en

At Madrid-Granada

Último artículo 16-10-2016 15:16 escrito por KIKO19. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2016 22:00 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Me alegro que los goles sean repartidos, cualquiera puede marcar y romper el partido.
  • 15-10-2016 23:06 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Grandísimo resultado y partido... a partir del minuto 20, porque antes debíamos estar pensando en la champions y que estos del Granada se les ganaba a nada que pisáramos el acelerador, y todavía no lo habíamos pisado. De hecho, al principio sobre todo, a Godín y Filipe no les he visto muy bien, seguro que lastrados por el viaje de selecciones, y que aterrizaron de cruzar el charco hace 2 días, luego se han entonado

    curioso que en la mayor goleada que recuerdo, ningún gol haya sido de Torres, ni de Gameiro ni de Griezman... a pesar que que han jugado bien y El Niño lo ha buscado como loco, de hecho, coger y sacar rápido de banda ha sido uno de los preludios de un gol.

    Lo del arbitraje es una coña, las faltas que han pitado en ataque a Carrasco y Correa, entre otras decisiones sectarias, dan todavía más valor a la posición que llevamos, líderes a pesar de todas las trabas del Tebas y demás mamarrachos. A seguir molestando.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-10-2016 23:11 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Sí, pero Gaitán está para titular ya. Es demasiado diferente y demasiado bueno para seguir de suplente. Y este es de los que te abre los partidos al principio. Aunque me gusta el chico, Correa no está para titular o no está para dejar a Gaitán fuera. Se pierde mucho balón al principio y se va a trompicones, mucha velocidad, demasiada cuando son equipos que se te cierran en su área y la velocidad no es tan importante. No ha sido un chorreo continuo, hemos tenido suerte en el segundo gol, y que no marcara falta en el primero, si bien se come una falta antes de su gol y un fuera de juego que nos daba un gol seguro. Para amarrar los partidos en casa se precisa más control de la pelota, sobre todo al principio. Es lo que pienso yo. Saludos
  • 15-10-2016 23:14 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    El árbitro ha dado un minuto de descuento y la liga se puede decidir por gol average. Además les ha perdonado alguna que otra clara amarilla por el hecho de estar siendo goleados, ese tipo de justicia adultera la competición. Por otra parte, buen partido de los nuestros con un Koke y Carrasco magníficos.
  • 15-10-2016 23:52 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    pancho:
    El árbitro ha dado un minuto de descuento y la liga se puede decidir por gol average. Además les ha perdonado alguna que otra clara amarilla por el hecho de estar siendo goleados, ese tipo de justicia adultera la competición. Por otra parte, buen partido de los nuestros con un Koke y Carrasco magníficos.
    Toda la razón, si hay que añadir medio minuto por cambio, se tenía que haber ido a 3 como mínimo... ( creo que es la norma y no la ha aplicado porque no le ha dado la gana) eso, y lo que se pierde en sacar desde el medio del campo, que han sido 5 veces, ¿por qué coño ha cambiado la regla, porque el partido estaba decidido?, a nosotros en el primer partido de liga, por meter el gol, añadió minuto y medio de mas a lo que había estipulado al principio y eso nos costó el gol del Alavés. En fin, más de lo mismo, ayudas cero y si encima nos pueden joder, que nadie dude que lo intentaran.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-10-2016 23:52 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    TiToMoRsA:
    Gaitán está para titular ya
    Este año lo bueno de esta plantilla, es que hay 20 tíos que pueden jugar en cualquier momento y que no se note en exceso cualquier ausencia, creo que salvo Filipe, Koke y Griezmann, cualquiera puede jugar. Es cierto que no es lo mismo Juanfran que el croata o Lucas que Godin, pero en mestalla jugo Lucas y se ganó bien, arriba han jugado y marcado todos, en el centro ha jugado Saul con Koke y se ha goleado. A lo que voy, que hay una gran plantilla y que cualquiera puede ser titular en cualquier momento.
  • 15-10-2016 23:53 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    TiToMoRsA:
    Gaitán está para titular ya
    Este año lo bueno de esta plantilla, es que hay 20 tíos que pueden jugar en cualquier momento y que no se note en exceso cualquier ausencia, creo que salvo Filipe, Koke y Griezmann, cualquiera puede jugar. Es cierto que no es lo mismo Juanfran que el croata o Lucas que Godin, pero en mestalla jugo Lucas y se ganó bien, arriba han jugado y marcado todos, en el centro ha jugado Saul con Koke y se ha goleado. A lo que voy, que hay una gran plantilla y que cualquiera puede ser titular en cualquier momento.
  • 16-10-2016 0:03 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    A ver si sirve el rato de hoy para que Gaitan coja confianza y se suelte, yo creo que sale de titular el miercoles contra los rusos.
  • 16-10-2016 0:04 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    A mi no me importa que a un rival machacado se le deje algo de manga ancha. De hecho, a mi el fútbol que me gusta es el competido, a partir del cuarto gol he disfrutado los goles y las ocasiones, pero con una mezcla de compasión por el rival y menor interés. Ver una goleada de vez en cuando es una gozada, pero cuando un rival débil baja los brazos no le veo la gracia a vapulearlo (esos goles que sirven para reventar estadísticas y poco más). A los que hay que machacar es a los rivales directos o a los que siguen buscando gresca. En cambio a la prensa ese juego de ver quién mete la mayor goleada les parece la rehostia. Para mi el mejor ha sido Juanfran en el juego, y Yannick con su concreción (como diría el Cholo), participa decisivamente en 5 goles, es una burrada. Creo que es un jugador con una ambición y una confianza en sí mismo brutal. Hasta el primer gol, estaba frío, de ahí en adelante ha ido cada vez a más, hasta conseguir que los defensores granadinos entrasen en pánico. Gaitán me parece otro hombre con estrella, ha hecho dos goles pese a haber tocado poco balón, y da la impresión por cómo habla de estar absolutamente decidido a currar para ganarse un puesto, a sabiendas dd lo caro que está. Correa es un genio inconstante, siempre genera cosas, pero me preocupa lo mal que defiende, haciendo constantes faltas (cierto que el árbitro tenía muchas ganas de pitarlas). En tanto que no aprenda esa suerte, tendrá que salir de revulsivo o en partidos donde la exigencia ddfensiva se intuya menor. Su rol ideal creo que es el que tiene ahora Griezmann, dejarle cierta libertad para aparecer por todo el frente de ataque y ser el que genere superioridades gracias a su desborde e imaginación.
  • 16-10-2016 0:11 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    con el 4-0 a los culerdos 3 minutos de añadido. A los fuleros con 1-6 dos minutos. Si quieren compasión por las goleadas para todos igual.
  • 16-10-2016 1:14 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Sí, lo suyo sería que hubiese un mismo rasero. Pero como no lo hay en ningún aspecto del arbitraje, en esto tampoco.
  • 16-10-2016 5:18 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    pancho:
    El árbitro ha dado un minuto de descuento y la liga se puede decidir por gol average. Además les ha perdonado alguna que otra clara amarilla por el hecho de estar siendo goleados, ese tipo de justicia adultera la competición. Por otra parte, buen partido de los nuestros con un Koke y Carrasco magníficos.
    Hay que ser llorón.

    He knows so much about these things
  • 16-10-2016 8:01 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    Striker:
    pancho:
    El árbitro ha dado un minuto de descuento y la liga se puede decidir por gol average. Además les ha perdonado alguna que otra clara amarilla por el hecho de estar siendo goleados, ese tipo de justicia adultera la competición. Por otra parte, buen partido de los nuestros con un Koke y Carrasco magníficos.
    Hay que ser llorón.
    Que tendrá que ver una cosa con otra... Lo que tienen que hacer los árbitros es las cosas bien y no dependiendo de la pena que les pueda dar el contrario. En el partido de los cornudos contra el Betis añadió lo justo. Ahora mismo estamos líderes por gol average ¿ Quien te dice a ti qué no se decida el campeonato de esta forma ?
  • 16-10-2016 11:17 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    A mi no me suelen gustar los arbitrajes (solo veo nuestros partidos, no se como arbitrarán al resto), pero creo no me parece mal que no se alargue el sufrimiento cuando hay tanta diferencia. Además, que ganemos el gol average total contra los dopados es harto complicado. No hay mas que ver el desempeño del Depor contra nosotros y contra el Barsa. A veces parece que algunos equipos van a hacerse la foto. O si no el poco juego que ha dado el Betis (antaño una plaza complicada).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 16-10-2016 12:11 en respuesta a

    Re: At Madrid-Granada

    La actitud del arbitro ha sido cuestionable en general, sobre todo en cuanto al criterio para señalar faltas hacia uno y otro lado, pero quejarse del descuento porque a lo mejor en un minuto mas metiamos ocho en vez de siete me parece esperpéntico, sinceramente. Como decian por ahi arriba, de vez en cuando tiene gracia un festival de estos, pero la verdad es que a partir del cuarto el partido ni es partido ni es na, es un sucedaneo en el que vapuleamos a un muñeco de trapo. Esta bien por lo que tiene de descanso y por la confianza de algunos jugadores que se refuerza con goles, pero como espectaculo pues pierde interes en mi opinion, De hecho, si me das a elegir, prefiero un 4-0 por aquello de no encajar.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales