en

Trampes-Atleti

Último artículo 23-09-2016 21:59 escrito por arapajoe. 157 respuestas.
Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2016 23:54 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Pues buen resultado, mejor cuando hemos ido a por ellos que cuando nos defendiamos y eso que nos hemos defendido muy bien. No nos han atracado, a ver si tenemos mas arbitrajes así o al menos, que no sean peor que el de hoy. Por ultimo, no me ha gustado nada la actitud de Torres, le he visto pululando por momentos, y casi pasando de dejarse lo que fuera por pelear las pelotas, así no le quita el sitio a Gameiro ni de coña.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-09-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Puede que sea de los peores partidos (que no malo) de la era cholo en el camp nou y de los que mas he sentido que en alguna contra podíamos haberles matado. Lastima que hayamos fallado tanto en la salida de balón.

    Buen resultado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-09-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Muy buen resultado cosechado. Lo peor lo que ya sabemos... por arriba no estamos finos.El potencial que teníamos hace años y la pupa que hacíamos la hemos perdido.. Amén del peligro que nos crean a balón parado sobre todo en jugadas laterales.
  • 21-09-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    hawyer:
    Pues buen resultado, mejor cuando hemos ido a por ellos que cuando nos defendiamos y eso que nos hemos defendido muy bien. No nos han atracado, a ver si tenemos mas arbitrajes así o al menos, que no sean peor que el de hoy. Por ultimo, no me ha gustado nada la actitud de Torres, le he visto pululando por momentos, y casi pasando de dejarse lo que fuera por pelear las pelotas, así no le quita el sitio a Gameiro ni de coña.
    Actitud de Torres??? Deja lo que te estés tomando
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-09-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    El punto es bueno, pero es una lástima no haberse aprovechado de un barsa sin Busquets y sin Messi.
  • 22-09-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    hawyer:
    Pues buen resultado, mejor cuando hemos ido a por ellos que cuando nos defendiamos y eso que nos hemos defendido muy bien. No nos han atracado, a ver si tenemos mas arbitrajes así o al menos, que no sean peor que el de hoy. Por ultimo, no me ha gustado nada la actitud de Torres, le he visto pululando por momentos, y casi pasando de dejarse lo que fuera por pelear las pelotas, así no le quita el sitio a Gameiro ni de coña.
    Hemos visto otro partido, yo creo que hoy ha aportado esfuerzo como todos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-09-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Buena segunda parte y buen resultado, es el Barca en casa. Griezmann omnipresente. Jugadorazo.
  • 22-09-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    No me canso. ¡Gracias Cholo!

     Una pena no rematar el partido en la segunda parte.

  • 22-09-2016 0:05 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     Nio Torres y Correita, Correita y Niño Torres... que pareja!! 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2016 0:07 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Así de caprichoso es el fútbol, no ha sido ni mucho menos nuestro mejor partido en en Campo Nuevo y sin embargo hemos cosechado nuestro mejor resultado, el Narpias ha arbitrado decentemente y por una vez hemos podido terminar con once. Muy flojo partido de Saul,Griezmann el jugador más completo del mundo. Gracias Jefecito por el resbalón. Buena jornada con el empate del Trampas que les arbitran con justicia y se ponen como fieras, que mal acostumbrados están, que les den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Mejor 2 parte, por lo menos hasta el 1-1, luego otra vez para atrás, aunque con menos pérdidas de balón que en la 1ª.
    Tampoco he visto a Fernando muy enchufado, aunque entiendo que será una percepción en la tv, tampoco ha tenido ninguna para intentar algo.
    Por último, sigo esperando a Gaitan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-09-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     gran resultado,  TODOS trabajando colectivamente, y quizas sea de los partidos contra en trampes en el campo nuevo, que menos ocasiones nos han creado

    me encanta como implica cholo a toda la plantilla,  en el minuto y con el resultado que ha saltado thomas, que no solia ni ir convocado, y el chaval ha dado la talla  

     le sumamos el empate del trampas en el cuernabeu,  y salimos mejor parados en la jornada que ambos tramposos.

     muy bien el arbitro.  cuando estan mal hay que atizarlos, pero lo de hoy lo firmo de visitante.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2016 0:11 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    KIKO19:
    Tampoco he visto a Fernando muy enchufado, aunque entiendo que será una percepción en la tv, tampoco ha tenido ninguna para intentar algo.
     

    Le ha dado un pase espectacular a Correa en el gol... suficiente. Repito: vaya pareja!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2016 0:11 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    arapajoe:
    Así de caprichoso es el fútbol, no ha sido ni mucho menos nuestro mejor partido en en Campo Nuevo y sin embargo hemos cosechado nuestro mejor resultado, el Narpias ha arbitrado decentemente y por una vez hemos podido terminar con once. Muy flojo partido de Saul,Griezmann el jugador más completo del mundo. Gracias Jefecito por el resbalón. Buena jornada con el empate del Trampas que les arbitran con justicia y se ponen como fieras, que mal acostumbrados están, que les den
    Pues veo más regate de correa, que resbalón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-09-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Por cierto el partido de Savic ha sido tremendo
Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales