en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2016 10:07 escrito por GaN. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2016 0:24 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    No veo que se juegue mal pero si muchos jugadores con un rendimiento bajo, por lo que debe de ser algún tipo de preparación física que programe el profe y que estemos en un pico bajo.

    Koke que tiene que ser el que mueva todo el mediocampo del equipo, si, esta mal físicamente y también lo tienen mareado, que si en el medio, que si en la izquierda, que si en la derecha, yo creo que hay que dejarlo en el medio si o si, y en todo caso protegerlo a su alrededor.

    Dicho esto los titulos se ganan en abril-mayo y no en diciembre.
  • 07-12-2016 0:28 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     a mi no me cabe ninguna duda que es un bajon fisico. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-12-2016 1:01 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    berik:

     a mi no me cabe ninguna duda que es un bajon fisico. 

    Yo en cambio creo que hay futbolistas que no pueden ser titulares ya en este equipo, aunque lleven el brazalete de capitán. Y mira que he sido admirador y defensor a ultranza de Gabi desde que estaba en el madrileño, pero la realidad es la que es.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-12-2016 8:26 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Para un equipo en el que la intensidad lo es todo, no puedo sacar conclusiones cuando no nos jugábamos nada. Bueno sólo una, que Uría hace bueno el dicho de con amigos así, quién quiere enemigos?.

    He knows so much about these things
  • 07-12-2016 9:42 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Cuando se pierde la intensidad,el compromiso,el "hambre" este equipo es nada . Lo del frances que lleva el 7 a la espalda es para preocuparse mucho pero nadie dice nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-12-2016 9:48 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Nacho:
    pero la realidad es la que es.
     

    Que es simplemente la tuya, primero porque el Cholo no lo ve así y segundo porque poner en un mismo mensaje que Gabi tiene que salir y que Gaitan debe ser titular es para nota.

    Espero que mejore porque tiene calidad, pero lo del argentino es de traca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-12-2016 10:00 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Gaitán es otro error, ser estrella en Portugal no garantiza ser nada en una liga mejor ...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-12-2016 10:10 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Cuando se pierde la intensidad,el compromiso,el "hambre" este equipo es nada . Lo del frances que lleva el 7 a la espalda es para preocuparse mucho pero nadie dice nada.

    Al francés del 7 en la espalda le vi anoche tirarse casi todo el partido por detrás de la línea de 3/4 de nuestro campo defendiendo. Idem Carrasco. Idem Gaitán. Cuando recuperas la pelota, es imposible recorrer todo el campo y meter gol, una vez y otra y otra. Así nos ocurre, que no pasamos con la pelota bien controlada casi de la mitad del campo. Y cuando pasamos, de cara a gol estamos horribles.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-12-2016 10:48 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    El equipo no esta bien, eso es evidente. Para mi el problema radica en la falta de presion, intensidad del medio campo. Sin esto el equipo tiene muchos problemas, recuperamos el balon muy atras, cuando lo hacemos o atacamos en estatico con una velocidad limitadisima.

    Hasta que no recuperemos esa intensidad, presion, anticipacion y fuerza en el centro del campo, el equipo no funcionara.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-12-2016 11:32 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Que el equipo no anda fino es obvio, pero siempre hemos tenido rachas así todos los años. Yo me quedo con la intensidad que le puso el Bayern, con cómo celebraron sus jugadores la victoria con la hinchada, como una día de los grandes, que Lewandosky se llevara para casa el balón...hace años esto no lo hubiéramos creído, ni siquiera soñar con vover a jugar en Munich un día...Prefiero quedarme con eso por que sé que la mala racha pasará, con independencia de que siga pensando que la plantilla no da para alcanzar lo de otros años, sigo creyendo en estos hombres y por encima de todo en su entrenador. Son los que nos han puesto ahí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2016 13:17 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     No estamos bien, y como en otros partidos no aprovechamos la ocasión de ponernos por delante, y el gol viene de un despiste al hacer una falta donde no se debe. Creo que koke, gabi y saul corrieron todos más de 12-13km es una burrada.

    A la fecha cambiaba lo gastado por gameiro-gaitan-sime por costa-oliver-manquillo

  • 07-12-2016 13:21 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Zeneca:

     No estamos bien, y como en otros partidos no aprovechamos la ocasión de ponernos por delante, y el gol viene de un despiste al hacer una falta donde no se debe. Creo que koke, gabi y saul corrieron todos más de 12-13km es una burrada.

    A la fecha cambiaba lo gastado por gameiro-gaitan-sime por costa-oliver-manquillo

     

    Lo de Costa lo puedo entender, pero Óliver y Manquillo tampoco es que hayan aportadio mucho cuando estuvieron aqui,

     

  • 07-12-2016 14:09 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    A-spec:

    Zeneca:

     No estamos bien, y como en otros partidos no aprovechamos la ocasión de ponernos por delante, y el gol viene de un despiste al hacer una falta donde no se debe. Creo que koke, gabi y saul corrieron todos más de 12-13km es una burrada.

    A la fecha cambiaba lo gastado por gameiro-gaitan-sime por costa-oliver-manquillo

     

    Lo de Costa lo puedo entender, pero Óliver y Manquillo tampoco es que hayan aportadio mucho cuando estuvieron aqui,

     

     

    Perdón, me refiero que si no vino costa por no poner lo que había que poner, lo gastado con gameiro, gaitan, y sime, lo cambiaba por costa, y me quedaba con oliver y manquillo.

     

  • 07-12-2016 14:20 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Pues llamadme loco pero a mi ayer Gaitan no me disgusto. El poco fútbol que creamos en la primera parte fue con participación suya pero si todo el equipo se echa hacia atrás, si el centro del campo recula, a él no le queda más remedio que arrimar el hombro en defensa. Es un hecho que hemos perdido la pausa y el criterio que nos daba Arda y el cholo anda buscando a un jugador que pueda hacerlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-12-2016 14:22 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    A-spec:

    Zeneca:

     No estamos bien, y como en otros partidos no aprovechamos la ocasión de ponernos por delante, y el gol viene de un despiste al hacer una falta donde no se debe. Creo que koke, gabi y saul corrieron todos más de 12-13km es una burrada.

    A la fecha cambiaba lo gastado por gameiro-gaitan-sime por costa-oliver-manquillo

     

    Lo de Costa lo puedo entender, pero Óliver y Manquillo tampoco es que hayan aportadio mucho cuando estuvieron aqui,

     

     

    Oliver es verdad que no, pero Manquillo pocas oportunidades ha tenido. 

    Por otra parte no creo que sea el momento de estas elucubraciones, tenemos lo que tenemos y creo que hay que confiar en ellos. En concreto Gameiro creo que ha estado a un buen nivel. El Cholo proveera.

     

    Diles que se vayan
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales