en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 25-10-2016 16:00 escrito por pancho. 146 respuestas.
Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Veo más complicado el partido contra el Málaga.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-10-2016 14:52 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:

    tienen al que probablemente sea el peor central del campeonato, Rami. Menudo tándem haría con tu "amigo" David Luiz.

    No estoy de acuerdo. Al nivel de David Luiz solamente pondría, en España, al ramos ese.

    Un abrazo.




     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-10-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Luck:
    Veo más complicado el partido contra el Málaga.
    ¿En qué te basas?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-10-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Doggy:

    tienen al que probablemente sea el peor central del campeonato, Rami. Menudo tándem haría con tu "amigo" David Luiz.

    No estoy de acuerdo. Al nivel de David Luiz solamente pondría, en España, al ramos ese.

    Un abrazo.




     

    Ramos en francés se debe escribir Rami...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Paul Marble:
    Imagino que meteremos a Tiago y a Saúl
    A lo mejor jugamos con el mismo equipo que el día del camp nou, con los 3 canteranos en el medio y arriba griezmann-gameiro-carrasco. Y tener a angelito y el niño para la segunda parte para rematar/remontar como otras veces ha ocurrido. De todos modos lo que quiera el cholo, que por cierto cada año demuestra que es el mejor del mundo.
  • 20-10-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    Paul Marble:
    Imagino que meteremos a Tiago y a Saúl
    A lo mejor jugamos con el mismo equipo que el día del camp nou, con los 3 canteranos en el medio y arriba griezmann-gameiro-carrasco. Y tener a angelito y el niño para la segunda parte para rematar/remontar como otras veces ha ocurrido. De todos modos lo que quiera el cholo, que por cierto cada año demuestra que es el mejor del mundo.
    Me inclino por esa opción. No creo que volvamos a los cuatro medios de inicio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 17:45 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    No tengo ninguna duda que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Más dudas me ofrece el planteamiento de Sampaoli, si le saldrá la vena defensiva con doble pivote y doble lateral como en Turín, o por el contrario saldrá a morder arriba, presionando nuestra salida de balón, mordiendo arriba como han solido hacer sus equipos contra equipos grandes (véase Supercopa de Europa). Ahora mismo, diría que esperar muy juntitos atrás (firma el empate claro), pero tengo mis dudas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Los sevillistas están encantados con los resultados pero moscas con Sampaoli -al menos los que yo conozco- por sus rarezas. No creo que salir en tu campo a contener con una alineación ultradefensiva les haga gracia, a priori. Pero eso al argentino se la suda, lógicamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 23:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     el partido no va a ser facil, pero sinceramente, me es indiferente quien salga. 

    Tengo la duda sobre gameiro por su pasado palangana  a ver como mentalmente lo enfoca el frances  (se me viene a la cabeza el partido de rulo en el calderon, que me dio la impresion de que "no queria" hacernos daño.......)

    Quizas por ello, es mejor que salga de la partida, y si no es capaz de estar enchufadisimo, hay opciones de cambio.

    de todos modos, voy a ser optimista  (que no sobrado) y apuesto por un 0-2  y torres moja.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    No tengo ninguna duda que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Más dudas me ofrece el planteamiento de Sampaoli, si le saldrá la vena defensiva con doble pivote y doble lateral como en Turín, o por el contrario saldrá a morder arriba, presionando nuestra salida de balón, mordiendo arriba como han solido hacer sus equipos contra equipos grandes (véase Supercopa de Europa). Ahora mismo, diría que esperar muy juntitos atrás (firma el empate claro), pero tengo mis dudas.

    Vena defensiva seguro, tipo como jugó contra la Juve.

  • 21-10-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    milinkito:
    No tengo ninguna duda que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Más dudas me ofrece el planteamiento de Sampaoli, si le saldrá la vena defensiva con doble pivote y doble lateral como en Turín, o por el contrario saldrá a morder arriba, presionando nuestra salida de balón, mordiendo arriba como han solido hacer sus equipos contra equipos grandes (véase Supercopa de Europa). Ahora mismo, diría que esperar muy juntitos atrás (firma el empate claro), pero tengo mis dudas.

    Vena defensiva seguro, tipo como jugó contra la Juve.

    Veremos, en este tipo de partidos en casa tengo mis dudas. No descarto que salga a presionar arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Para este partido yo metería a Saúl y Gaitán y arriba a Griezmann con Carrasco. En el doble pivote a Gabi con Koke.
  • 21-10-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    reimon:
    Luck:
    Veo más complicado el partido contra el Málaga.
    ¿En qué te basas?
    Hombre yo me basaría en las historia reciente. El Málaga se nos da peor que el Sevilla. De hecho se nos da peor que el Trampas o el Bayern, jajaja
  • 21-10-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Disgusto, parece que Oblak es baja por golpe en el hombro. Veremos qué tal el portugués, pero si se confirma menudo campo para ser baja joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Disgusto, parece que Oblak es baja por golpe en el hombro. Veremos qué tal el portugués, pero si se confirma menudo campo para ser baja joder.
     

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161021/411183311400/atletico-prepara-visita-pizjuan-sin-oblak-ni-gimenez.html

    Según ésto ya estaba tocado antes de lo de los rusos y jugó.

    Lo de "por precaución" pues ya veremos.

Página 3 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales