en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2016 10:07 escrito por GaN. 87 respuestas.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2016 13:11

    FC Bayern München - Atlético de Madrid

     UCL-FG J6, Martes 6 de diciembre 20:45 h, BeIn Sports


    He knows so much about these things
  • 19-09-2016 11:56 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Joder qué fecha más buena para cogerse una semanita (puente incluido) de paseo por Munich...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2016 17:47 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Una pregunta por si alguno del foro la sabe. He estado mirando la página del Bayern y sólo he conseguido ver que se pueden comprar entradas en una especie de reventa oficial y a través de un sorteo, pero no pone nada de cómo adquirir entradas directamente del club. No sé si porque no salen a la venta por número de socios o porque aún está lejana la fecha del partido. Por eso os pregunto, por si alguien alguna vez ha ido a un partido del Bayern por su cuenta. Ya sé que las podré sacar por nuestro cluzz, no pregunto eso ya que el 5% que obliga la UEFA no creo que se cubra en un estadio tan grande y además tengo un número bastante bajo de socio por lo que estoy casi seguro que podría acceder a ellas. El caso es que desde que se jubiló mi padre, que el hombre se ha pasado la vida currando y hacia arriba no había pasado de Ávila, me lo llevo todos los años a algún partido fuera del Atleti y aprovecho para que vea cosillas, pero además de que donde colocan las aficiones visitantes a veces se ve peor de lo que su vista le permite, a él no le gusta lo de estar esperando 45 minutos cuando acaban los partidos para poder salir. Hasta ahora, no había tenido problemas para pillar entradas directamente en los estadios y por eso os pregunto. Si no, las pillaremos por el club. Gracias en cualquier caso por la atención.
  • 20-09-2016 18:42 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Lo mismo si intentas contactar con la Centuria Germana a través de su FB te pueden informar de algo, de todos modos, bajo mi punto de vista, no hay mejor manera de ver al Atleti acompañado de los tuyos en cualquier campo y sobre todo en el extranjero. Por cierto, el ambiente del Allianz Arena es la hostia, yo aluciné allí en las semis de Champions, fue bastante dificil hacernos notar porque tienen una animación tremenda y muy machacona.


  • 20-09-2016 22:37 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Otro asiento azul:
    Una pregunta por si alguno del foro la sabe. He estado mirando la página del Bayern y sólo he conseguido ver que se pueden comprar entradas en una especie de reventa oficial y a través de un sorteo, pero no pone nada de cómo adquirir entradas directamente del club. No sé si porque no salen a la venta por número de socios o porque aún está lejana la fecha del partido. Por eso os pregunto, por si alguien alguna vez ha ido a un partido del Bayern por su cuenta. Ya sé que las podré sacar por nuestro cluzz, no pregunto eso ya que el 5% que obliga la UEFA no creo que se cubra en un estadio tan grande y además tengo un número bastante bajo de socio por lo que estoy casi seguro que podría acceder a ellas. El caso es que desde que se jubiló mi padre, que el hombre se ha pasado la vida currando y hacia arriba no había pasado de Ávila, me lo llevo todos los años a algún partido fuera del Atleti y aprovecho para que vea cosillas, pero además de que donde colocan las aficiones visitantes a veces se ve peor de lo que su vista le permite, a él no le gusta lo de estar esperando 45 minutos cuando acaban los partidos para poder salir. Hasta ahora, no había tenido problemas para pillar entradas directamente en los estadios y por eso os pregunto. Si no, las pillaremos por el club. Gracias en cualquier caso por la atención.
     

     Las entradas están ya todas vendidas y sólo queda la opción que comentas. De todas maneras el estadio del Bayern es muy vertical y la visibilidad en zona visitante es muy buena, para que te hagas una idea es así:

     

    Para comprar entrada no va a haber problema. Si sobraron en semis el año pasado, sobran en este partido.

     Aún así intentaría hacer lo que comenta Landáburu y hablar con los fenómenos de la peña Centuria germana.


    He knows so much about these things
  • 21-09-2016 8:36 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Muchísimas gracias, seguramente sea lo que haga. A ver si en estos días convencemos a mi tío y ya me pongo a ello.
  • 23-09-2016 15:59 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    El Atleti, el único equipo Champions que juega el domingo

    Menos descanso que el Bayern

    Los de Simeone reciben el domingo al Deportivo en el Vicente Calderón.

     

     Los jugadores del Bayern celebran uno de sus goles al Hertha.

     

     Actualizado 23/09/2016 12:08 CET

    El Atlético llegará al domingo con más descanso que el Deportivo, su rival liguero, pero al miércoles posterior con menos que el Bayern, su rival enChampions. El hecho de que la escuadra gallega disputara ayer su partido de la quinta jornada, ante el Leganés, obligaba a dejar para el domingo su visita al Vicente Calderón, fijada a las 16.15 horas, lo que a su vez perjudica a los intereses rojiblancos de cara a la máxima competición continental.

    Y es que el Bayern juega mañana, de modo que tendrá un día más de descanso antes de rendir visita el miércoles al recinto del Manzanares, en el que la pasada campaña cayó derrotado con aquel gol de Saúl. El equipo de Ancelotti, que el miércoles derrotó al Hertha, con dianas de Ribéry, Thiago y Robben, y que mantiene su pleno liguero de cuatro triunfos en otras tantas jornadas, jugará a domicilio en el feudo del Hamburgo, antepenúltimo de la Bundesliga a día de hoy.

    También jugaron el miércoles los otros dos equipos del grupo europeo: el PSV goleó al Roda en la Copa (4-0) para recuperarse tras dos tropiezos consecutivos en casa -incluida la derrota ante el Atlético-, mientras que el Rostov caía con estrépito en casa del Dinamo Moscú (también 4-0 y también en el torneo del K.O.), confirmando un pésimo arranque de campaña.

    Para más datos, de los 32 equipos que participan en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, el Atlético de Madrid es el único que juega el domingo. El resto,en viernes y sábado.

  • 25-09-2016 20:30 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Daba por seguro un doble pivote el miércoles, ahora .....
    Entiendo que Gabi - Saúl
    . Koke Gaitan/Carrasco
    . Gameiro Griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-09-2016 20:37 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Daba por seguro un doble pivote el miércoles, ahora .....
    Entiendo que Gabi - Saúl
    . Koke Gaitan/Carrasco
    . Gameiro Griezmann
    Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 20:41 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Este partido es el de Munich, el del miércoles es este hilo

    http://sdehumo.net/forums/t/20597.aspx

     


    He knows so much about these things
  • 04-12-2016 14:23 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Convocatoria para Múnich

    _1 Moyá
    13 Oblak
    25 Moreira

    _2 Godín
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    22 Thomas
    23 Gaitán
    24 Giménez
    27 Caio

    No convocados 3 Filipe 5 Tiago

    Lesionados 12 Augusto 17 Cerci

  • 04-12-2016 14:26 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Godín, Koke y Gabi deberían descansar también, que luego toca Villarreal
  • 04-12-2016 14:50 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Godín, Koke y Gabi deberían descansar también, que luego toca Villarreal
    ya, lo que pasa es que el del Villareal, por obra y gracia de Tebas, va a ser casi una semana después, 6 días. En teoría, tiempo de sobra para recuperarse, pero bueno, todo lo que sea proteger y evitar esfuerzos que no son imprescindibles a gente de la columna vertebral, tampoco esta mal, que para eso llevamos los deberes hechos y se lo han ganado... lo único, por el "prestigio" de ganar allí, y el dinero... pero como eso va a los golfos, pues secundario totalmente (seguro que Magil opinaría el revés)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-12-2016 15:27 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Doggy:
    Godín, Koke y Gabi deberían descansar también, que luego toca Villarreal
    ya, lo que pasa es que el del Villareal, por obra y gracia de Tebas, va a ser casi una semana después, 6 días. En teoría, tiempo de sobra para recuperarse, pero bueno, todo lo que sea proteger y evitar esfuerzos que no son imprescindibles a gente de la columna vertebral, tampoco esta mal, que para eso llevamos los deberes hechos y se lo han ganado... lo único, por el "prestigio" de ganar allí, y el dinero... pero como eso va a los golfos, pues secundario totalmente (seguro que Magil opinaría el revés)
    Cierto, no recordaba que lo habían puesto el lunes. Pero igualmente creo que deben descansar, veo a unos cuantos jugadores de los que menos minutos tienen candidatos al premio de jugar (y ganar) en el Allianz Arena.
  • 04-12-2016 17:05 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Godín, Koke y Gabi deberían descansar también, que luego toca Villarreal
     

    y si me apuras, tambien le daba descanso a griezmann. El llevar los deberes hechos  (y tampoco creo que el bundestrampes juegue al limite) te da muchas variantes.

    No te digo de poner de salida al equipo de guijuelo el otro dia, pero casi.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales