecho TITULAR es Sergi Roberto, jugador excelso. El negraco altísimo es el central que necesitaban, aunque hayan tardado cinco años en acertar. El del miércoles va a ser un partido durísimo que hay que plantear a no encajar. Hacer de menos a este Barsa sería el error más grave que se puede cometer. Cholo no lo va a hacer, desde luego. A mi me huele un centro del campo con Augusto, Gabi, Koke y Saúl. Veremos.
  • 18-09-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Doggy:
    Aviación:
    La defensa una zorrera acojonante, con Mascherano (alucina) de lateral derecho, sufriendo como una anima detrás de un extremito, y un negraco altísimo acompañando a un Pique que pedía aire en el minuto 3.

    Lástima que Tejure habrá llamado a su fiel Abelardo para que le cuente por donde le caerán, y que la prueba del lateral no la repiten. De todas formas, sólo Simeone sabe el partido que les quiere dar....porque tiene más variantes que la bonoloto.
    El de ayer era el primer partido del Barsa que veías, ¿no? El lateral derecho TITULAR es Sergi Roberto, jugador excelso. El negraco altísimo es el central que necesitaban, aunque hayan tardado cinco años en acertar. El del miércoles va a ser un partido durísimo que hay que plantear a no encajar. Hacer de menos a este Barsa sería el error más grave que se puede cometer. Cholo no lo va a hacer, desde luego. A mi me huele un centro del campo con Augusto, Gabi, Koke y Saúl. Veremos.
    Tres de los que cometas juegan fijo y el otro me da que va a ser Carrasco. Fue el primer cambio y el año pasado el belga en el Campo Nuevo se salió y ya sabemos como es el Cholo con esas cosas.
  • 18-09-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Doggy:
    A mi me huele un centro del campo con Augusto, Gabi, Koke y Saúl.
    A mí también.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-09-2016 15:16 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    JJJ.:
    Doggy:
    A mi me huele un centro del campo con Augusto, Gabi, Koke y Saúl.
    A mí también.
     

    Yo lo pensaba pero el cambio en el descanso de Carrasco, me da que pensar que puede ser titular.

  • 18-09-2016 15:45 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    beatle:

    JJJ.:
    Doggy:
    A mi me huele un centro del campo con Augusto, Gabi, Koke y Saúl.
    A mí también.
     

    Yo lo pensaba pero el cambio en el descanso de Carrasco, me da que pensar que puede ser titular.

    Y quizá lo sea, pero arriba junto a Griezmann.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-09-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    No creo q juegue Augusto, apuesto por el mismo centro del campo q ayer, con gabi por gaitan.
  • 18-09-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Apuesto por Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Gaitán-Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Doggy:
    Aviación:
    La defensa una zorrera acojonante, con Mascherano (alucina) de lateral derecho, sufriendo como una anima detrás de un extremito, y un negraco altísimo acompañando a un Pique que pedía aire en el minuto 3.

    Lástima que Tejure habrá llamado a su fiel Abelardo para que le cuente por donde le caerán, y que la prueba del lateral no la repiten. De todas formas, sólo Simeone sabe el partido que les quiere dar....porque tiene más variantes que la bonoloto.
    El de ayer era el primer partido del Barsa que veías, ¿no? El lateral derecho TITULAR es Sergi Roberto, jugador excelso. El negraco altísimo es el central que necesitaban, aunque hayan tardado cinco años en acertar. El del miércoles va a ser un partido durísimo que hay que plantear a no encajar. Hacer de menos a este Barsa sería el error más grave que se puede cometer. Cholo no lo va a hacer, desde luego. A mi me huele un centro del campo con Augusto, Gabi, Koke y Saúl. Veremos.
    Si. Y desde luego que me dio mala impresion su defensa. Y al campeon de Liga solo los tontos les menosprecian, y ni un solo cholista les tendria miedo. Dos centrales tan altos lo pueden pasar muy mal con nuestra delantera de futbolin. Pero fijate, no me atrevo a dar una alineacion. Hasta puede repetir oiga. Pero creo que Gabi y Juanfran son fijos. No creo que sea lo suyo dejar solo a Gabi. Pero ni idea oiga. Y si no tenemos idea aqui. Imaginate en can barsa
  • 18-09-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Yo creo que el doble pivote el miércoles es innegociable. Arriba tengo la duda de Torres o Gameiro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-09-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     puedo pedir desde YA, un arbitro imparcial......??????

    si nos ganan  (son un equipazo, juegan en casa, etc) por mejor juego, pues a agachar las orejas y a esperarles a la vuelta.  Pero la matraca de siempre, de que nos cosan a tarjetas,  que nuestros fueras de juego los vean y los de ellos no,  que las entradas del shakiro o sobre todo de busquets ni las piten, y a nosotros nos masacren, pues NO.

     dificil peticion, estando villar, tebas y cia mas todos los plumillas untados, pero soñar es gratis.

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-09-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    arapajoe:
    Hawyer no es cuestión de venda, es más creo bastante en una victoria nuestra, pero me encantaría vivir algún pártido de competición Nacional contra alguno de los dos dopados con un arbitraje justo, ya ves sigo siendo un utópico sentimental. Un abrazo
    Es cierto que los arbitrajes sectarios a favor de los tramposos es una constante, pero esperemos a ver el partido para estar seguros de que nos la lía... Porque sí, si tiramos de los últimos partidos, champions donde expulsan a Torres y no a Busquets, (buenos de este hay varias, alguna incluso nos costó una supercopa) expulsiones de Filipe, de Gabi en el túnel de vestuarios... la distinta manera de pitar una misma jugada. Pero también la estadística nos dice que no ganaríamos, y nadie quiere pensar en ello, mas bien al contrario, confianza en poder ganar allí, por lo tanto, ¿por que no vamos a creer que el arbitraje esta vez no vaya a ser "imparcial"?... pero vamos, que según lo estoy escribiendo y viendo al trampas que acabo de quitar porque dan asco tanto los arbitrajes como los comentaristas... me estoy pensando si no nos joderan los trencillas:):):)

    . Otro abrazo para tí

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-09-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Sé que es difícil pero...algún garito atlético en Vitoria ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Estos fueron los jugadores con los que el Cholo probó con Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi; Griezmann, Koke, Saúl, Carrasco; y Gameiro-
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales