en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 27-11-2016 11:46 escrito por Cobarder. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    El Bayern cae en Rostov 3-2. Un empate nos vale para asegurar la primera plaza.
  • 23-11-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Con un empate somos primeros, Los rusos no eran tan mantas como decían Vamos a por el pleno victorias, el único de Europa y en el grupo más duro.
  • 23-11-2016 19:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Acaba de empatar el Bayern en Rusia. Hoy hasta nos vale el empate para quedar primeros de grupo.
  • 23-11-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Ha perdido el Bayern. Un punto en dos partidos para ser primeros de grupo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Lo de gameiro es querellable ha fallado dos goles que mete hasta un juvenil. Asi es imposible hacer nada.
  • 23-11-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Veo a Tiago muy perdido o fuera de ritmo.
    Respecto a lo de Gameiro, el cholo debe decidir quién es el 9, Gameiro o Torres, y el que elija, morir con el, el 9 es un puesto de confianza, y tanto uno como otro, cuando juegan, parece que se juegan todo en un solo partido, siempre he pensado que salvo excepciones, el portero y delantero, no se tocan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-11-2016 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    deivis:
    Lo de gameiro es querellable ha fallado dos goles que mete hasta un juvenil. Asi es imposible hacer nada.
    Y despues te callas como una ***.
  • 23-11-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    ¿qué tiene Filipe se sabe?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-11-2016 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    deivis:
    Lo de gameiro es querellable ha fallado dos goles que mete hasta un juvenil. Asi es imposible hacer nada.
     

    https://i.makeagif.com/media/1-24-2016/FPamHg.gif


    He knows so much about these things
  • 23-11-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     En liga lo que sea. Pero somos el mejor equipo de Europa. Ahí queda eso.

    Solo he visto la segunda parte, pero a Tiago lo he visto bien. Puede jugar andando, que todo lo que hace tiene sentido. Y cómo indica la jugada a todos los que le rodean. Muy bien Griezmann en lo que tiene que ser lo suyo: definir. Un último pase y un gol. El fútbol a veces es tan sencillo como que el mejor jugador que tienes sea el que más la toque.

  • 23-11-2016 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     No entiendo el grave error de no provocar la amarilla Filipe, estando apercibido, incluso antes de la lesión. El partido de Munich era ideal para cumplir sanción. Ahora si ve tarjeta en octavos o cuartos se pierde un partido, ya que no se limpian hasta semis.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-11-2016 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Orey:

     No entiendo el grave error de no provocar la amarilla Filipe, estando apercibido, incluso antes de la sanción. El partido de Munich era ideal para cumplir sanción. Ahora si ve tarjeta en octavos o cuartos se pierde un partido, ya que no se limpian hasta semis.

    A veces no se cae en todo. 5 de 5 y a Alemania a beber cerveza y comer codillo. Gracias Cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-11-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Importante no encajar gol y empezar a coger confianza para lo que viene.
  • 23-11-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     ahora me leo lo vuestro,

    mi primer resumen del partido TIAGO y 10 mas 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Ganamos en Champions al tran tran, eso me parece acojonante. Me ha gustado Giménez, sería importantísimo recuperarlo. Y a mi Tiago, esté como esté, me da una tranquilidad y una seguridad que no me da nadie cuando no juega. La reconquista pasa por un mediocampo Tiago,Gabi,Koke y según qué partido Saúl en medio y Carraco arriba. 15 de 15 en un grupo bien jodido, como ha demostrado el Rostov, que me pareció un hueso en los dos partidos, y que hoy ha sufrido el Bayern. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales