en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 05-12-2016 12:03 escrito por Doggy. 202 respuestas.
Página 14 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aúpa coño !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pereira:
    Joder Fernando eso q dejas caer en tu comentario, ayer mism se lo comentaba a mis colegas de localidad y se descojonaban, el nacimiebto de la niña, como es logico, ha enternecido al Cholo y quizas le ha hecho mas flexible en sus ideas, jubto a la "muerte de Milan", me da la impresion q poco a poco va a volver a coger la vara.
    El cholo siempre ha sido flexible en sus ideas, de hecho el siempre ha declarado que hay que cambiar, de jugadores (imprescindibles koke, godín y poco más), de sistema e incluso llegado el caso de técnico. Esto lo lleva repitiendo desde que llegó porque piensa que el jugador se acomoda al sistema y se hace rutinario, por eso hay que cambiar. Estoy convencido que va a seguir adelante con el cambio, sus declaraciones y su lectura de la derrota tras el partido así lo indican (gol de suerte en un rechace y penalti que cierra el partido). Puede ser que lo matice en algunos partidos pero creo que su intención es clara y no hay vuelta atrás.

    Y el ultimo mensaje de Nexus, muy acertado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-11-2016 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:
    Pereira:
    Joder Fernando eso q dejas caer en tu comentario, ayer mism se lo comentaba a mis colegas de localidad y se descojonaban, el nacimiebto de la niña, como es logico, ha enternecido al Cholo y quizas le ha hecho mas flexible en sus ideas, jubto a la "muerte de Milan", me da la impresion q poco a poco va a volver a coger la vara.
    El cholo siempre ha sido flexible en sus ideas, de hecho el siempre ha declarado que hay que cambiar, de jugadores (imprescindibles koke, godín y poco más), de sistema e incluso llegado el caso de técnico. Esto lo lleva repitiendo desde que llegó porque piensa que el jugador se acomoda al sistema y se hace rutinario, por eso hay que cambiar. Estoy convencido que va a seguir adelante con el cambio, sus declaraciones y su lectura de la derrota tras el partido así lo indican (gol de suerte en un rechace y penalti que cierra el partido). Puede ser que lo matice en algunos partidos pero creo que su intención es clara y no hay vuelta atrás.

     

    Y el ultimo mensaje de Nexus, muy acertado.

     

     Estoy de acuerdo. Pero es que, además, todo este debate de si la "esencia" o el "jogo bonito" es un trampantojo, es mentira. Es un cuento de los medios que muchos atléticos están consumiendo. Cholo lleva repitiéndolo desde el comienzo de la temporada: vamos a jugar de varias maneras, contra distintos rivales, incluso en diversos momentos de los partidos. Y punto. Aquí los inmovilistas son muchos aficionados y el que espere que volvamos a ser el equipo de hace dos o tres años, pues va a esperar sentado. Somos el mismo Atleti, el Atleti del Cholo, pero con nuevos jugadores y nuevas variantes. No tiene sentido jugar a ser una roca atrás y ganar una pila de partidos a balón parado si no tienes a Miranda, a Raúl García y a Diego Costa. Eso al margen de que nos tienen muy bien estudiados. Y el cuento ese de los medios de que si ahora jugamos bien, de que somos ofensivos, el que lo consuma es tonto de capirote. Diego Pablo y sus muchachos, desde luego, no lo hacen. 

     

  • 25-11-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Nexus 6:
    chelyleal:
    Es acojonante a lo que se ha llegado en cuanto a dramatizar estos aspectos de la rivalidad.¿ quien ha sido el que ha dado la voz de alarma, el Trampas con el Sapo a la cabeza, el Hincha que preside la Competición en la figura de Tebas, o simplemente son, como parece ser, un mero montaje de los medios de comunicación que siguen el dictado de quien los manda..? No me jodas que ya no se les va a poder denominar ya a los ciervos por su nombre.

    Llevaban ya unos cuantos años esperando ese día después. Porque ni en Lisboa ni en Milán, siendo lo que fueron, pudo ser para ellos. Su fin no solo es ganar sino refocilarse en la derrota del otro cuando hay lugar para la humillación. Llegó el domingo y no bastó con la alabanza de los numeritos histriónicos del personaje ese por el que ni duermen ni con ajustarle cuentas a Koke por su desplante a Nacho e Isco en la selección, ni con la surrealista cosa esa de que la pasión había vencido esta vez a los millones (sí, créanselo, hubieron quienes lo sostuvieron) ni con los estados de ánimo y el fin de ciclo. Ni con el supuesto odio confeso de Griezmann a su protomártir, el de ellos. ¿Qué les quedaba entonces para ya tan solo culminar la afrenta en su forma definitiva? Mearse y defecar en los rescoldos de una afición con el orgullo abrasado. Y no, ni el lunes ni el martes, ni el miércoles tampoco, era día de echarle la sal definitiva a la herida. Había que esperar al jueves (luego de la clasificación en Champions como primeros de grupo) y gritarle al mundo que esa afición que se vende como se vende, no es tal. O si lo es, lo es con las mismas malas artes que demuestran algunos de los suyos en el campo, con el insulto políticamente incorrecto (y la violencia). Como si la cosa hubiese caído esta semana del cielo por vez primera y hubiera que aprovechar el momento para dejar claro que nosotros -ellos- no somos ni seremos jamás como ellos -nosotros. Y hacerles cargar a estos no solo con la lacerante derrota sino con la vergüenza y el oprobio de saberse pertenecientes a una estirpe de hijos de Caín. Por que ya venía siendo demasiado intolerable para algunos esto de rechistarle al señorito en su coto privado. Vendrán días, porque contra lo que puedan creer no nos hemos ido aún. Ni nos iremos. Nunca. Mal que les pese. ¡Aúpa! Siempre.

    Al hilo de toda esta mierda que nos quieren ahora meter, solo 2 apuntes, en Sevilla acuchillaron a un seguidor de la Juve, y simplemente los medios lo comentan. Cuando el tema del Depor, se hizo un acoso y derribo a toda la afición colchonera, hasta el punto que se cacheaban e incluso te hacian mostrar las bufandas a ver qué ponía.

    El sector periodistístico está lleno de chusma a sueldo que ideas muy claras sobre el negocio, aupar a los vikingos y defenestrar a quien le pueda hacer mínima sombra, (o la versión trampes), y dentro de ese asco de "pofesionales", ha salido ahora una noticia sobre que a los seguidores del PSV les pagaron unos " periodistas" para que la liaran en la plaza Mayor y poder grabarlo. Seguiremos prietas las filas y ese mandamiento choliano del NO CONSUMAN.

    PD, el día que me digan cual fue la sanción al cuernabeu cuando ovacionaron a ISCO por salir con tarjeta roja por agredir a Gabi, que nos cuenten la nuestra.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-11-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pasados ya varios días, lo cierto es que el resumen del partido es que, en la primera parte, haciendo el trampas su mejor partido en muchos años, con presion en todo el campo y con compromiso defensivo de todos los jugadores, se fueron 0-1 con un gol de rebote en un fallo infantil de nuestra barrera, y, en la segunda parte, hasta que se pito el "penalty" -que no lo era, los barrimos del campo, hasta tal punto que ni pasaban del centro del campo, de hecho, casi no salian de su area, y, como diria el ciervo entrenador, no hay mas, que por ser contra el trampas jodió mas, si, pero ya esta bien, que no fue para tanto como la prensa da entender, de hecho, hablando con un par de conocidos vikingos ellos que solo vieron la segunda parte, me decían que les estábamos pegando un baño hasta el "penalty", que ellos mismos reconocieron que no era y que hasta lo comentaron entre si, bastante avergonzados de que lo pitaran, así que, menos azotarnos.
  • 25-11-2016 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Esto no ha acabado todavía. Al tiempo. Quien se mofa de nosotros, lo mismo no tarda en arrepentirse.
  • 05-12-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Doggy:

    Aviación:
    Ahora la Liga se complica, pues aunque no se quiera entender, se han perdido 7 puntos con el Trampas, que apunta a Lider sólido; y aún no hemos tocado fondo, pues a saber como nos afecta los dos partidos de CHL en la Liga,
     

     

     Bueno, esa es una opinión. Yo a los ciervos no les veo sólidos en absoluto. En mis cuentas estamos a cinco del Barsa.

    La realidad es que hemos perdido con ellos tres años en CHL, y nos acaban de ganar y se mantienen invictos con el 83% de los puntos. Ahora mismo, el atleti tendría que hacer el 86% de los puntos para llegar a sólo 88 puntos, que muy buenos son para disputar la Liga si ganas los partidos directos en la segunda vuelta (el Trampas de seguir a ese ritmo superará los 90), cuando ahora apenas hacemos el 58%. Creo que hay que volver al partido a partido, y si Simeone quiere apostar por el nuevo sistema, pues tomarse el año como de travesía. Eso sí, alcanzando la CHL y a ver como se da enero y febrero. Necesitamos ser campeones más que nunca, aunque sea de Copa.

    La culpa es de los Gil, no lo dudes; han ido desguazando un equipo Campeón, que Simeone ha atado al éxito, pero cada vez con más problemas. Como bien deciís, no se puede apostar por Tiago, porque no está Augusto y son dos para dos puestos. No se puede sentar a Torres porque va bien de cabeza. No se puede sacar a Saúl por lo mismo. No se puede centrar a Koke porque se desarropa Gabi. No se puede atrasar a Griezman porque decae el gol. No se puede fallar atrás, pero los que hay lo hacen. Sacas a Correa, y tarjeta con falta peligrosa. Pones a Kevin y hay que mandarle 4 bolas para meta una o esperar 3 o 4 partidos.

    Ahora mismo, y ya lo he pensado desde principio de temporada, volver a los orígenes. Quizás:

    OBLAK; JUANFRAN, GIMÉNEZ, GODÍN, LUCAS; TIAGO/SAÚL, GABI; KOKE, LFLIPE; GRIEZMAN Y CARRASCO. Y que el balón parado lo saque Carrasco. Para cuando haga falta más ataque, se puede volver a los de hasta ahora, pero desde el principio. Curioso como empezó el año, con dos mediocentros, dos empates insospechados y nos movimos. Pero ir de Quijotes, y escuchar cantos de sierena de los medios...en fin. Eso no conduce a nada.
    No cito a Doggy por lo del ya lo dije; si no por hacer enfasis en la alineación que puede ayudar a buscar algún torneo copero. Con la delantera de ahora somo aún más frágiles que en la Liga a doble partido. Lo digo para enero y febrero, al margen de una Liga que sólo nos debe volver a llevar a CHL.

    Hace falta más Islam, a otra cosa no sabemos jugar y no tenemos los hombres arriba para hacerlo, ni las ayudas para cuando fallen.
  • 05-12-2016 12:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Aviación:
    Doggy:

    Aviación:
    Ahora la Liga se complica, pues aunque no se quiera entender, se han perdido 7 puntos con el Trampas, que apunta a Lider sólido; y aún no hemos tocado fondo, pues a saber como nos afecta los dos partidos de CHL en la Liga,
     

     

     Bueno, esa es una opinión. Yo a los ciervos no les veo sólidos en absoluto. En mis cuentas estamos a cinco del Barsa.

    La realidad es que hemos perdido con ellos tres años en CHL, y nos acaban de ganar y se mantienen invictos con el 83% de los puntos. Ahora mismo, el atleti tendría que hacer el 86% de los puntos para llegar a sólo 88 puntos, que muy buenos son para disputar la Liga si ganas los partidos directos en la segunda vuelta (el Trampas de seguir a ese ritmo superará los 90), cuando ahora apenas hacemos el 58%. Creo que hay que volver al partido a partido, y si Simeone quiere apostar por el nuevo sistema, pues tomarse el año como de travesía. Eso sí, alcanzando la CHL y a ver como se da enero y febrero. Necesitamos ser campeones más que nunca, aunque sea de Copa.

    La culpa es de los Gil, no lo dudes; han ido desguazando un equipo Campeón, que Simeone ha atado al éxito, pero cada vez con más problemas. Como bien deciís, no se puede apostar por Tiago, porque no está Augusto y son dos para dos puestos. No se puede sentar a Torres porque va bien de cabeza. No se puede sacar a Saúl por lo mismo. No se puede centrar a Koke porque se desarropa Gabi. No se puede atrasar a Griezman porque decae el gol. No se puede fallar atrás, pero los que hay lo hacen. Sacas a Correa, y tarjeta con falta peligrosa. Pones a Kevin y hay que mandarle 4 bolas para meta una o esperar 3 o 4 partidos.

    Ahora mismo, y ya lo he pensado desde principio de temporada, volver a los orígenes. Quizás:

    OBLAK; JUANFRAN, GIMÉNEZ, GODÍN, LUCAS; TIAGO/SAÚL, GABI; KOKE, LFLIPE; GRIEZMAN Y CARRASCO. Y que el balón parado lo saque Carrasco. Para cuando haga falta más ataque, se puede volver a los de hasta ahora, pero desde el principio. Curioso como empezó el año, con dos mediocentros, dos empates insospechados y nos movimos. Pero ir de Quijotes, y escuchar cantos de sierena de los medios...en fin. Eso no conduce a nada.
    No cito a Doggy por lo del ya lo dije; si no por hacer enfasis en la alineación que puede ayudar a buscar algún torneo copero. Con la delantera de ahora somo aún más frágiles que en la Liga a doble partido. Lo digo para enero y febrero, al margen de una Liga que sólo nos debe volver a llevar a CHL.

    Hace falta más Islam, a otra cosa no sabemos jugar y no tenemos los hombres arriba para hacerlo, ni las ayudas para cuando fallen.
    Yo sigo pensando que esto es muy largo y también sigo pensando que los vikingos se van a caer. Puede que esté loco, pero yo no renuncio ahora a nada.
Página 14 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales