en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 07-11-2016 18:25 escrito por lovecraf. 109 respuestas.
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hace apenas 3 semanas fuimos el único equipo de champions que no jugó el sábado (los equipos champions que tienen partido, juegan el sábado el partido de liga anterior al mismo y tenían prioridad por ser la competición de mayor rango... O al menos esa era la norma, no se si escrita o no), si encima era el Bayer, razón de mas. En este día contra la real, tras partido champions, seremos el único que juega el sábado... pudiendo ser el domingo, (cosa que harán los otros 3 equipos champions) y eso, sin llevar ni un tercio de liga...

    Si una vez nos tocara a nosotros y otras a otros... pues vale, pero eso hasta ahora... No ha sido así y van unas pocas. A pesar de las trabas, el equipo sigue sacando los partidos adelante de forma más que solvente y meritoria.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-10-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Iñigo Martínez acaba de ver la quinta amarilla. Se pierde partido contra el Atleti. Baja importante en salida complicada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Moya ya tiene el alta médica http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161102/411516457741/moya-recibe-alta-ya-esta-disposicion-simeone.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-11-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     A por ellos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-11-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Imagino que jugará Lucas, después del fallo del comité de no quitarle la tarjeta a Savic.
  • 02-11-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    DMD:
    Imagino que jugará Lucas, después del fallo del comité de no quitarle la tarjeta a Savic.
    Yo imagino que jugará Giménez, ya que está bien y es su perfil natural y si no jugara, ya sería demasiado mosqueante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    DMD:
    Imagino que jugará Lucas, después del fallo del comité de no quitarle la tarjeta a Savic.
    Yo imagino que jugará Giménez, ya que está bien y es su perfil natural y si no jugara, ya sería demasiado mosqueante.
    Mosqueante seguro, a mi me sorprendió que ayer no fuera convocado, lo bueno es que cualquiera de los dos son de sobrada garantía.
  • 02-11-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    DMD:
    Imagino que jugará Lucas, después del fallo del comité de no quitarle la tarjeta a Savic.
    Yo imagino que jugará Giménez, ya que está bien y es su perfil natural y si no jugara, ya sería demasiado mosqueante.
    No veo mosqueante que juegue Lucas siendo mejor que Giménez, aunque eso haga desplazar a Godín al otro lado. Me sorprendería que no jugara Lucas habiendo estado en las últimas dos convocatorias por delante de Giménez. A Giménez le vendrá bien los partidos de Uruguay para coger ritmo, lleva un mes sin jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Pues la verdad que es una garantía tener a dos pedazo de centrales de tan solo 20 y 21 años. Cualquiera de los dos puede jugar en cualquier momento.
  • 02-11-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    DMD:
    Imagino que jugará Lucas, después del fallo del comité de no quitarle la tarjeta a Savic.
    Yo imagino que jugará Giménez, ya que está bien y es su perfil natural y si no jugara, ya sería demasiado mosqueante.
    Apuesto por Lucas, para mi seria mosqueante q jugara gimenez y no Lucas.
  • 02-11-2016 22:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Que jueguen ambos, salomónicamente. Giménez de central y que Lucas de descanso a Filipe o Godín, que no le vendría mal. Además esa pareja ya nos ha defendido en peores plazas.

  • 02-11-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Que jueguen ambos, salomónicamente. Giménez de central y que Lucas de descanso a Filipe o Godín, que no le vendría mal. Además esa pareja ya nos ha defendido en peores plazas.

    Yo es que no me fío de Giménez tras un mes sin jugar. Y la Real tiene buenos jugadores arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Que jueguen ambos, salomónicamente. Giménez de central y que Lucas de descanso a Filipe o Godín, que no le vendría mal. Además esa pareja ya nos ha defendido en peores plazas.

    Eso no va a pasar ni en un mundo paralelo. El Cholo no va quitar a un titular de la zaga de motu propio, más en una salida a un campo importante, cuando ya le falta otro obligado. Juanfran, Godín y Filpe son titulares seguro. Y yo si tuviera que apostar quien suple a Savic, ahora mismo apuesto por Lucas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2016 11:25 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Cobarder:

     Que jueguen ambos, salomónicamente. Giménez de central y que Lucas de descanso a Filipe o Godín, que no le vendría mal. Además esa pareja ya nos ha defendido en peores plazas.

    Eso no va a pasar ni en un mundo paralelo. El Cholo no va quitar a un titular de la zaga de motu propio, más en una salida a un campo importante, cuando ya le falta otro obligado. Juanfran, Godín y Filpe son titulares seguro. Y yo si tuviera que apostar quien suple a Savic, ahora mismo apuesto por Lucas.

     

    Pues eso va en la línea de lo expuesto acerca de que sería demasiado extraño (mosqueante), siempre que Giménez esté, como parece, en condiciones físicas idóneas. Supongo que en ese caso, Godín pasaría a la derecha.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Pues eso va en la línea de lo expuesto acerca de que sería demasiado extraño (mosqueante), siempre que Giménez esté, como parece, en condiciones físicas idóneas. Supongo que en ese caso, Godín pasaría a la derecha.
    Una cosa son las condiciones físicas, que puede estar plenamente recuperado, y otra el ritmo de juego. Yo apuesto por Lucas, pero tampoco me sorprendería que juegue Giménez, ojo, es pura intuición sin más datos fiables.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales