en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 05-12-2016 12:03 escrito por Doggy. 202 respuestas.
Página 9 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    Conmueve el esfuerzo de algunos por escudriñar en los más originales argumentos para justificar lo de ayer. De entrada, no he visto el partido, luego no puedo opinar, solo adivinar en base a los anteriores. Pérdida de identidad clara junto a mal momento de forma de la correa de transmisión (la triple G, Godín, Gabi, Griezmann...), en unos casos físico, en otros técnico. Si a ello añadimos que Saúl no está, que Gaitán es como si no hubiera venido y que Koke no puede hacer él todo solo, más el empeño en un Torres desmotivado e inexistente, la ecuación se desvanece. Pero yo solo intuyo, conste.
    Intuyes, sólo intuyes. Lo peor de todo es que ganando 2 partidos alguno se volverá a subir al carro.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2016 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Polilla DaSilva:

    Kovalainen9:
    Viendo los comentarios no me extraña que cada vez me pase menos por aquí, que el trampas B( le faltaban hasta 5 titulares) te de un baño en la primera parte, y que no seas capaz de marcarle a un equipo con Nacho y Varane de centrales no tiene nada que ver, la culpa es de Borbalan claro que si, pero no pasa nada por que según todos los medios jugamos de maravilla y somos el mejor Atletico de la historia.

    Podría individualizar en jugadores y analizar todo lo demás, pero es tontería por que aquí la autocritica brilla por su ausencia, para empezar ya dije en su día que un equipo sin un delantero centro en condiciones, difícilmente puede competir por algo mas que no sea entrar en CL, pero que el trampas B te meta un 0-3 y que la culpa sea del arbitro es de cachondeo (reconociendo que Borbalan es muy malo), las excusas del típico equipo pequeño de siempre, de mirar al arbitro e ignorar todo lo demás, pero quizás es lo que algunos quieren o piensa, que somos o seamos un equipo pequeño.

    Gracias a dios que tenemos al Cholo y hará autocritica, y el equipo se levantara y volverá a competir, por que si fuera por algunos de por aquí, este equipo no levantaría cabeza en la vida.
     

    Pues claro que la autocrítica brilla por su ausencia `por aquí. Autocrítica por entrar en el foro y tener que seguir leyendo a seres inmundos, infectos, cobardes y malnacidos como tú. Si no tuviera la absoluta seguridad de que eres un pobre impedido, asocial y tristemente tardo, sería más contundente en mi descripción. 

    Y sí, entendería que el señor moderador, al que pido disculpas desde ya, me baneará temporal o definitivamente por este calentón, pero es que cuando leo a ciertos especímenes infrahumanos se me revuelve el estómago. Eres un pvto vikingo de manual, macho.

    Y nada más. Ole, ole, ole, Cholo Simeone y por mí como si sale el miércoles con dos defensas, dos medios y seis delanteros. A muerte con él. 

     

    Aficionados como tu hacen mucho daño al equipo, la verdad es que te vayan a banear o no me la sopla, para que mentirte, tus comentarios me afectan lo justito, por no decir nada.

    Este es de los pocos sitios con una falta alarmante de autocritica acojonante, y es por gente como tu, pelota, estomago agradecido y que por eso no dejas de ser mas atletico que yo, es mas todo lo contrario, tu no eres nada, ni de nadie, pero también hay gente en este foro que critica lo bueno y también lo malo, esa es realmente la gente valiosa, y que merece todos mis respetos.

    Estoy últimamente hasta los cojones de tantas excusas, que si horarios, que si el payaso de Tebas, que si el arbitro, que por cierto se comenta el penalty, pero no el fuera de juego inexistente de Isco que le dejaba solo delante del portero, eso supongo que también era para joder al Atleti, que si somos el mejor y con la mejor plantilla de la historia (cuando ni siquiera tenemos un delantero centro top) , que si ahora leo declaraciones de que estamos en el mismo nivel que los dopados, que si las casas de apuestas nos dan como favoritos después de ni se sabe, que si ahora jugamos un fútbol vistoso y de maravilla, y antes eramos el antifutbol, que si Griezmann debe ganar el *** balón de oro (ahora nos importa mas lo individual que lo colectivo) todas estas mariconadas tipo trampes y trampas y excusas no traen nada bueno.

    A mi que coño me importa el balon de oro, que coño me importa si jugamos de maravilla, y que coño me importa si somos favoritos en las apuestas, aquí lo que vale es ganar y competir como lo hacíamos antes, y me la sopla lo que digan los medios de como jugamos y mierdas varias, que tiempos aquellos cuando teníamos a un tal Diego Costa y un tal Raul Garcia y estábamos mas pendientes del partido a partido y de morder al rival, y no todas estas gilipolleces y mariconadas que están sucediendo, estoy viendo una falta de humildad acojonante, y estamos cayendo en la trampa de los medios de comunicación, bueno mejor dicho gente como tu sin autocritica esta cayendo, yo tengo una opinión muy clara de que es lo que falla y cual es el problema, tu seguirás dando palmaditas, bravo por ti, yo seré un toca cojones y critico a veces, pero gente como tu puff, lo mas alejado posible si puede ser, no trae nada bueno.
  • 21-11-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Que te calles te han dicho.Rata inmunda.

  • 21-11-2016 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Cobarder:
    Jesusez, intuyo (soy un tipo muy sutil) que te refieres a lo de la selección con lo de escudriñar los más originales argumentos.
    No lo decía solo por ti pero eras uno de los aludidos, tampoco era difícil darse por tal. Y no iba con malicia ni sarcasmo, ni mucho menos y creo que así se habrá entendido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2016 1:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Me he vuelto a ver el partido, ya sin la tensión del resultado y del rival.

    La verdad es que es un derby equilibrado, donde el premio es exagerado, aunque en balance nos ganan por lo que nosotros antes atesorabamos: equilibrio entre líneas y peligro con lo mínimo. El Trampas ha hecho su partido, y ha tenido la ayudita en momentos clave del arbitro: una falta que pitan a Godín cuando estaban desesperados, el penalty, los trasteos de Nachete para perder tiempo, el encontronazo con Koke que salda con amarilla para ambos. Por cierto, Isco sale en fuera de juego por una pierna, pero ya había dejado su campo, está en offside.

    Ahora bien, no creo que eso fuera lo peor. En mi opinión, Simeone, cuyo vaso de la confianza sigue pleno para muchos menos, probablemente, para él mismo, decidió cambiar el estilo. El año pasado lo intento, pero a poco tornó a lo que tan buenos resultados ha dado. Este año, no era tan evidente que el cambio no era posible, pues ha habido una racha de resultados muy buena, pero cuando han llegado rivales de más peso, y que nos conocen más, que saben donde nos duele....han llegado las derrotas. Tres nada menos, y nos han llevado al sexto puesto. Ojo, como bien dice Jesuskun, es prioritario seguir en Champions. Luego debieran de estar encendidas todas las alarmas pues al acabar la fase de grupos podemos estar en aprietos, entrando también el Bilbao en liza.

    Pero especialmente ayer, Simeone falló en la estrategia. Es verdad que apostó por lo que quiere ahora, pero creo que el día exigía otro planteamiento. Para mi, lo comentaba esa misma mañana después de arrastrarme por esos campos de Dios, un 4-4-2 con Tiago en lugar de Torres, Carrasco y Griezamn arriba, era mucho más lógico. Por lo menos de inicio. Tiago va muy bien por arriba, y recompone las distancias de Gabi. Ayer Isco no brilla por la moral de Wembley, si no porque tiene 2 metros siempre para adornarse, los dos metros que no te concede un 5 más un 6. Y, como la Liga que se nos fue al visitar el Nou Camp con Falcao y hacerlo todo bien hasta la salida Lflipe y los cambios de Mario, Adrian y el mastuerzo malencarao que vino del Geta, se perdió en los cambios de la segunda parte. Quiso hacer un dos por uno, seguramente en la idea de recomponer el dibujo en 10 minutos y buscar un gol por acumulación de gente, pero lo que llegó fue el despelote. Fue salir Gabi, y se apagaron las luces, antes del penalty, no volvimos a tener la pelota hasta el 0-3. Evidentemente, no quiero ni pensar que fuera un tirón de orejas al Capi por disentir en la posición de Koke unos días antes. Simplemente se equivocó Simeone, tiene derecho a hacerlo.

    Ahora la Liga se complica, pues aunque no se quiera entender, se han perdido 7 puntos con el Trampas, que apunta a Lider sólido; y aún no hemos tocado fondo, pues a saber como nos afecta los dos partidos de CHL en la Liga, hasta ahora fatal con los de arriba. El grupo de CHL era el peor para poder mantener la tensión en Liga con ese calendario cruzado. A ver la Copa en enero, a ver como nos la tomamos. Nos hace falta sentirnos campeones.

    La más dura lección de matemáticas, y el paradigmático colofón de los derbies ligueros en el Calderón durante la era Gil. El fútbol no es tan cruel, nos dará la revancha antes del exilio. Y la de este finde, le servirá a Simeone para resituarse, entonces empezaré a ver la botella medio llena.
  • 21-11-2016 2:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez, intuyo (soy un tipo muy sutil) que te refieres a lo de la selección con lo de escudriñar los más originales argumentos.
    No lo decía solo por ti pero eras uno de los aludidos, tampoco era difícil darse por tal. Y no iba con malicia ni sarcasmo, ni mucho menos y creo que así se habrá entendido.
     

    Hombre por supuesto, y así me lo he tomado. Era por explicarme un poco más, es verdad que es un tema algo peregrino. Pero oye, parece que lo que toca ahora es peregrinar hasta las vacas godas -que vendrán, seguro- así que... Ya que estoy en conversación directa contigo, muchas gracias por la defensa del Atlético que haces cada vez que escribes por ahí (también suelo estar de acuerdo con lo que escribes por aquí, pero decirlo iba a sonar muy pelota).

  • 21-11-2016 3:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Ahora la Liga se complica, pues aunque no se quiera entender, se han perdido 7 puntos con el Trampas
     

     jajaja, esto es un clásico

    Viene a ser como sumar la materia y la antimateria. Hemos perdido 3 puntos (4 frente al cuernosCF porque elaverage ya va a ser complicado recuperarlo), que no son pocos. Los puntos son los que son (como el tiempo es el que es). Entiendo los 7 el efecto sobre la distancia relativa con ellos, la diferencia entre el mejor resultado potencial para nosotros y el que se dio. A mi me da la impresión que este año el problema lo tenemos nosotros para llegar a 90 puntos, no  es que los otros vayan a llegar a 100 y haya que irles rascando.

  • 21-11-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Aviación:
    Fue salir Gabi, y se apagaron las luces, antes del penalty, no volvimos a tener la pelota hasta el 0-3. Evidentemente, no quiero ni pensar que fuera un tirón de orejas al Capi por disentir en la posición de Koke unos días antes. Simplemente se equivocó Simeone, tiene derecho a hacerlo.

     Es evidente que a Gabi lo cambia por tener una amarilla muy peligrosa. De no haberla tenido, hubiera ido al banquillo Saúl. 

  • 21-11-2016 9:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Ahora la Liga se complica, pues aunque no se quiera entender, se han perdido 7 puntos con el Trampas, que apunta a Lider sólido; y aún no hemos tocado fondo, pues a saber como nos afecta los dos partidos de CHL en la Liga,
     

     

     Bueno, esa es una opinión. Yo a los ciervos no les veo sólidos en absoluto. En mis cuentas estamos a cinco del Barsa.

  • 21-11-2016 9:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Francamente yo si fuera el Cholo me plantearía jugar con tres centrales. Sumamos uno alto al juego aéreo y blindamos algo más el centro del campo. Es lo único que se me ocurre para paliar la actual debilidad en el medio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2016 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Kovalainen9:
    Polilla DaSilva:

    Kovalainen9:
    Viendo los comentarios no me extraña que cada vez me pase menos por aquí, que el trampas B( le faltaban hasta 5 titulares) te de un baño en la primera parte, y que no seas capaz de marcarle a un equipo con Nacho y Varane de centrales no tiene nada que ver, la culpa es de Borbalan claro que si, pero no pasa nada por que según todos los medios jugamos de maravilla y somos el mejor Atletico de la historia.

    Podría individualizar en jugadores y analizar todo lo demás, pero es tontería por que aquí la autocritica brilla por su ausencia, para empezar ya dije en su día que un equipo sin un delantero centro en condiciones, difícilmente puede competir por algo mas que no sea entrar en CL, pero que el trampas B te meta un 0-3 y que la culpa sea del arbitro es de cachondeo (reconociendo que Borbalan es muy malo), las excusas del típico equipo pequeño de siempre, de mirar al arbitro e ignorar todo lo demás, pero quizás es lo que algunos quieren o piensa, que somos o seamos un equipo pequeño.

    Gracias a dios que tenemos al Cholo y hará autocritica, y el equipo se levantara y volverá a competir, por que si fuera por algunos de por aquí, este equipo no levantaría cabeza en la vida.
     

    Pues claro que la autocrítica brilla por su ausencia `por aquí. Autocrítica por entrar en el foro y tener que seguir leyendo a seres inmundos, infectos, cobardes y malnacidos como tú. Si no tuviera la absoluta seguridad de que eres un pobre impedido, asocial y tristemente tardo, sería más contundente en mi descripción. 

    Y sí, entendería que el señor moderador, al que pido disculpas desde ya, me baneará temporal o definitivamente por este calentón, pero es que cuando leo a ciertos especímenes infrahumanos se me revuelve el estómago. Eres un pvto vikingo de manual, macho.

    Y nada más. Ole, ole, ole, Cholo Simeone y por mí como si sale el miércoles con dos defensas, dos medios y seis delanteros. A muerte con él. 

     

    Aficionados como tu hacen mucho daño al equipo, la verdad es que te vayan a banear o no me la sopla, para que mentirte, tus comentarios me afectan lo justito, por no decir nada.

    Este es de los pocos sitios con una falta alarmante de autocritica acojonante, y es por gente como tu, pelota, estomago agradecido y que por eso no dejas de ser mas atletico que yo, es mas todo lo contrario, tu no eres nada, ni de nadie, pero también hay gente en este foro que critica lo bueno y también lo malo, esa es realmente la gente valiosa, y que merece todos mis respetos.

    Estoy últimamente hasta los cojones de tantas excusas, que si horarios, que si el payaso de Tebas, que si el arbitro, que por cierto se comenta el penalty, pero no el fuera de juego inexistente de Isco que le dejaba solo delante del portero, eso supongo que también era para joder al Atleti, que si somos el mejor y con la mejor plantilla de la historia (cuando ni siquiera tenemos un delantero centro top) , que si ahora leo declaraciones de que estamos en el mismo nivel que los dopados, que si las casas de apuestas nos dan como favoritos después de ni se sabe, que si ahora jugamos un fútbol vistoso y de maravilla, y antes eramos el antifutbol, que si Griezmann debe ganar el *** balón de oro (ahora nos importa mas lo individual que lo colectivo) todas estas mariconadas tipo trampes y trampas y excusas no traen nada bueno.

    A mi que coño me importa el balon de oro, que coño me importa si jugamos de maravilla, y que coño me importa si somos favoritos en las apuestas, aquí lo que vale es ganar y competir como lo hacíamos antes, y me la sopla lo que digan los medios de como jugamos y mierdas varias, que tiempos aquellos cuando teníamos a un tal Diego Costa y un tal Raul Garcia y estábamos mas pendientes del partido a partido y de morder al rival, y no todas estas gilipolleces y mariconadas que están sucediendo, estoy viendo una falta de humildad acojonante, y estamos cayendo en la trampa de los medios de comunicación, bueno mejor dicho gente como tu sin autocritica esta cayendo, yo tengo una opinión muy clara de que es lo que falla y cual es el problema, tu seguirás dando palmaditas, bravo por ti, yo seré un toca cojones y critico a veces, pero gente como tu puff, lo mas alejado posible si puede ser, no trae nada bueno.
     

    Vuelves a demostrar que eres simplemente un memo. Con mucha mala baba, pero nada más que eso, un memo. 

    Estómago agradecido y pelota, dice el gañán. Te ha faltado decir abrazafarolas y correveydile y te marcas el hit completo de insultos del butanito. 

    Estómago agradecido debe ser por los tres abonos del Atleti que pago religiosamente cada temporada. Me gustaría saber lo que te cuesta a ti ser del Atleti, que imagino que debe ser entre poco y nada. 

    El que no es nadie eres tú, pero es que tu mala leche no pasa inadvertida. Viniste a manchar este foro cuando el 0-0 de la temporada pasada en Eindoven con un dramatismo exagerado, cebándote en las críticas. Pusiste a caer de un burro al Cholo por la oportunidad perdida porque, según tú, el resultado era horrible y estábamos ya fuera de Europa. Cuando se te contestó con argumentos saliste con el rabo entre las piernas, pero eso sí dejando en el aire una amenaza... Ya veréis cuando nos eliminen. Sorprendentemente, para ti, no nos eliminaron e incluso luego nos pasamos por la piedra a Barsa y Bayern sin que te dignaras a escribir ni una sola línea de agradecimiento al Cholo.

    Como se te vio el plumero desde el minuto uno, has cambiado tu argumentación, manteniendo al margen al Cholo y atacando ahora a todos los que han dejado al aire tus vergüenzas en este foro. Directamente no, claro, porque eres demasiado cobarde, pero sí mediante indirectas a lo Gila en plan 'alguien ha matado a alguien'.

    No quiereas ponerte a la altura de otros foristas que opinan sobre el equipo desde el respeto al Cholo y al escudo, porque no estás a su altura, eres un simple don nadie con alma de provocador. Que te den. 

     

  • 21-11-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Por no citar todo tu mensaje solo decirte que me das un ascazo profundo Kovalainen. Eres una *** rata vikinga que sólo aparece cuando las cosas se tuercen un poquito para tratar de llevarte tu ración de carroña. Que te follen gilipollas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-11-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Yo no creo que Kovalainen sea un vikingo. Lo que pasa es que combina un estilo de argumentación desagradable con mucho ventajismo, un catastrofismo extremo cuando vienen mal dadas (que es cuando toca más los cojones) y un historial delictivo (de críticas al Cholo y a nuestros jugadores) digno de prisión virtual sin fianza. En definitiva, parece un forero más interesado en resolver rencillas y anotarse tantos que en la sana discusión futbolística. Y claro, así lo único que consigue es generar malestar. Esto es: que para que no te llamen vikingo hay que procurar no parecerlo, especialmente en los momentos en los que el equipo requiere apoyo, no piedras -para eso está la prensa, con el tema Gabi-Cholo como ejemplo más reciente.

  • 21-11-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     El partido que hicimos fue bastante malo. Y jugando mal, ante un rival con tanta pegada y tanta ayuda, te puedes llevar el correctivo que nos llevamos el otro día.

    Y es que a pesar de jugar bastante mal, el primero llega de rebote y el segundo de regalo.

    Y una vez buscadas las excusas también hay que comenzar a mirar para adentro y ver que llevamos un mes muy malo, no solo por el juego sino por la pérdida de unas señas de identidad sin las cuales bajamos muchos enteros. Y si a esto le sumamos que tenemos que pasar ese llamado valle físico que suele llegarnos entre enero y febrero la cosa se pone fea (a lo mejor ese valle estaba planificado para ahora y no lo esperábamos) .

    Otra cosa preocupante es la pérdida TOTAL del balón parado. Yo creo que el último gol de corner llegó el año pasado con Gimenez. Desde entonces, miles de corner y ya no solo no generamos nada, sino que a veces nos generan contras peligrosas. De verdad no se ensaya nada? No hay alternativa para intentar minimizar la pérdida de hombres como Mirando o Rulo?.

     Hay que volver, como han comentado ya algunos, al equipo rocoso de hace bien poco, a morder por cada balón y la porteria a 0 no debe ni negociarse. Y a partir de esa base, volver a resurgir como ya ha hecho el Cholo en más de una ocasión cuando las cosas se han puesto feas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    Francamente yo si fuera el Cholo me plantearía jugar con tres centrales. Sumamos uno alto al juego aéreo y blindamos algo más el centro del campo. Es lo único que se me ocurre para paliar la actual debilidad en el medio.
     

    Para mi la pérdida mas grande que hemos tenido respecto a otros años es la del mediocentro posicional que dominaba el juego aéreo en el centro del campo y se incrustaba entre los centrales cuando el equipo contrario colgaba balones. Con Tiago para pocos trotes para mi la solución hubiera sido la vuelta de Camacho..

    Por lo demás como solo vi la segunda parte supongo que tengo otro tipo de sensaciones. En la segunda parte salimos a saco a por ellos y no lo hicimos nada mal hasta que el árbitro pita un penalti que solo existe en su cabeza, después tampoco es que salieran mucho y solo nos pillaron en la del tercer gol con el equipo ya volcado en ataque.

    Tengo la sensación de que el Cholo y el Mono llevan un tiempo intentando hacer la transición de un equipo mas defensivo hacia uno mas de ataque y que esta transición que hasta ahora era lenta lleva un tiempo que se les ha ido de las manos, quizás desde que Koke ha pasado al centro del campo, se han gustado en algunos partidos pero está claro que hay rivales con los que jugar así supone un gran riesgo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales