en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2016 10:07 escrito por GaN. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2016 17:13 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Vamos a salir con todo que es como hay que salir en el Allianz Arena.
  • 04-12-2016 17:36 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    berik:
    No te digo de poner de salida al equipo de guijuelo
    Pues yo pienso que ese debería de ser el 11. Para que arriesgarse a que se lesione alguien más cuando tienes todo hecho. Además no creo que ellos salgan con todo.
  • 04-12-2016 18:26 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Salir con el mismo equipo de la copa me parece un poco temerario. Creo que necesitamos un jugador experimentado en el centro para ayudar a Saúl y Thomas, y un poco más de potencia arriba con Torres, si está disponible. Es un buen momento para dar descanso a Griezmann que casi no ha parado.
  • 04-12-2016 19:19 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    A mi me gustaría ver arriba a Correita y al Niño Torres, una pareja que juega y se entiende de maravilla.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-12-2016 20:09 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Yo saldria con Oblak-Varsaljko-Gimenez-Savic-Lucas-Koke-Saul-Thomas-Gaitan-Correa-Torres, pero afortunadamente a mi no me consultan jaja.
  • 04-12-2016 20:16 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Yo saldria con Oblak-Varsaljko-Gimenez-Savic-Lucas-Koke-Saul-Thomas-Gaitan-Correa-Torres, pero afortunadamente a mi no me consultan jaja.
    +1, me gusta ese 11
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-12-2016 21:05 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    rodax78:
    Yo saldria con Oblak-Varsaljko-Gimenez-Savic-Lucas-Koke-Saul-Thomas-Gaitan-Correa-Torres, pero afortunadamente a mi no me consultan jaja.
    +1, me gusta ese 11
     

    Koke descanso merecido.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-12-2016 21:23 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Ojo con ir relajaditos que en munich te llevas un saco y a ver el clima que se crea trayéndote 4 de alemania.
  • 05-12-2016 0:43 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Robert:
    Ojo con ir relajaditos que en munich te llevas un saco y a ver el clima que se crea trayéndote 4 de alemania.
     

    el bayern tampoco se juega nada. por mucho "prestigio" que quiera mantener, se va a quedar segundo de grupo haga lo que haga.

    y si le sacas un equipo con muchos no titulares, estas ya haciendo una declaracion de intenciones de que no vas a arriesgar una lesion o jugarte una expulsion tonta, que la arrastras en la siguiente fase.

    imaginate que en un partido que no te juegas nada, se te rompe oblak o se te rompe griezmann, o godin,  o sale alguno expulsado,

      cojonudo, no????

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2016 0:53 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     ojo, que en salamanca salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Giménez,Lucas-Saúl,Thomas,Gaitán,Caio-Carrasco,Correa

    quitame a caio,  entra torres,  y la duda es si salir con oblak (arriesgando una lesion o una roja)  o darle el partido a moya,  y de ahi el "casi" equipo de guijuelo.

    no veo a ningun cojo en ese once.......  de ahi que me parece que el "casi" equipo de guijuelo, es mas que competitivo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2016 12:03 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    berik:

     ojo, que en salamanca salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Giménez,Lucas-Saúl,Thomas,Gaitán,Caio-Carrasco,Correa

    quitame a caio,  entra torres,  y la duda es si salir con oblak (arriesgando una lesion o una roja)  o darle el partido a moya,  y de ahi el "casi" equipo de guijuelo.

    no veo a ningun cojo en ese once.......  de ahi que me parece que el "casi" equipo de guijuelo, es mas que competitivo.

     

    Yo también me gustaría un equipo parecido, cambiando a carrasco por Gameiro. No nos jugamos nada de nada y son jugadores de gran nivel y conocen los sistemas del equipo no es el madrileño.

     

  • 05-12-2016 12:41 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Yo creo que van a jugar los mismos del sábado con la única duda de Gameiro o Torres. 

  • 05-12-2016 12:52 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Pues yo la verdad es que con el atleti y las rotaciones empiezo a creer que la tierra es plana. Juanfran estaba un nivel altísimo, se le dio descanso un día, y aún no ha vuelto a recuperar el nivel. Con lo de la semana pasada y la Copa, igual. No se yo si no hay unos cuantos jugadores a los que les va mejor jugar cada tres días que cada seis...


    I just don't know what to do with myself
  • 05-12-2016 12:54 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Pues yo la verdad es que con el atleti y las rotaciones empiezo a creer que la tierra es plana. Juanfran estaba un nivel altísimo, se le dio descanso un día, y aún no ha vuelto a recuperar el nivel. Con lo de la semana pasada y la Copa, igual. No se yo si no hay unos cuantos jugadores a los que les va mejor jugar cada tres días que cada seis...


    Lo de Juanfrán ha sido inexplicable, es verdad. Puede que tenga razón Polilla y juguemos con los once del sábado, pero este partido es el señalado para dar minutos en un campo mítico a jugadores como Brasalico, Lucas, Thomas... Mi esperanza es que Saúl se reivindique con un partidazo de esos a los que nos había acostumbrado y que tantísima falta nos hacen.
  • 05-12-2016 12:57 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Pienso que sacar un segundo equipo en Munich, es una declariacion de intenciones hacia el Trampas aleman, partido de guante blanco.Sin riesgo de lesiones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales