en

Trampes-Atleti

Último artículo 23-09-2016 21:59 escrito por arapajoe. 157 respuestas.
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Entiende Simeone el partido como una ida y además no quiere exponer llevando al Aleti desde el inicio a una presión alta que sí se había visto en los últimos choques en Barcelona. No es tiempo aún de experiencias límite. Perfectamente pertrechado durante los primeros 45. Cómodos y sin contratiempos. Haciendo pequeños los espacios y más pequeños que se hicieron al no comparecer Messi, el único jugador del Barça capaz de hacer explosionar el invento por los aires saltándose líneas y jugadores. Flaqueza y algo de confianza de más en la jugada menos propicia para que el Barcelona te hiriese. Adolecemos de una carencia de centímetros que nos va a costar algún que otro disgusto este curso. Ayer, de hecho, se sufre más a pelota parada que en juego. Diría. El ejemplo de todo esto, la marca de Filipe a Piqué. Diez centímetros más. Y las más, ganándole casi todos los balones. Y desesperado otras tantas. Los de Luis Enrique desaparecen cuando Simeone mete más piernas en el medio con la entrada de Thomas y desplaza a Correa al carril de Filipe. A Iniesta se le hace ya la noche, sin espacios, con esos minutos que también le empiezan a sobrar. Arda, intrascendente. Tan solo Neymar hace ruido en este último cuarto de hora. Partido perfectamente ejecutado. Queda la vuelta. Y todas las cábalas de Aviación, que tienen mucho sentido. Son. ¡Aúpa!

  • 22-09-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     Supongo que debe ser cosa de la estadística. El fútbol moderno. Si el portero sale a buscarla de puños, a la antigua usanza, te meten dos goles de cada diez intentos, mientras que si el portero se queda en la línea esperando te meten uno de cada diez. Debe ser por eso. Yo anoche me quedé con las ganas de que Oblak, sin duda el mejor portero del mundo (para evitar malos entendidos), le cepillase la cabeza a Rakitic en la jugada del gol. 

    El partido me gustó, porque quedó claro que este equipo sin jugar un gran partido es capaz de meter miedo al más pintado. El Barsa nos jugó con un respeto tremendo. Evitando en gran medida esos pases filtrados entre líneas con los que destroza rivales para procurar que no tirásemos contras en los robos. Precisamente, el de la mala elección a la hora de tirar la contra fue nuestro lunar negro, como bien destacó el Cholo en rueda de prensa. 

  • 22-09-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Yo anoche me quedé con las ganas de que Oblak, sin duda el mejor portero del mundo (para evitar malos entendidos), le cepillase la cabeza a Rakitic en la jugada del gol. 
    Yo creo que en esa jugada él quiere salir y al ver que se iba a quedar en media salida recula unos pasos hacia atrás.
  • 22-09-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    ¿Es un balón demasiado plano -sin altura- el de Iniesta como para que Oblak se aventure a la orilla del área pequeña, no? No le veo solución, ni aun pidiéndole a Gameiro que vaya tan solo a taparle la salida natural al albaceteño y no como miura. Quizá es cierto que en otras sí pudo dar esa sensación, que el esloveno se ataba en demasía a la línea de gol, pero defendiendo como defiende el Aleti todos esos balones al borde de la pequeña, cada salida es una moneda al aire, por la cantidad de hombres que has de tropezar y porque cualquier mala medición... Perfectísimo en lo suyo el señor Jan, en mi entender. Como de costumbre.
  • 22-09-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     El Atleti me encantó, cada año que pasa somos más compactos, más graníticos, y mira que es difícil superar el ejercicio defensivo cada año, pero estos tipos comandados por Simeone lo logra. La prensa no lo comentará pero estamos ante el mejor equipo en defensa de la historia.

    Luego en ataque es otra cosa pero no nos hizo falta más. El equipo quería ganar, pero lo que menos quería era perder y es exactamente lo que se logró.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    El de ayer me pareció un fantástico partido de fútbol. Es una maravilla ver cómo el equipo bascula y se repliega, convirtiendo a la pléyade de estrellas del rival, salvo Iniesta, en jugadores de regional.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Mención aparte merecen el tolai de Maldini, incurriendo continuamente en obviedades y lugares comunes, y al pelopincho llamando Petete a Correa.

    Qué cruz...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    chele:
    y al pelopincho llamando Petete a Correa.

    Qué cruz...

    Ese subnormal inventó lo de "balón dividido".
  • 22-09-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    chele:
    Mención aparte merecen el tolai de Maldini, incurriendo continuamente en obviedades y lugares comunes, y al pelopincho llamando Petete a Correa.

    Qué cruz...

    Joder yo lo vi por un canal de Azerbaiyán en mi habitación del hotel. Hacia tiempo que no veía un partido de forma tan apacible. Otro rollo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Anda que no me reí con lo de Petete. Y oye un respeto para el Petete, multidisciplinar donde los haya. Capaz de ganar la liga de 1ª y de 2" de España y Uruguay y dar positivo por cocaína...
  • 22-09-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    chele:
    El de ayer me pareció un fantástico partido de fútbol. Es una maravilla ver cómo el equipo bascula y se repliega, convirtiendo a la pléyade de estrellas del rival, salvo Iniesta, en jugadores de regional.
     

    Por suerte ya no aguanta todo el partido dando la brasa, pero cada vez que la cogía "me se" ponían los pelos de punta, era el único que podía abrir la lata. Pique también es un crack, le tenían que hacer un monumento con lo que tiene a los lados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Puntuar a dia de hoy en el Nou camp es por definición un bune partido. Para bien, Juanfran, Griezmann, Savic y Godín...a Filipe lo ví algo más flojo...menos bien Saúl y sobre todo Carrasco, al que ví demasiado chupón en un par de ocasiones. Y comentar lo de Luis Suarez con Filipe...si las camisetas estuvieran cambiadas, Filipe hace tiempo que estaría más que condenado...pero como juega en el Barsa, barra libre de agresiones sin balón y sin sanción..y sigue, sin miedo....espero que algun dia Filipe le saque los dientes del fuera de juego en el que viven....y que lo haga, en un partido "cómodo", si es que esto fuera posible, porque a el lo van a echar si o si.
  • 22-09-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/opinion/barca-atleti-ocho-frases
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Yo creo que ayer se hizo un buen partido, Saul no estuvo muy afortunado y Gameiro pues lo que ya se sabe, un jugador muy rápido pero con cero calidad y poco gol, por suerte la falta de calidad de este la tenemos en Angelito, Griezmann jugo en todas las posiciones del campo, digno de admirar, y el mejor del partido sin duda fue Savic, Godin sin hacer un mal partido, estuvo mas flojo que este ultimo, creo que se podía ganar tras el empate, ya que el trampes se había quedado sin Busquets y el hormonado, dos piezas fundamentales en su equipo, pero lo que esta claro es que ganar al equipo del Cholo es una tarea muy complicada.
  • 22-09-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Kovalainen9:
    Yo creo que ayer se hizo un buen partido, Saul no estuvo muy afortunado y Gameiro pues lo que ya se sabe, un jugador muy rápido pero con cero calidad y poco gol, por suerte la falta de calidad de este la tenemos en Angelito, Griezmann jugo en todas las posiciones del campo, digno de admirar, y el mejor del partido sin duda fue Savic, Godin sin hacer un mal partido, estuvo mas flojo que este ultimo, creo que se podía ganar tras el empate, ya que el trampes se había quedado sin Busquets y el hormonado, dos piezas fundamentales en su equipo, pero lo que esta claro es que ganar al equipo del Cholo es una tarea muy complicada.
    Mira que eres tonto y cansino.

    ¿Entonces podemos afirmar que la falta de calidad de Messi, Suárez y Neymar la suplió Rakitic con su remate?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales