en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 25-10-2016 16:00 escrito por pancho. 146 respuestas.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    He estado viendo a los gitanos hoy. Han ganado hoy 0-1 ante un rival muy flojo como el Dinamo de Zagreb sin hacer nada del otro jueves, este equipo sin tener aún los conceptos de Sampaolis, y sin jugar aún como un equipo está sacando los partidos, que es mucho para ellos, no le esperaba este inicio, a 1 punto del liderato y con pie y medio en octavos, de hecho lo harán matemáticamente próxima jornada ganando a los croatas en casa. De momento, ya están mejorando los números de Sampaoli. Me ha vuelto a gustar mucho Nasri, no lo esperaba de vuelta para el fútbol, mucha llegada y clase. Veremos el domingo, somos infinitamente mejor que ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Nzonzi les está aguantado bien en el centro. Y como has dicho.. Nasri está jugando muy bien al igual que Vitolo. No obstante atrás son una feria. Como marquemos un gol y se vengan arriba, el roto que les podemos hacer es importante.
  • 19-10-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Mucho triunfalismo veo por aquí. A mi me parece de los partidos más complicados de la temporada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     

    Replicante:
    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    Es que sea por lo que sea van terceros y deberíamos acordarnos de lo que decían de nosotros no hace mucho (no juegan a nada, etc..). Así que máximo respeto pero sin miedo y a follarnos a estos asquerosos.

     Tal cual. 


    He knows so much about these things
  • 19-10-2016 11:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    Es que sea por lo que sea van terceros y deberíamos acordarnos de lo que decían de nosotros no hace mucho (no juegan a nada, etc..). Así que máximo respeto pero sin miedo y a follarnos a estos asquerosos.
    A mí esto que comentas me parece la clave. Son un buen equipo, y va a ser un partido muy complicado.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-10-2016 11:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Siempre es un error menospreciar a los rivales, un error, por cierto, que el cuerpo técnico del Atleti, que yo recuerde, no ha cometido nunca. En este mismo foro, hace apenas mes y medio, se leía que Sampaoli (y Juan Malillo) no se comían el turrón antes incluso de ver jugar al Sevilla; pero están sacando los partidos y los puntos. Para mi, este partido va a ser más duro que el derbi en casa con la basura vikinga. Han ganado mucha confianza en su juego, asidos al renacer de Nasri y a la madurez de Vitolo. Mariano, Mercado y N'zonzi son sus otros tres pilares. Somos más equipo, huelga decirlo, pero afrontar el partido pensando en golearles porque son "una banda como el Valencia" me parece ridículo. Pero, en fin, mañana seguimos que hoy toca Rostov. Forza Atleti!
  • 19-10-2016 11:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Hombre, es el tercera pocilga más complicada de la Liga, tras las pocilgas de los dopados, así lo dicen los números, no sólo de esta temporada, así que evidentemente es de los partidos más complicados del año, otra cosa es que ahora mismo somos el equipo más difícil de Europa para jugar contra nosotros, y estamos preparados para ganar en cualquier estadio del Mundo. A partir de ahí, a jugar, a competir, como hacemos siempre, y a ganar.

    Además creo que para ellos es una prueba de fuego, se van a medir a un equipo de verdad, van a evaluar sus opciones reales, y eso creo que es un gran arma a nuestro favor, sobre todo cuando son un equipo en construcción, aunque los resultados le acompañen. La otra arma fundamental, es que aunque su entrenador va de valiente y de nunca traicionar el sistema, en el fondo es un cagón y un triste como su maestro Bielsa, y eso juega a nuestro favor.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-10-2016 11:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    A los dopados se les da bastante peor que a nosotros el Sánchez Pizjuan pero eso merece ya una llamada de atención. Es un campo jodido. Y como dice Doggy con buenos jugadores, creativos y en ocasiones imprevisibles. Pero también es cierto que hoy por hoy somos superiores, debemos hacer valer nuestro sistema defensivo ante su fuerte que es la creación de ocasiones -aunque con muy poco gol- y en esos somos top. A partir de ahí, si los nuestros de arriba tienen un día normal podremos con ellos. A afrontar el partido con la humildad que caracteriza a este equipo y a competir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2016 11:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Tienen gente buena arriba, pero descuidan mucho la parte defensiva, si nos adelantamos en el marcador la cosa se pondrá de cara. Sugongo que nuestros cedidos pueden jugar alli y en el calderon no podran. Creo que el club venia haciendo eso estos ultimos años, ya paso con Theo.
  • 19-10-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Partido en el que debemos conceder poco, intentar que el partido no sea un correcalles, ellos atras cometen errores.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-10-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Hombre, es el tercera pocilga más complicada de la Liga, tras las pocilgas de los dopados, así lo dicen los números, no sólo de esta temporada, así que evidentemente es de los partidos más complicados del año, otra cosa es que ahora mismo somos el equipo más difícil de Europa para jugar contra nosotros, y estamos preparados para ganar en cualquier estadio del Mundo. A partir de ahí, a jugar, a competir, como hacemos siempre, y a ganar.

    Además creo que para ellos es una prueba de fuego, se van a medir a un equipo de verdad, van a evaluar sus opciones reales, y eso creo que es un gran arma a nuestro favor, sobre todo cuando son un equipo en construcción, aunque los resultados le acompañen. La otra arma fundamental, es que aunque su entrenador va de valiente y de nunca traicionar el sistema, en el fondo es un cagón y un triste como su maestro Bielsa, y eso juega a nuestro favor.

    De hecho, el valiente seguro que sale con Nzonzi e Iborra y Mariano de medio. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Chinasky:

    Hombre, es el tercera pocilga más complicada de la Liga, tras las pocilgas de los dopados, así lo dicen los números, no sólo de esta temporada, así que evidentemente es de los partidos más complicados del año, otra cosa es que ahora mismo somos el equipo más difícil de Europa para jugar contra nosotros, y estamos preparados para ganar en cualquier estadio del Mundo. A partir de ahí, a jugar, a competir, como hacemos siempre, y a ganar.

    Además creo que para ellos es una prueba de fuego, se van a medir a un equipo de verdad, van a evaluar sus opciones reales, y eso creo que es un gran arma a nuestro favor, sobre todo cuando son un equipo en construcción, aunque los resultados le acompañen. La otra arma fundamental, es que aunque su entrenador va de valiente y de nunca traicionar el sistema, en el fondo es un cagón y un triste como su maestro Bielsa, y eso juega a nuestro favor.

    De hecho, el valiente seguro que sale con Nzonzi e Iborra y Mariano de medio. Al tiempo.
     

    En Turin salio sin un solo delantero, no creo que haga lo mismo en su madriguera, pero tampoco creo que salga a tumba abierta.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-10-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    ejrs:
    En Turin salio sin un solo delantero, no creo que haga lo mismo en su madriguera, pero tampoco creo que salga a tumba abierta.
    Ese tipo de entrenadores, y los filósofos de su cuerda, odian a los equipos rocosos y bien estructurados, como pueden ser el Aleti o la Juve. Odian enfrentarse con ellos, porque saben que realmente, por mucho que luego se les llene la boca con sus filosofías de "construir desde el balón y la posesión como elemento innegociable", son equipos de verdad, de pierna dura y minimización de errores, de ocupación de espacios y juego sin balón, (no de encerrarse atrás, que ésa es otra película). Y como además saben que no disponen de la batería de delanteros y centrocampistas que puede tener arriba un Barsa, al final, estos equipos rocosos y bien estructurados, son los equipos que mejor desenmascaran sus carencias. Por este motivo criticar ese otro modelo de fútbol, al margen de una pose, para ellos es una necesidad.

    Si bien es cierto que, en este caso, supongo que el tipo éste, nos llenará de parabienes y elogíos antes del partido, sobre todo al Cholo, porque tonto no es (y hacer lo contrario sería de necios), y gusta de ponerse la venda el solo, aunque en esos parabienes haya una traición clara, una renegación, de sus ideales filosóficos tan "innegociables". En ese sentido el Cholo también es el más listo, su mensaje se defiende solo y nunca se traiciona: "Yo quiero ganar".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Sobre el papel es un partidazo. El Sevilla está haciendo un temporadón y algo tendrá (al margen de piojosos en la grada). El Atlético, por momentos cada vez más largos, está imperial. El desgaste de la jornada Champions ha sido mínimo para los dos. En fin, que el partido se presenta tremendo.

    El Sevilla se juega, solamente, el consolidar su proyecto; por lo que no creo que vayan a por el partido descaradamente. ¿Qué planteará el Atlético? Ni idea. No creo que sigamos con el 4-2-4 (no le den más vueltas) que estamos viendo últimamente. Imagino que meteremos a Tiago y a Saúl (como en los viejos tiempos), dejando la delantera para Griezmann y Carrasco. Imagino.

    Nos van a dar la barrila con el favoritismo, con que somos mucho mejor equipo con una cosa llamada posesión, con que …. ¡Mucho ojo! Hay rivales a los que tienes que ceder estas tonterías y creo que estos son uno de ellos. Puntuar sería un puntazo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-10-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Nos van a dar la barrila con el favoritismo, con que somos mucho mejor equipo con una cosa llamada posesión, con que …. ¡Mucho ojo! Hay rivales a los que tienes que ceder estas tonterías y creo que estos son uno de ellos. Puntuar sería un puntazo.

    Saludos cordiales.

    Yo creo que, luchando y concentrados, nos vamos a llevar los tres puntos. Es un partido para apretarles la salida del balón, porque tienen al que probablemente sea el peor central del campeonato, Rami. Menudo tándem haría con tu "amigo" David Luiz.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales