en

Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

Último artículo 16-09-2016 11:51 escrito por TiToMoRsA. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    deivis:
    arapajoe:
    milinkito:
    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    Muchas ganas de ver este once.Vamos atleti
    Cuantos goles va a seguir fallando gameiro para que le cambien de una maldita vez?
    Al menos gameiro parece que tiene sangre y chuta «a puerta»
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-09-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Buen partido excepto los últimos 15 minutos que nos ha podido costar el empate. Los cambios excepto Tiago no me han gustado, desafortunado el Niño y Carrasco se ha ganado estar en la grada contra el Sporting.
  • 13-09-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    hawyer:
    3 puntazos de oro. Valdano, que te follen, porque sí, pese a lo que digas, el gol esta bien anulado por apoyarse en Filipe, y el fuera de juego que le pitan a Griezman y que acaba en gol, es mas que dudoso...
    Jajajaja. Se me ha ocurrido pinchar en un enlace de Marca (http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/09/13/57d84d61468aebb43e8b457f.html) donde un arbitrucho dice que el gol anulado al PSV no hay falta del mexicano Herrero y si fuera de juego... Y el artículo lo ilustran con una foto que demuestra lo contrario...

    Y para más cachondeo, dice el simpático que hay falta de Giménez en el gol...
  • 13-09-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Joder o me pueden los colores o en la mano de Godin le hacen falta en el salto.

    Buen partido en lineas generales, me encanta ver a Koke jugando mas centrado.

    De acuerdo que Gameiro da el maximo esfuerzo, pero a un delantero se le piden goles, esperemos que empiecen a entrar ya mismo.

     Por cierto paradón de Jan en el no penalty.

    En los últimos minutos hemos perdido un poco el control del partido, tampoco ha sido un gran agobio algún pelotazo que otro al area, a pensar en el Sporting.

    Empieza bien la cosa.

  • 13-09-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    romenaguer:
    hawyer:
    3 puntazos de oro. Valdano, que te follen, porque sí, pese a lo que digas, el gol esta bien anulado por apoyarse en Filipe, y el fuera de juego que le pitan a Griezman y que acaba en gol, es mas que dudoso...
    Jajajaja. Se me ha ocurrido pinchar en un enlace de Marca (http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/09/13/57d84d61468aebb43e8b457f.html) donde un arbitrucho dice que el gol anulado al PSV no hay falta del mexicano Herrero y si fuera de juego... Y el artículo lo ilustran con una foto que demuestra lo contrario...

    Y para más cachondeo, dice el simpático que hay falta de Giménez en el gol...
    No es un arbitrucho es Andujar Oliver, en todas las ocasiones que ha rematado De Jong han sido falta algo en la que se adelanta a Gimenezy Griezmann esta en linea en el gol anulado, menudos sinvergüenzas los comentaristas de Bein parecían holandeses. Tres puntos a la buchaca y que ladren que cabalgamos.A Parla
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-09-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

     hay que ser muy JOPUTA para poner al ciervo chupapollas de valdano comentando un partido del aleti.Seria muy de agradecer algun correo de contacto de bein para cagarse en sus pvtos muertos.

    Si me llega a pillar en casa lo veo por el beinÑ que son bastante mas neutrales.  Partido serio, habia que ganar y se ha ganado.  Master de saber estar y de saber posicionarse y marcar los tiempos de tiago hasta que se ha roto.  Este rival es muy duro para nuestra forma de jugar, y aun asi y todo los 3 puntazos a la buchaca. Que ladren lo que quieran. Que la sigan chupando.

    FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    DMD:

    Joder o me pueden los colores o en la mano de Godin le hacen falta en el salto.

    Buen partido en lineas generales, me encanta ver a Koke jugando mas centrado.

    De acuerdo que Gameiro da el maximo esfuerzo, pero a un delantero se le piden goles, esperemos que empiecen a entrar ya mismo.

     Por cierto paradón de Jan en el no penalty.

    En los últimos minutos hemos perdido un poco el control del partido, tampoco ha sido un gran agobio algún pelotazo que otro al area, a pensar en el Sporting.

    Empieza bien la cosa.

    no te pueden los colores, le agarra... pero Godín no puede sacar la mano así de paseo porque se juega el penalti, penal que si no han pitado, con las protestas tan airadas de los jugadores del PSV... es porque en el intermedio le han debido comentar que ya se había columpiado con un penalti injusto, así que si este no lo ve claro, arriesgarse a un segundo cagancho... solo es permisible si es a favor del trampas ( cual partido entre aquellos y la real del año pasado donde les regalaron 2 y no les pitaron 2 claros en contra).

    Algo de peso habremos cogido desde aquel robo en el campo nuevo... ahora bien, con los comentaristas prensa y chusma varía DE ESPAÑA diciendo ya que si nos han regalado el partido y demás... A ver cuanto dura y si no cambian el criterio
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-09-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    berik:

     hay que ser muy JOPUTA para poner al ciervo chupapollas de valdano comentando un partido del aleti.Seria muy de agradecer algun correo de contacto de bein para cagarse en sus pvtos muertos.

    Si me llega a pillar en casa lo veo por el beinÑ que son bastante mas neutrales.  Partido serio, habia que ganar y se ha ganado.  Master de saber estar y de saber posicionarse y marcar los tiempos de tiago hasta que se ha roto.  Este rival es muy duro para nuestra forma de jugar, y aun asi y todo los 3 puntazos a la buchaca. Que ladren lo que quieran. Que la sigan chupando.

    FORZA ALETI.

     

    Que es beinÑ?. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2016 0:22 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

     http://latelete.tv/img/beinlatino.png

    es el bein para america latina y USA, emiten desde miami, y se ve por streaming  con los smart tv box y similares. 

    comentaristas argentinos, uruguayos, etc,    entienden de futbol y no son bocachanclas tipo sanchis, valdano o ciervos similares...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-09-2016 0:22 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

      A mí Gameiro cada día me parece más centrado, no cabe duda que sin ser lo que hemos tenido de nueves en temporadas pasadas es un buen futbolista que nos puede dar mucho. Lo que si pienso es que se le debe decir que es él el titular con objeto de que se sienta seguro  y acabe con la ansiedad que le está pudiendo hasta ahora a la hora de marcar. Mi opinión es que Torres, que está muy bien en la plantilla, debe ser la alternativa.

  • 14-09-2016 1:49 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Replicante:
    Buena primera parte ante un rival y una grada que aprieta. Paradón de Oblak en el penalti y mejor que la compensación del árbitro (vaya penalti que se ha pitado el colega) haya venido ahora, así la segunda parte saldrá más tranquilo.

    A mi Gaitan me está encantando aunque imagino que ahora veremos el doble pivote primero y a Torres después cuando estén un poco más fundidos.
    Paradógico y paradigmático....manda huevos que Oblak se pare el penalty en el primer partido de la siguiente CHL en cuya final de la última, se acabó sin parar uno. Que además ni lo fue, como cabía esperar (tampoco me parece anulable el gol de Griezman, parecía en línea). En un partido donde al árbitro influyó en el resultado desquiciando a todos con sus decisiones o muy mal ayudado por su poker de auxiliares.

    Yo debo haber visto otro partido, pero está claro que si mandas a dos vendedores de zapatos a África: uno se vuelve y otro te pide un millón de zapatos. Para mi, aunque la columna central va bien, y este año el Santo ha decidido ya apostar de seguido por un sólo mediocentro, que asume el Capi, y dar más llegada a los volantes ante la falta de gol arriba, me siguen pudiendo las malas vibras. Es decir, lo que quiso hacer el añopasado pero que decidió no hacer. Amen de como acaben las salidas en los próximos 18 meses. Giménez sintetiza lo que da y lo que quita en 1 minuto, su impetu gana una jugada de gol a balón parado y el mismo acaba en pseudo penalty. Gaitán, la antitesis de Carrasco, está para dar sosiego y equilibrio, el que otro arrebata. Si los volantes (Saúl, Koke, Gaitán y casi Carrasco) meten 10 goles por barba estaremos en la pomada. Sin un 5 y sin un 9, pero con alternativas y la misma intensidad de siempre. Y poema la cara de Torres, algo menos la de Carrasco e incluso las de Gaitán o Gameiro. Lo dicho, más problemas que soluciones.

    Gran resultado y muy buen tono físico tras el derroche del sábado, bien amortiguado por los cambios. Me pareció que Saúl hizo un gesto raro con la rodilla, pero deben ser imaginaciones mias aunque luego le cambiaran.
  • 14-09-2016 4:11 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

      Torres mal. Soy acérrimo defensor pero así no.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-09-2016 9:09 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Fú-Mán-Chú:

      Torres mal. Soy acérrimo defensor pero así no.

    Torres muy mal sí. Bastante apático y lento en la presión. Cuando coge alguna y se va el sólo en carrera la sensación de peligro es nula, es que no se suele ir ni del primer defensa que le sale al paso. Combinando, en cambio, le vi bien, como siempre. A ver si se pone a tono ya, que todos sabemos lo que puede dar Fernando y hay que exigirle.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-09-2016 9:21 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Yo creo que efectivamente Torres no está centrado, se le ve desmotivado y ausente. Tampoco creo que haya que dar muchas explicaciones más. Está mal y así no se va a ganar un puesto que podría pelearle perfectamente a Gameiro, que hoy por hoy hace lo indecible por ser titular, mejorando día a día aunque no entre la bolita. Para mí el maltrato que le ha dispensado el Club no debería ser excusa para su actitud.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2016 9:28 en respuesta a

    Re: Champìons League fase de grupos Jornada 1 PSV- Atleti

    Respecto al partido, para mí grandes 60 minutos en la propuesta de juego, con akgunas imprecisiones, y buenos hasta que se lesiona Tiago, que me pareció un gran cambio. Inmensos Oblak, Giménez, Filipe y Griezmann. Koke muy bien. Vi algo dubitativo a Godín y me pareció que Saúl llevaba desconectado diez minutos antes del cambio, en el que acierta también el Cholo. Yo hubiera mantenido a un buen Gaitán algo más. Carrasco pareció también ausente, pero lo cierto es que tira tres desmarques muy claros que no le ven o no le quieren ver (ya se jugabba a pausar el partido) y luego Gabi le da una pase muy malo en un contraataque claro. Todo eso quema, aunque el Cholo debe tratar ese bajón en su intensidad, porque es muy bueno. Tres puntazos y a esperar que los alemanes pinchen ante un equipo correoso como un perro de presa. Estamos bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales