en

Atlético de Madrid - Deportivo

Último artículo 26-09-2016 20:09 escrito por hawyer. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    JESUSEZ:
    El cambio de Carrasco no lo comparto, para mí el hombre era Gaitán, al que se le adivina mucha clase pero debe pensar más, jugar menos rápido y más fácil, porque se le ve impreciso, aunque cada vez más adaptado. Carrasco siempre es la primera opción del Cholo y no me gustan esos clichés, máxime cuando estaba siendo el más incisivo.
    Es que no era cuestión de que Carrasco estuviera mejor o peor que Correa (que para mi estaba mejor Correa, trallazo al travesaño al margen), la cuestión del cambio era retrasar la posición de Antoine. Y, de hecho, salió bien. Un buen cambio que nos dio la victoria.
  • 26-09-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    A mí Gaitán me gustó, especialmente desde que se fue a la izquierda. Buscó siempre el balón e intentó darle al equipo la pausa que necesitaba. Me pareció junto a Koke el futbolista que mejor interpretó lo que pedía el partido. Gabi también estuvo estupendo.

    Lucas muy bien, como siempre, dando la sensación de ser, por encima de todo, un defensa muy inteligente. Sabe cuando ir, cuando quedarse, cuando jugarsela, cuando aguantar... fenomenal. Los ataques a Giménez, tan habituales, yo no los entiendo, el contrario no creó peligro alguno.

    Al hilo de lo que dijo Garitano, eso de "ellos también pegan", veo que se ha extendido entre ciertos entrenadores españoles (Garitano, Abelardo, Gracia) la idea de que al atleti hay que jugarle con dureza cuando pega uno y con teatro cuando lo hace el otro, "como hacen ellos", cuando el atleti es un equipo que presiona por todas partes, sí, pero que ni pega ni sobre todo finge. Si estos juegan así en la pocilga acaban el primer tiempo con ocho.

    Y un último apunte sobre el cesped, lentísimo, blando, fatal para nuestros intereses y muy peligroso para los futbolistas.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-09-2016 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Bacharach:
    Y un último apunte sobre el cesped, lentísimo, blando, fatal para nuestros intereses y muy peligroso para los futbolistas.
    Y lleva ya demasiado tiempo malamente.
  • 26-09-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Bacharach:
    Los ataques a Giménez, tan habituales, yo no los entiendo, el contrario no creó peligro alguno.
    Hombre, ayer el tiempo que jugó estuvo bastante mal, la verdad. Hay en concreto dos jugadas en las que el contrario no crea peligro porque en una remedia Juanfran el desaguisado que ha armado, al comerse al atacante dentro del área (que luego llega Juanfran y se la roba, pero él ya se la había comido), y otra sencilla que también se come entera y se libra porque el atacante se ayuda con la mano y el árbitro lo ve (tarde, pero lo pita), sino encaraba al portero sólo, y que independientemente de que fuera mano se había comido (vamos, que no se la come por la mano, se la hubiero comido igual). A mí sí me parecen dos fallos graves. Yo le veo muy descentrado y poco seguro de si mismo, como sin entender qué está pasando. Él mismo se queda contrariado en ambas como pensando en por qué no le salen las cosas.

    En cuanto a Gaitán, estoy de acuerdo en lo de la pausa, pero le veo muy parado, muy pecho frío, cuando no suele serlo, dio pausa, pero algunos pases sencillos les pego como por pegarla. Y luego también muy pasota a la hora de encarar. Está bien dar pausa, pero se pasó todo el partido dándole la patata caliente a Filipe para que encarara él, se limito a servirle de descarga. Yo espero mucho más de él porque puede y debe darlo. Le veo bastante desconectado del resto, todavía, y sobre todo sin querer asumir responsabilidades.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Lo de Gaitán es un poco normal: proceso de adaptación. Pero sí es cierto que nos está dando combinación y pausa, que no es poco.
  • 26-09-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

     Sí, claro que es normal, lleva poco tiempo en un engranaje complicado, a Carrasco el año pasado también le costó entrar mucho, los primeros partidos fueron bastante desastre, y el puesto en el que debe jugar Gaitán, y lo que debe ofrecer al equipo desde ese puesto es mucho más complicado. Tengo toda la paciencia del Mundo con él, porque creo que es un futbolista que merece mucho la pena y nos puede dar el plus que necesitamos en determinados partidos (para mí más que el 9 o no 9 tan manido, creo que el plus está en Gaitán), pero espero que vaya asumiendo más responsabilidad, más descaro, que lo intente más, que coja su rol, porque aunque sea un recién llegado, tiene jerarquía para ello. Más con la lesión de Augusto, no porque tenga nada que ver en su posición, sino porque me da que esto obliga más aúm al dibujo con Koke y Saúl, es decir, esa terna que tan bien funcionó con el Sporting. Creo que está más por ahí paliar la baja de Augusto (aunque tengamos a Gabi y Tiago aún), que inventos raros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Chinasky:
    Más con la lesión de Augusto, no porque tenga nada que ver en su posición, sino porque me da que esto obliga más aúm al dibujo con Koke y Saúl, es decir, esa terna que tan bien funcionó con el Sporting. Creo que está más por ahí paliar la baja de Augusto (aunque tengamos a Gabi y Tiago aún), que inventos raros.
    En eso sí estoy de acuerdo, porque la baja de Augusto es un putadón importante. Por lo que veníamos viendo, el cuerpo técnico estaba decidido a ir alternando a los tres en el 5, pero lo de Tiago, primero, y ahora definitivamente con lo de Augusto, Gabi se ha quedado solo y no está de ninguna manera para jugar miércoles y domingo, menos a su ritmo. Con ese panorama, como ya se ha visto, ante equipos que no quieran jugar más allá de blindar su área, la pareja Koke Saúl con Gaitán de apoyo va a jugar mucho. Y, al margen de este debate, como curiosidad futbolística: el Cholo lleva dos años pensando en poner a Koke en el medio y diciendo que, al final, nunca termina de hacerlo; pues ahora ya sí, aunque sea por el tuerto que ha mirado a nuestros medio centros.
  • 26-09-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Chinasky:
    En cuanto a Gaitán, estoy de acuerdo en lo de la pausa, pero le veo muy parado, muy pecho frío, cuando no suele serlo, dio pausa, pero algunos pases sencillos les pego como por pegarla. Y luego también muy pasota a la hora de encarar. Está bien dar pausa, pero se pasó todo el partido dándole la patata caliente a Filipe para que encarara él, se limito a servirle de descarga. Yo espero mucho más de él porque puede y debe darlo. Le veo bastante desconectado del resto, todavía, y sobre todo sin querer asumir responsabilidades.
     

    Talcual. Espero infinitamente más de este chaval, porque lo que ofrece hasta ahora muy muy pobre.

  • 26-09-2016 16:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Chinasky:
    Más con la lesión de Augusto, no porque tenga nada que ver en su posición, sino porque me da que esto obliga más aúm al dibujo con Koke y Saúl
    Con ese doble pivote a lo mejor Thomas en determinados partidos tiene mas minutos, cuando se necesite mas físico. Ya se que Caio no es mediocentro, pero en pretemporada dejo buenas sensaciones, por si Saul pasa al doble pivote y que el puesto en la plantilla (aun con pocos minutos) lo pueda ocupar él.
  • 26-09-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Tomassive:
    Chinasky:
    Más con la lesión de Augusto, no porque tenga nada que ver en su posición, sino porque me da que esto obliga más aúm al dibujo con Koke y Saúl
    Con ese doble pivote a lo mejor Thomas en determinados partidos tiene mas minutos, cuando se necesite mas físico. Ya se que Caio no es mediocentro, pero en pretemporada dejo buenas sensaciones, por si Saul pasa al doble pivote y que el puesto en la plantilla (aun con pocos minutos) lo pueda ocupar él.
    Thomas se caerá de pocas convocatorias a partir de ahota. Y si algo ha demostrado este chico, es que se puede confiar en él, siempre cumple. A mi particularmente me gusta mucho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    milinkito:
    Tomassive:
    Chinasky:
    Más con la lesión de Augusto, no porque tenga nada que ver en su posición, sino porque me da que esto obliga más aúm al dibujo con Koke y Saúl
    Con ese doble pivote a lo mejor Thomas en determinados partidos tiene mas minutos, cuando se necesite mas físico. Ya se que Caio no es mediocentro, pero en pretemporada dejo buenas sensaciones, por si Saul pasa al doble pivote y que el puesto en la plantilla (aun con pocos minutos) lo pueda ocupar él.
    Thomas se caerá de pocas convocatorias a partir de ahota. Y si algo ha demostrado este chico, es que se puede confiar en él, siempre cumple. A mi particularmente me gusta mucho.
    De momento contra el Bayern, el Cholo solo tienes 18 jugadores disponibles. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-09-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Tomassive:
    Chinasky:
    Más con la lesión de Augusto, no porque tenga nada que ver en su posición, sino porque me da que esto obliga más aúm al dibujo con Koke y Saúl
    Con ese doble pivote a lo mejor Thomas en determinados partidos tiene mas minutos, cuando se necesite mas físico. Ya se que Caio no es mediocentro, pero en pretemporada dejo buenas sensaciones, por si Saul pasa al doble pivote y que el puesto en la plantilla (aun con pocos minutos) lo pueda ocupar él.
    Sí, con Thomas cuento, tras la lesión de Augusto, para que tenga más minutos, no sé si tanto en la posición de 5, donde tácticamente en demasiadas ocasiones es un desastre, sino para relevo más arriba a los interiores (Saúl y Koke), y que estos puedan jugar más atrasados. En las mismas, tampoco me parece mal tirado lo de Caio, que también lo había pensado, no para jugar de 5, pero sí para jugar de interior, en caso de que Saúl y Koke tengan que bajar más al 5. Es decir, mueves a los que puedes al 5, y su lugar en los interiores le das minutos a Caio y Thomas. Todo esto en los partidos de campeonato o en alguno de liguilla de Champions, si la cosa va bien, porque en los que nos jugamos los cuartos, el Cholo va a tirar de lo que va a tirar, y difícilmente va a ser un Caio o un Thomas de inicio. Pero sí, ambos deberían tener minutos en ese 4-3-3, porque además ambos sí pueden jugar en los puestos de interior o exterior de ese dibujo, más que en el de 5. De manera que al final puedas tener Tiago, Gabi, Saúl para jugar en el 5 (y hasta Koke, más en el 6), para hacer rotaciones, y que Gaitán, Caio y Thomas te puedan entrar en esas rotaciones en los puestos de interior.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Yo es que creo que la figura del 5 clásico se ha diluido un tanto en este Atleti actual. Que se necesita otro jugador para sustituir a Augusto, máxime con Tiago renqueante, está claro, pero lo veo más como dice Chinasky, para repoblar el centro del campo que otra cosa ante el eventual pase d eSaúl o Koke de los interiores al doble pivote. Caio y Thomas me parecen perfectos y además, de momento, es que no hay otra cosa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    panteraperez:

    Chinasky:
    En cuanto a Gaitán, estoy de acuerdo en lo de la pausa, pero le veo muy parado, muy pecho frío, cuando no suele serlo, dio pausa, pero algunos pases sencillos les pego como por pegarla. Y luego también muy pasota a la hora de encarar. Está bien dar pausa, pero se pasó todo el partido dándole la patata caliente a Filipe para que encarara él, se limito a servirle de descarga. Yo espero mucho más de él porque puede y debe darlo. Le veo bastante desconectado del resto, todavía, y sobre todo sin querer asumir responsabilidades.
     

    Talcual. Espero infinitamente más de este chaval, porque lo que ofrece hasta ahora muy muy pobre.

    Yo vi a Gaitán mejorar cuando salió Gameiro, al descargársele de labores ofensivas. Ahí empezó a dar pausa, pero sin alharacas. Durante el resto del partido lo vi acelerado, eligiendo opciones muy rápido, jugando al primer toque pero mandando balones al contrario o donde sus compañeros no podían llegar. Que es evidente que es cuestión de adaptación al plurisistema que el Cholo pueda utilizar en cada partido. Me parece que de momento es más de piñón fijo y debe evolucionar y lo va a conseguir porque es muy bueno. No creo que sea un pechofrío pero sí lo parece, quizá por el desconcierto que creo que tiene.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 17:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Doggy:
    JESUSEZ:
    El cambio de Carrasco no lo comparto, para mí el hombre era Gaitán, al que se le adivina mucha clase pero debe pensar más, jugar menos rápido y más fácil, porque se le ve impreciso, aunque cada vez más adaptado. Carrasco siempre es la primera opción del Cholo y no me gustan esos clichés, máxime cuando estaba siendo el más incisivo.
    Es que no era cuestión de que Carrasco estuviera mejor o peor que Correa (que para mi estaba mejor Correa, trallazo al travesaño al margen), la cuestión del cambio era retrasar la posición de Antoine. Y, de hecho, salió bien. Un buen cambio que nos dio la victoria.
    Hablaba de Gaitán, no de Correa, commpañero. O igual tú querías decir Gaitán, no sé. El caso es que el cambio salió perfecto porque evidentemente se trataba de retrasar a Antuán, que no viera la portería de espaldas sino de frente. Esa era la clave.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales