en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2016 10:07 escrito por GaN. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2016 15:28 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Pienso que sacar un segundo equipo en Munich, es una declariacion de intenciones hacia el Trampas aleman, partido de guante blanco.Sin riesgo de lesiones
    es que a eso me referia con lo del "casi guijuelo..." ya si directamente cholo te saca a moya, declaracion TOTAL de no beligerancia. ademas de que en los cambios puedas dar minutos a chavales que debuten en champions, que ademas en ese estadio debe hacerles una ilucion que te cagas..
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2016 16:07 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Todo el que piense que se puede dar una alineación tipo Guijuelo es que no conoce a Simeone...cambios en defensa, donde cualquiera puede ser titular y poco más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2016 18:41 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     ¿Pero estáis locos?

    ¿Cómo que sacar un equipo 'tipo Guijuelo'?.

    Es la Champions, Es el Bayern, Es el honor

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-12-2016 19:21 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Comentarios de Ruben Uria en Bein. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2016 19:32 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Pues como ya vengo comentando últimamente, primera vez de las muchas que vamos a ver a Carrasco arriba en un partido gordo, aunque no tenga trascendencia para la clasificación. Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Lucas-Gabi,Koke,Saúl,Gaitán-Carrasco,Griezmann. Se quedan en la grada Moreira y Caio. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2016 19:37 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues como ya vengo comentando últimamente, primera vez de las muchas que vamos a ver a Carrasco arriba en un partido gordo, aunque no tenga trascendencia para la clasificación. Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Lucas-Gabi,Koke,Saúl,Gaitán-Carrasco,Griezmann. Se quedan en la grada Tiago y Filipe. Dale Atleti!
    Me gusta.
  • 06-12-2016 21:23 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     golazo de lewandosky,  y llevamos mas de media hora corriendo detras de la pelota. 

    de momento, como diria orey, no estamos......  a ver si cambia la cosa. 

    y MUY grandes los desplazados, como se les oye....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2016 21:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    berik:

     golazo de lewandosky,  y llevamos mas de media hora corriendo detras de la pelota. 

    de momento, como diria orey, no estamos......  a ver si cambia la cosa. 

    y MUY grandes los desplazados, como se les oye....

    Golazo después de falta inexistente a Bernat, Gaitan sigue desparecido en combate y hoy su presencia es vital para que los de arriba la huelan Una pena porque el bundestrampen no ha hecho nada

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-12-2016 21:45 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Lo siento abro paraguas, de verdad es tan necesario cambiar tanto de posición hoy y a lo largo de la temporada, koke: centro, izquierda, derecha. Saul: derecha, centro, izquierda. Carrasco: izquierda, derecha, delantero. Gaitan: izquierda, derecha, gabi 5 y doble pivote... eso cada 15-20 minutos, con delantero centro y sin él...no sé lo siento pero si no lo digo reviento.

  • 06-12-2016 21:49 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    berik:

     golazo de lewandosky,  y llevamos mas de media hora corriendo detras de la pelota. 

    de momento, como diria orey, no estamos......  a ver si cambia la cosa. 

    y MUY grandes los desplazados, como se les oye....

    Golazo después de falta inexistente a Bernat, Gaitan sigue desparecido en combate y hoy su presencia es vital para que los de arriba la huelan Una pena porque el bundestrampen no ha hecho nada
    a mi, si ha sido falta, es una faltita tipo el piscinazo de Levandosky que protestaba. Y si lo es, son faltas a intentar evitar, porque el gran trabajo defensivo se va al carajo por cosas así. Lucas emparejado con Roben muy bien, y a mi el Atleti hasta el gol, no me parece que lo estuviera haciendo mal, lo que no se, es como ellos pueden tocar y recuperar el balón así, y nosotros no tenerlo mas tiempo. A seguir apretando los dientes, y a ver si Gaitan coge mas galones.

    que Antena 3, no jugándose nada el trampes, prefiera dar su partido, a todo un Bayer Atleti, dice muy mucho de lo que las teles quieren y los que les interesan vayan que pasando eliminatorias
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-12-2016 22:07 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     pasaremos  alguna ver de la linea de medio campo en el segundo tiempo???????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2016 22:25 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Lucas y Oblak  lo mejor del Atleti. Partido sin chicha ni limona

     

    Uria mejor escritor que comentarista

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2016 22:36 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    arapajoe:

     Lucas y Oblak  lo mejor del Atleti. Partido sin chicha ni limona

     

     no es que hayan sido lo mejor, es que han sido lo unico. 

    partido malo por nuestra parte, muy parecido al del trampas en el calderon. ni hemos tenido el balon, ni intensidad, ni apenas no digo ocasiones, sino sensaciones de haber podido ni empatar el encuentro.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2016 22:44 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Lo mejor: La defensa y Oblak Todo lo demás para olvidar. No se si es una apreciación mía y me equivoco pero el partido de Saúl ha rozado la indolencia y el de Gabi la impotencia (esa amarilla en un partido intrascendente). En fin, que esperaba algo más pero eso no quita para felicitar a los jugadores por su clasificación como primeros de grupo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-12-2016 22:47 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Y una vez más, pésimo Uría como comentarista. no sé que leches tiene que purgar.
    La guinda, ese comentario de que Douglas Costa ha hecho un partidazo ganándole la partida completamente a Versalijko, habrá sido en sueños

    Saludos
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales