en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 07-11-2016 18:25 escrito por lovecraf. 109 respuestas.
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Se ha retirado Oblak del entreno por un golpe en la mano, esperemos que no sea nada. Moyá ya ha entrenado con el grupo con alta médica. Griezmann ha trabajado al margen por un golpe del partido del martes. Necesitamos ganar este partido sí o sí, el Trampes dudo que gane en Sevilla y la siguiente jornada recibimos al Trampas tras el parón por selecciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Se ha retirado Oblak del entreno por un golpe en la mano, esperemos que no sea nada.
    No parece nada que le impida jugar. Ha probado con Jan- Juanfrán, Godín, Lucas, Filipe- Saúl, Koke, Gabi, Carrajco- Griezmann, Gameiro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Se ha retirado Oblak del entreno por un golpe en la mano, esperemos que no sea nada.
    No parece nada que le impida jugar. Ha probado con Jan- Juanfrán, Godín, Lucas, Filipe- Saúl, Koke, Gabi, Carrajco- Griezmann, Gameiro
    Me gusta ese once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    En mi opinión, partido difícil por el campo en que se juega, porque el Atleti no se encuentra en sus cotas más altas y porque el rival está intentando emerger de una mediocridad de años. O sea que tienen hambre atrasada y el estímulo de satisfacerla precisamente con nosotros. Ocasión, creo yo, para cerrar el partido como este equipo sabe hacerlo, contando con el sacrificio, una disposición compacta, ciertos momentos de sufrimiento, la permanente voluntad férrea (todo eso que haría a los periodistas recurrir al tópico de que Simeone ha vuelto a las andadas) y cinco o seis latigazos de amo, cuando no esa casi intrascendente aparición de Saúl en un córner a trece minutos del final.
  • 03-11-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Es muy cierto que los de Eusebio lucen más en Anoeta, pero aun así es un equipo -o a mí me da esa sensación- blandengue. No sé, le falta algo de chicha, y se apoya sobre todo en la veteranía de Íñigo Martínez, Xabi Prieto y Carlos Vela. (Muy irregulares según el día, también.) Siendo también cierto que suma con la irrupción de Zurutuza, Oyarzábal y William José (y el mando de Illarramendi). Pero le falta colmillo. Mucho. Si se le pone el partido de cara, igual nos complican, pero no debería de suponer problema hacerse con los tres puntos. Hasta el Valencia "preprandelli" que nos tocó enfrentar en Mestallá tenía más mala uva que los donostiarras, que por momentos son de una indolencia epatante. Habrá que ver.

  • 03-11-2016 20:58 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Se lo pierde iñigo martinez por tarjetas; uno menos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-11-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Savic libre de su amarilla, viaja convocado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Convocatoria para Anoeta

    _1 Moyá
    13 Oblak
    -- Bernabé

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Tiago
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    22 Thomas
    24 Giménez

    Lesionados 12 Augusto 23 Gaitán

    No convocado 25 Moreira

  • 04-11-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Gran noticia la de Savic, imagino que aunque ha ensayado con otra defensa durante la semana, repetirán Savic y Godín, y de paso no pone mosca del todo a Giménez. El Cholo ha reconocido en rueda de prensa que jugará Koke por el centro mañana. El equipo imagino que será Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Esa es LA ALINEACIÓN
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    AL SABER LE LLAMAN SUERTE http://futbol.as.com/futbol/2016/11/04/primera/1478259276_222588.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Esa es LA ALINEACIÓN
    Totalmente, para mi ese es el equipo de gala. Si acaso, Torres por Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2016 14:56 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Esa es LA ALINEACIÓN
    Totalmente, para mi ese es el equipo de gala. Si acaso, Torres por Gameiro.
    Por momento de forma quizás Gameiro, pero también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Savic libre de su amarilla, viaja convocado.
    Pues igual que se le criticó al comité, ahora toca reconocer que han sido justos y acertado... el motivo de no haberlo hecho a la primera y sí ahora... ni idea. Ahora a ganar en Anoeta
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-11-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales