en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 27-11-2016 11:46 escrito por Cobarder. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2016 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Que importante es tiago mendes en este equipo. El es el que da la pausa, o acelera segun requiera el partido. Ademas, con el aumentamos el poderio aereo tanto defendiendo cmo atacando.  Una delicia verle manejar los hilos del partido. 

    El resto bien de media  (bien quiere decir un 6 sobre 10)  Gameiro ha necesitado fallar 3  ocasiones, mas despejar un balon que podia haber entrado, y te mete a la cuarta o quinta llegada un balon imposible para el portero.

    Partido sacado con oficio,  con trabajo, con calidad, a veces muy intermitente, pasas del blanco al gris en un suspiro, No es un encuentro para recordar, plano en algunos momentos (cuando digo plano es que te anima mas la grada que lo que ves en el cesped).

    Los que se hayan quedado en casa, calentitos, diran que para que desplazarse, pasar cierto frio, cenar un bocata en el descando, llegar tarde, para ver esto.

    Pero "esto" quiere decir que somos primeros de grupo a falta de una jornada, nadie en CL tiene 15 de 15 puntos, recuperamos la esencia de meter al menos un gol, y no encajar y no darle apenas al rival ocasiones, ya vendran a traves de los resultados partidos mas brillantes y vibrantes. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-11-2016 6:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    berik:

     Que importante es tiago mendes en este equipo. El es el que da la pausa, o acelera segun requiera el partido. Ademas, con el aumentamos el poderio aereo tanto defendiendo cmo atacando.  Una delicia verle manejar los hilos del partido. 

    El resto bien de media  (bien quiere decir un 6 sobre 10)  Gameiro ha necesitado fallar 3  ocasiones, mas despejar un balon que podia haber entrado, y te mete a la cuarta o quinta llegada un balon imposible para el portero.

    Partido sacado con oficio,  con trabajo, con calidad, a veces muy intermitente, pasas del blanco al gris en un suspiro, No es un encuentro para recordar, plano en algunos momentos (cuando digo plano es que te anima mas la grada que lo que ves en el cesped).

    Los que se hayan quedado en casa, calentitos, diran que para que desplazarse, pasar cierto frio, cenar un bocata en el descando, llegar tarde, para ver esto.

    Pero "esto" quiere decir que somos primeros de grupo a falta de una jornada, nadie en CL tiene 15 de 15 puntos, recuperamos la esencia de meter al menos un gol, y no encajar y no darle apenas al rival ocasiones, ya vendran a traves de los resultados partidos mas brillantes y vibrantes. 

    muy de acuerdo, pero matizaría que Gameiro, efectivamente ha fallado alguna, mas el remate de cabeza al larguero... Pero abre la lata con un gol muy suyo de irse en carrera. Ya firmaba yo porque uno tenga varias ocasiones y meta alguna, que por no tenerlas o no meter. Porque si todas las que tuviera las metiera, habría valido 100 kilos.

    respecto al del querellable, a mi lo que me parece vergonzoso e incluso nauseabundo, es intervenir en este foro... y que casi siempre sea para criticar y muchas veces, con mala uva (o hasta sin razón)

    por ultimo, Orey tiene toda la razón en lo de Filipe, eso lo tiene que saber alguien del equipo y avisarlo... y mas, habiendo sabido el resultado del Bayer antes del partido. Por ahí, tenemos que aprender también y sacar partido a todo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-11-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Partido muy serio del aleti para coger confianza, la cogímos con el primer gol, si llega a entrar la primera de Gameiro la hubíesemos cogido antes, creo que hay que apostar por un nueve ya y para eso le hemos traido, no es una maravilla pero esta respondiendo con goles y trabajo.

    Me gustó mucho Gimenez, le vi veloz y atento, con él y Tiago metimos más miedo en los corners. Con el cholo y los jugadores que hay tenemos muchas opciones de jugar variado y el Cholo seguro acierta (ya dijo él que tenía que estar más lúcido que nunca). A mí me gusta mucho la de ayer según que partidos, y deja más arriba a koke y griezman.

    Tiago expectacular, y el calderón muy bien también recuperamos sensaciones con "orgullosos de nuestros jugadores" y apoyo incondicional al cholo como debe ser, sólo algún tontaina con algún pito cuando íbamos 2:0 y había que hacer lo que hicieron los nuestros: dormir el partido. 

  • 24-11-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Zeneca:
    Me gustó mucho Gimenez, le vi veloz y atento, con él y Tiago metimos más miedo en los corners.
     

     Cierto, Giménez muy bien, no acusó el tiempo de baja ni el banquillo, serio, concentrado y expeditivo. A propósito del asunto de los saques de esquina a favor, ayer Gameiro remató uno en la segunda parte que casi entra. Ya ni me acordaba de lo que era crear peligro de córner.

  • 24-11-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Muy buen partido jugado estupendamente. Tiago debería reservarse para los partidos marcados en rojo en el calendario, una lástima que ya no esté para muchos trotes y Giménez estupendo. Vrasaljko desentona cada vez menos y Gameiro muy bien, a mi juicio debería tener 3 o 4 partidos siendo titular. Eché en falta minutos para Gaitán, pero ya llegarán.

     Excelente el Fondo Sur, para quitarse el sombrero.

     Se hizo exactamente lo que había que hacer, ahora a aparcar la Champions hasta final de febrero y a situarnos al acecho en liga, paso a paso y metiendo en la dinámica a todos. Los focos para otros.


    He knows so much about these things
  • 24-11-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Tiago ayer demostró que a dia de hoy es el que mejor sabe el oficio de 5..presionó, asistió, sacó el balón, un partidazo...el mejor para mi también. Gimenez bien, demostró que con el se gana mucho en el balón parado. Me gustó también ver la presión del equipo, mñas colectiva, mejor, con Gabi haciendolo en campo contrario por momentos (que es la imagen que yo tengo d enuestra presión)..estaba Tiago, y eso se notó, por Gabi, y por el mismo Tiago que presionó muy bien. Bien Gameiro, marcó la más dificil, pero marcó, que es lo que tiene que hacer un delantero. Y muy bien definiendo Griezmann. Sime, pues sobre el se oye de todo, a mi no me pareció que lo hiciera mal, y pienso que todavía tiene que enseñar lo que sabe, me gusta de el que en ataque se le vé con ganas de entrar, aunque muchas veces no le den el pase, de momento la intención que demuestra es buena.
  • 24-11-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Ayer, Gabi fue el hombre mas feliz. Eso seguro. El debate sigue abierto. Dominamos claramente, pero hay que tener en cuenta que el psv jugo sin su mejor delantero y sin Guardado. Y se noto y mucho.

    A pesar del dominio, me sigue preocupando los desajustes que tenemos en defensa. El psv tuvo 2 claras en el primer tiempo que un equipo de mas nivel te las mete.....para mi el partido de pamplona nos va a decir si de verdad estamos en una inercia de mejora o seguimos en una fase de desconcierto. Y como siempre todo mi apoyo al Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-11-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Partido en el que salimos muy bien en cada periodo con la diferencia entre uno y otro de que Gameiro metió gol a la cuarta , en la ocasión más difícil de todas. Por lo demás, media hora muy mala en el primer tiempo y bien el segundo, con Tiago más asentado y el gol. Partido normalito y logro magnífico en el único grupo con dos de los cuatro mejores de Europa dentro. Enhorabuena y a por el que venga, esperando ir ganando solidez defensiva y más gol, de la forma que sea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Tuve la desgracia de ver el partido en un bar rodeado, no de vikingos, sino de "atleticos" que se pasaron todo el partido, hasta el primer gol, poniendo a parir al equipo, a Simeone, a los jugadores,hasta que, ya no pudiendo aguantarlo mas les tuve que decir que que poquita memoria tenian, que hace muy poco, nuestro objetivo era entrar en Europa Ligue y gracias, y que, para una vez que nos metíamos en champions el objetivo era ganar un partido por lo menos en la fase de grupos, que si, que eramos muy malos y el cholo un imbécil, pero eramos el único equipo que ha ganado todo en fase de grupos, en un grupo calificado como de la muerte, que si. que los rusos eran muy malos pero se habían cargado al bayer, y que en tres años habíamos jugado dos finales champions, joder, no se que es peor, si los tramposos o estos atleticos de hoy en día, eso si, cuando marcamos y se acabo el partido, callados como muertos.
  • 25-11-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    guspa:
    Tuve la desgracia de ver el partido en un bar rodeado, no de vikingos, sino de "atleticos" que se pasaron todo el partido, hasta el primer gol, poniendo a parir al equipo, a Simeone, a los jugadores,hasta que, ya no pudiendo aguantarlo mas les tuve que decir que que poquita memoria tenian, que hace muy poco, nuestro objetivo era entrar en Europa Ligue y gracias, y que, para una vez que nos metíamos en champions el objetivo era ganar un partido por lo menos en la fase de grupos, que si, que eramos muy malos y el cholo un imbécil, pero eramos el único equipo que ha ganado todo en fase de grupos, en un grupo calificado como de la muerte, que si. que los rusos eran muy malos pero se habían cargado al bayer, y que en tres años habíamos jugado dos finales champions, joder, no se que es peor, si los tramposos o estos atleticos de hoy en día, eso si, cuando marcamos y se acabo el partido, callados como muertos.
    Desde luego que es mucho peor un atlético del tipo que describes que un madridista reconocido. La evolución darwiniana nos tiene preparados, a los atléticos, a la pelea dialéctica con los tramposos, pero mucho menos para discutir con alguien al que consideramos de los nuestros. Ojo, que opinar y criticar con respeto y cariño a los tuyos no es criticable.
    Para evitarme disgustos, mas bien desilusiones, yo siempre considero a la masa atlética en su forma uniforme como la mía, masa a la que adoro, con la que comparto pasión, con la que se viaja en los desplazamientos, con la que estás en la gloria en estadios ajenos o en el propio, sobre todo a la hora de animar y apoyar. Cuando el contacto es individual y cercano con alguien a quien no conoces, la cosa cambia, ahí todos las prevenciones iniciales están justificadas. Espero no ser demasiado duro o clasista.


    Saludos
  • 27-11-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiS0Pbk1sjQAhWFBsAKHRURDQsQu4gBCDYoATAC&url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Ffutbol%2Fatletico-madrid%2F20161125%2F412162657152%2Fpsv-denuncia-prensa-ofrecio-dinero-fans-liarla-atletico-champions.html&usg=AFQjCNHtoXxtFSL7argA-rb1MOqHzjjE8A
  • 27-11-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    ¿ Que la prensa intenta generar "noticias" sin ningún tipo de ética?¿Qué será lo próximo? ¿Manolo Lama riéndose en directo de un mendigo?

Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales